Bueno, ayer me decidí ponerle más música a mi k310i, pero en los 5mb que me quedaban libres sólo entraban 3 temas mp3 más. Es por eso que me decidí a comprimirlos, y me acordé que también existía el m4a ^^. Es por ello, que me decidí a pasarlo primero a aac, pero no me funcionó, luego a m4a, y ahí sí anduvo (que bolu

) y la verdad que no note mucha diferencia de calidad, pero sí de tamaño como todos ya saben. Ahora en ese mismo espacio libre ya no tengo sólo 3 temas, sino que tengo 8 ó 9

, algo es algo no? Los nuevos archivos tienen menos de 72 kbps..
Jebús Punk escribió:
Bueeeno... si probaron y les funcionó lo del .M4A avísen y posteen el convertidor que usaron asi le damos mas fiabilidad al tema y queda un registro para las futuras generaciones je... salu2
Jaja Jebus

yo use el Switch, para convertirlo, es un muy buen software convertidor (valga la rebundancia ^^), lo malo que por ahí tiene, es que instala algo de publicidad... para poder pasarlo al m4a me tuve que bajar un códec de 120kb de la misma página. El sitio del programa es
http://www.nch.com.au/switch/ espero que le sirva a las próximas generaciones

.
OFF: por error puse un polifónico midi de 45kb, lo convirtió a m4a a un archivo de 3mb!

Jaja, ni me quiero imaginar sí lo pasaba a mp3.