[AYUDA] No me reconce el setool mi W200 [Solucionado]

I <3 Argim!
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re: No me reconce el setool mi W200

Mensaje por Augusto_cpn »

Es asi leo mira, el parche que viste es el otp y sirve para cuando tenés cambiado el imei nomas, no es tu caso... Y si la solución es subirle una gdfs genérica y reescribirla, pero eso solo se hace con la box, por eso te decia que se soluciona con box
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Si se le puede poner un gdfs genérico pero es peligroso...porque el gdfs verifica que el imei del equipo sea el mismo que el del archivo gdfs y por lo tanto ese gdfs genérico muchas veces se tiene que modificar y la verdad que no se mucho como se hace
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

Me parece raro que por un acústic se dañe asi el telefono
Asegurate que tú imei sea original y compara el numero que esta detrás de tú telefono con el que dice el setool
Sí son distintos aplica ese parche
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

los acoustic no le dañaron la gdfs, eso paso porque el al querer subirlos realizo mal los pasos (conectar, desconectar, presionar ready, ect.) por lo que el proceso no finalizo y tuvo que retirar el cel asi, eso hizo que se dañe la gdfs. no tiene el imei cambiado

edito: ya quedo todo solucionado, k310@w200 funcionando bien, y w200 con los acoustic que queria leo 77 y con menus flash de paso :p
Última edición por Augusto_cpn el Sab Dic 20, 2008 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder