[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Gamer222 »

shingo23 escribió: Dom Nov 26, 2017 6:38 pm [18:35] Status: 403 (Forbidden) Client Error - The client seems to have erred.
[18:35] Información extra Please make sure remote proxy allow your access/request method.
[18:35] Enviando 200 HTTP status - HTTP/1.1 200 OK
[18:35] [STOP] Servicio Solicitado

Un payload por lo menos injecta! Que alguien me ayude xD
En Open VPN también me aparece connection established, pero mas de ahi no pasa. Imagen
Ferche
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ferche »

Me lo pasas pa probarlo amigo?
Franco_eze13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Franco_eze13 »

Y gente sigue sin solución claro?? Yo hice andar anonytun con personal pero es malísimo no se puede niandar wp,dicen q el inyector y apk custom es re estable con personal pero no logro hacerlo andar
shingo23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por shingo23 »

Estamos a full Man,tratando de volver a la red claro ???
Trato combinaciones en el payload! Pero mientras siga redireccionando no puedo conectar :-\
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Gamer222 escribió: Dom Nov 26, 2017 6:54 pm
shingo23 escribió: Dom Nov 26, 2017 6:38 pm [18:35] Status: 403 (Forbidden) Client Error - The client seems to have erred.
[18:35] Información extra Please make sure remote proxy allow your access/request method.
[18:35] Enviando 200 HTTP status - HTTP/1.1 200 OK
[18:35] [STOP] Servicio Solicitado

Un payload por lo menos injecta! Que alguien me ayude xD
En Open VPN también me aparece connection established, pero mas de ahi no pasa. Imagen
Lo estas probando con saldo?
djgerman700
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por djgerman700 »

Este es el método que están empleando los brasucas (claro Brasil) ahora que no anda el trick https://youtu.be/89gvHdIXhi4
Estos usuarios agradecierón al autor djgerman700 por el mensaje:
shingo23 (Dom Nov 26, 2017 8:08 pm)
Valoración: 0.95%
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

VortexHiman escribió: Dom Nov 26, 2017 8:00 pm
Gamer222 escribió: Dom Nov 26, 2017 6:54 pm En Open VPN también me aparece connection established, pero mas de ahi no pasa. Imagen
Lo estas probando con saldo?
Sin saldo.
shingo23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por shingo23 »

djgerman700 escribió: Dom Nov 26, 2017 8:00 pm Este es el método que están empleando los brasucas (claro Brasil) ahora que no anda el trick https://youtu.be/89gvHdIXhi4
Muy bueno !!!!👏👏👏👏👏 Que alguien me diga que esto lo podemos hacer aquí????
djgerman700
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por djgerman700 »

Eso es lo que hay que ver, por que la aplicación de claro es diferente a la de Brasil no tiene para bloquear el chip como lo tiene la de Brasil
Menorah
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Menorah »

Recuerden que el proxy que coloquen debe aceptar el tipo de inyección que tengan configurado en el payload (Connect, Get, Head, etc). También intenten que el proxy sea del mismo puerto del bug host.
Intenten con estos puertos:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Para más proxy's visiten: http://www.httptunnel.ge/ProxyListForFree.aspx
Estos usuarios agradecierón al autor Menorah por el mensaje (total 4):
andrade06 (Dom Nov 26, 2017 8:28 pm) • shingo23 (Dom Nov 26, 2017 8:49 pm) • Vendetta (Dom Nov 26, 2017 11:08 pm) • dj10goo (Lun Nov 27, 2017 9:03 pm)
Valoración: 3.81%
Diegox66
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Diegox66 »

shingo23 escribió: Dom Nov 26, 2017 8:09 pm
djgerman700 escribió: Dom Nov 26, 2017 8:00 pm Este es el método que están empleando los brasucas (claro Brasil) ahora que no anda el trick https://youtu.be/89gvHdIXhi4
A mi me pasó eso el otro dia, me daba status 200 ok en un chip nuevo de claro SIN ACTIVAR, mi problema es que lo activé pensando de que me habian bloqueado mi linea para los metodos cuando cayo el otro dia... osea que no probé con el payload bien configurado (el payload que yo usaba me decia "client must take aditional action" o algo semejante. Voy a comprar un nuevo chip y a probar :P

Pd: no puedo recuperar mi cuenta :(
shingo23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por shingo23 »

Diegox66 escribió: Dom Nov 26, 2017 9:23 pm
shingo23 escribió: Dom Nov 26, 2017 8:09 pm
A mi me pasó eso el otro dia, me daba status 200 ok en un chip nuevo de claro SIN ACTIVAR, mi problema es que lo activé pensando de que me habian bloqueado mi linea para los metodos cuando cayo el otro dia... osea que no probé con el payload bien configurado (el payload que yo usaba me decia "client must take aditional action" o algo semejante. Voy a comprar un nuevo chip y a probar :P

Pd: no puedo recuperar mi cuenta :(
En teoría sería lo mismo que bloquear una SIM ya que no está registrado! Y los chips claro aveces dan señal de datos sin activarlos ,está bueno probar!
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Yo aún sigo y sigo jugando con los tricks y proxys haciendo muchas combinaciones en el IHQ y no consigo que conecte, tambien desde un celular, ya probé usando Host, X-Online-Host y no hay caso, en opera mini usando (Proxy Type: HTTP) me sale una ventana con la leyenda: Contenido bloqueado por el operador.

Yo pienso que ya no hay más nada que hacer que buscar algún otro método que sea con saldo si es que lo hubiera u opción 2 intentar con el APN WAP que aún hay un trick vigente aunque sea que nos saque de apuros.
shingo23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por shingo23 »

Alexis0159 escribió: Dom Nov 26, 2017 9:58 pm Yo aún sigo y sigo jugando con los tricks y proxys haciendo muchas combinaciones en el IHQ y no consigo que conecte, tambien desde un celular, ya probé usando Host, X-Online-Host y no hay caso, en opera mini usando (Proxy Type: HTTP) me sale una ventana con la leyenda: Contenido bloqueado por el operador.

Yo pienso que ya no hay más nada que hacer que buscar algún otro método que sea con saldo si es que lo hubiera u opción 2 intentar con el APN WAP que aún hay un trick vigente aunque sea que nos saque de apuros.
Soy muy nuevo no conozco el apn WAP! Quiero ayudar donde está ese trick?
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió: Dom Nov 26, 2017 9:58 pm Yo aún sigo y sigo jugando con los tricks y proxys haciendo muchas combinaciones en el IHQ y no consigo que conecte, tambien desde un celular, ya probé usando Host, X-Online-Host y no hay caso, en opera mini usando (Proxy Type: HTTP) me sale una ventana con la leyenda: Contenido bloqueado por el operador.

Esta dificil, pero yo pienso que con HTTP Injector se podría encontrar algo.
Cerrado