auyear escribió:
HOLA A TODOS QUE TAL SI CREAMOS UN GRUPO EN WHATSAPP Y AHI TAMBIEN PODEMOS HABLA SOBRE ESTO.. NO SE SI ME ENVIAN SU NUMERO DE WA POR PRIVADO PARA AGREGARLOS AL GRUPO QUE DICEN....
Tu publicacion revivio el VPN Amigo no es por joderte pero Date cuenta que el droid no esta funcionando, y CREEEEO que el Whatsapp en claro es algo lento (A mi me notificaba tarde)
Jajaja amigos increíblemente encontré la solución a nuestroS problemas mmmm lo voy ensayar por unos días y si me sigue funcionando bn les pasó el truco por el momento les doy plazo para q compren una SIM tigo :-D
ldtp95 escribió:
Jajaja amigos increíblemente encontré la solución a nuestroS problemas mmmm lo voy ensayar por unos días y si me sigue funcionando bn les pasó el truco por el momento les doy plazo para q compren una SIM tigo :-D
Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk
Yo ya tengo una sim tigo dime como por privado y la ensayamos si? =s
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ldtp95 escribió:
ldtp95 escribió:
Parce sea cuidadoso pasando el truco.. por mensaje privado si toca al los que lo pidan.. es para que perdure el método .. por ahora me apunto gracias
Recuerden no quiero que espero lo mejor par que después no me.estén insultando... Por que si.lo hacen dejó de ayudar y de tratar de buscar una solución. Esto y lo mejor es que ya está q funciona el método que descubrí por mí
Mmm esto lo hice como para buscar una solución por el momento pero creo q hay q dejar el VPN atrás por q hay formas con apn q funciona en todo el móvil eso es lo q yo estoy intentando y ya voy por buen camino...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aaaaaa por favor no me envíen MP sólo por whatsapp.. Este método se lo voy a dar a todo él q me lo pida es muy fácil de hacer lo q si voy a pensar es a quien darle el método q estoy ejecutando por Apn ese si es.un ppoco complicado.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 12, 2014 10:31 am, editado 1 vez en total.
ldtp95 escribió:
Mmm esto lo hice como para buscar una solución por el momento pero creo q hay q dejar el VPN atrás por q hay formas con apn q funciona en todo el móvil eso es lo q yo estoy intentando y ya voy por buen camino...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aaaaaa por favor no me envíen MP sólo por whatsapp.. Este método se lo voy a dar a todo él q me lo pida es muy fácil de hacer lo q si voy a pensar es a quien darle el método q estoy ejecutando por Apn ese si es.un ppoco complicado.
No importa que sea complicado, tu dices como y ya porfavorrrrrrr no nos abandones =S