Argentina pudo salir campeón ese mundial, tal vez falto un poco mas de suerte que no hubo..Dani escribió: El mundial pasado le metimos 6 a serbia y decian aca esta el campeón jaja ingenuos yo no le tengo fe hasta que pase cuartos =P
por los goles de higuaín, la forma en que los hizo, me parece que estamos con un delantero en racha.. no fueron goles muy vistosos, aunque el 4to fue una muy buena jugada colectiva y bien cambiado, por lo demas aparentaria ser goles de un jugador en racha, mas la calidad demostrada que ya tiene, le tengo fe, siempre le tuve fe desde que jugaba con federico en las inferiores

messi anda muy bien, de a ratos desaparece, pero tiene un muy buen juego, todavía no se le abre el arco, pero es solo falta de eso. la verdad lo del kun me sorprendio y me callo la boca, esta bien, fue corea, espero que me tape la boca otra vez mas adelante

Di maria hasta ahora me esta fallando, me parece un jugador de mucha calidad, pero le falta experiencia, hace jugadas demas y defensivamente no apoya mucho. La banda derecha todavia es un desastre me parece que debiera hacer cambios ahí, maxi no me gusta prefiero que vaya burdisso o clemente o de ultima garce y suba jonas.. pero bueno, me gusta, hay otra actitud, del medio para arriba, un poco de incertidumbre atrás, pero espero se solucione eso