[APORTE] - Psiphon V146 Handler
- astrom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler
Una consulta gente... En que página encuentro proxys? Tienen que ser de que tipo. Alguna recomendación? Graxias
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler es
Fíjate en la página hidemy.name (proxy https)astrom escribió: Una consulta gente... En que página encuentro proxys? Tienen que ser de que tipo. Alguna recomendación? Graxiase
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
https://hidemy.name/es/proxy-list/?port ... ype=s#listastrom escribió: Una consulta gente... En que página encuentro proxys? Tienen que ser de que tipo. Alguna recomendación? Graxias
Fíjate que en la misma página se pueden probar proxies.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Hola amigos..estoy en el foro desde hace rato ya y la verdad nunca pedí nada ya que no me gusta hacerlo y aqui hay muchos aportes buenos, en fin siempre fui de de leer investigar y asi lograba hacer funcionar algunas cosas..lo que nunca pude hacer funcionar es psiphone si una similar entre otras que es tweakhere handler..aqui hacen muy buenos aportes y hay que cuidar los metodos ya que recuerdo cuando usaba el apn solamente hacr mucho un gil lo subio a una pagina llamada internetgratis algo asi y a los pocos dias estaba en Youtube, unos dias mas ya no funcionó mas..eso me enfureció mucho por qur por unos miserables likes nos cagó s todos..bueno en fin solo queria que me pasaran las configuraciones ya que siempre trate y tratr de todas maneras me lei el foro en ptras partes y no logré hacer funcionar el psiphone..es mas..muchas gracias de antemano y suerte amigos que les valla muy bien
-
- Nuevo Usuario
Que tengo que hacer para que me presten las configuraciones, no es regalada, es prestada, me sentare a esperar que alguien lo haga, 

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Julio 2016, no es ni siquiera un año, entonces no es que estás hace bastante. Un sólo mensaje y sólo para pedir nada más y nada menos que las configuraciones servidas, me parece que estamos mal amigo, hay que leer un poco, si podés configurar las otras aplicaciones también tendrías que saber cómo configurar psiphon, ya que entre casi todas las apks vpn es la que tiene la confi más simple, saludos.efra34128 escribió: Hola amigos..estoy en el foro desde hace rato ya y la verdad nunca pedí nada ya que no me gusta hacerlo y aqui hay muchos aportes buenos, en fin siempre fui de de leer investigar y asi lograba hacer funcionar algunas cosas..lo que nunca pude hacer funcionar es psiphone si una similar entre otras que es tweakhere handler..aqui hacen muy buenos aportes y hay que cuidar los metodos ya que recuerdo cuando usaba el apn solamente hacr mucho un gil lo subio a una pagina llamada internetgratis algo asi y a los pocos dias estaba en Youtube, unos dias mas ya no funcionó mas..eso me enfureció mucho por qur por unos miserables likes nos cagó s todos..bueno en fin solo queria que me pasaran las configuraciones ya que siempre trate y tratr de todas maneras me lei el foro en ptras partes y no logré hacer funcionar el psiphone..es mas..muchas gracias de antemano y suerte amigos que les valla muy bien
(Se siente olor a youtuber)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Leyendo se solucionaEdyel escribió: Que tengo que hacer para que me presten las configuraciones, no es regalada, es prestada, me sentare a esperar que alguien lo haga,![]()
Última edición por mandinga22eloco el Sab Jun 24, 2017 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Psiphon se terminó de saturar. Ya no hay forma de quitar el límite de 40/30kb.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Totalmente, pense que solo era cosa mia el problemaDarío CARP escribió: Psiphon se terminó de saturar. Ya no hay forma de quitar el límite de 40/30kb.
-
- Argim Starter
si alguien le esta funcionando sin limites el psiphon que avise, intente con las muchas sugerencias que hay en el foro pero nada, se clava a 32 kb
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
o que entren en pagina aqui publicada donde esta los trick o paginas gratis y listomandinga22eloco escribió:Julio 2016, no es ni siquiera un año, entonces no es que estás hace bastante. Un sólo mensaje y sólo para pedir nada más y nada menos que las configuraciones servidas, me parece que estamos mal amigo, hay que leer un poco, si podés configurar las otras aplicaciones también tendrías que saber cómo configurar psiphon, ya que entre casi todas las apks vpn es la que tiene la confi más simple, saludos.efra34128 escribió: Hola amigos..estoy en el foro desde hace rato ya y la verdad nunca pedí nada ya que no me gusta hacerlo y aqui hay muchos aportes buenos, en fin siempre fui de de leer investigar y asi lograba hacer funcionar algunas cosas..lo que nunca pude hacer funcionar es psiphone si una similar entre otras que es tweakhere handler..aqui hacen muy buenos aportes y hay que cuidar los metodos ya que recuerdo cuando usaba el apn solamente hacr mucho un gil lo subio a una pagina llamada internetgratis algo asi y a los pocos dias estaba en Youtube, unos dias mas ya no funcionó mas..eso me enfureció mucho por qur por unos miserables likes nos cagó s todos..bueno en fin solo queria que me pasaran las configuraciones ya que siempre trate y tratr de todas maneras me lei el foro en ptras partes y no logré hacer funcionar el psiphone..es mas..muchas gracias de antemano y suerte amigos que les valla muy bien
(Se siente olor a youtuber)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Leyendo se solucionaEdyel escribió: Que tengo que hacer para que me presten las configuraciones, no es regalada, es prestada, me sentare a esperar que alguien lo haga,![]()
- Federott
- Argimiano Intensivo
Quizás el problema este en que las versiones de psiphon handler son muy antiguas a dia de hoy en comparacion con la oficial, y un minimo cambio este ocasionando problemas o haya incompatibilidades, pero que se yo, es solo una suposicion mia 

Última edición por Federott el Sab Jun 24, 2017 10:49 pm, editado 1 vez en total.
- Federott
- Argimiano Intensivo
Re:Re: Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler
Vere a ver que tal esa version entoncesfede0270 escribió:No amigo probé desde las primeras hasta la última y la única que no se por qué tiene un poco de diferencia es la 82. Según mis pruebasfederott escribió: Quizás el problema este en que las versiones de psiphon handler son muy antiguas a dia de hoy en comparacion con la oficial, y un minimo cambio este ocasionando problemas o halla incompatibilidades, pero que se yo, es solo una suposicion mia![]()
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Argim Starter
Cual es la ultima version handler, la 146??federott escribió: Quizás el problema este en que las versiones de psiphon handler son muy antiguas a dia de hoy en comparacion con la oficial, y un minimo cambio este ocasionando problemas o halla incompatibilidades, pero que se yo, es solo una suposicion mia![]()
- Federott
- Argimiano Intensivo
Fijate en playstore, no tengo idea en que version debe estar ya. Chirola habia mencionado que la version de psiphon publicada en el post seguramente sea una version 103 o 108 modificada, asique no te guies por esta, pero la ultima vez que vi el psiphon oficial estaba en la v146.nico.bsso escribió:Cual es la ultima version handler, la 146??federott escribió: Quizás el problema este en que las versiones de psiphon handler son muy antiguas a dia de hoy en comparacion con la oficial, y un minimo cambio este ocasionando problemas o halla incompatibilidades, pero que se yo, es solo una suposicion mia xD
Última edición por Federott el Sab Jun 24, 2017 10:10 pm, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
A mí la que me funciona mejor es la versión 108, entre todas es la que me funciona más estable y conecta bien, quizás eso del límite de megas se deba a los servidores que se conecta, no a los proxys, es lo que pienso