internet de claro
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: internet de claro
Yo no sé si ayude de algo pero sigue habiendo como Bugs con wsp, el otro día (después de la caída) prendí los datos por qué sí para boludear y agarró el wsp no era muy veloz pero funcionaba.. Después prendí el modo avión para verificar que fuera un Bug y sí, lo fue.
- Alexo_
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Contactar:
A mi me andaba el whatsapp pero cuando apague el movil para meterle un chip de movistar al volver al chip claro, no me agarro mas el wts y despues me puse a injectar y me fui a un lugar que agarra wifi y lo force a conectarse, mas tarde me fije y el whatsapp andaba, ahora cuando intente un tuto de apntube que reiniciar mi celu al prenderlo no adabamas el whatsapp.
Y no le hice nada pensando que iba a volver, pero hasta ahora no vuelven mas, como los kuka, asi que voy a tener que injectar ala fuerza si alguno me dice que ya no le conecta desde ayer se lo agradecería.

Y no le hice nada pensando que iba a volver, pero hasta ahora no vuelven mas, como los kuka, asi que voy a tener que injectar ala fuerza si alguno me dice que ya no le conecta desde ayer se lo agradecería.

- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Suele pasar siempre desactivo el wifi a la noche y a la mañana llegan mensajes de wsp.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola chicos se me conecta el opera precargado del señor chirola, si bien tengo saldo en este momento anteriormente no me cargaba ni con saldo creo que es una buena señal, lo mismo para kpn túnnel, sería cuestión de probar sin saldo.
- Estos usuarios agradecierón al autor Walter0362 por el mensaje:
- Alexo_ (Mié Feb 28, 2018 11:05 am)
- Valoración: 0.95%
- Alexo_
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Contactar:
Vos queres decir que no te consume credito? osea con internet hostea siempre pero el credito como va?? tambien en claro el credito expira en dias. decime si te sigue andando.Walter0362 escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 6:27 am Hola chicos se me conecta el opera precargado del señor chirola, si bien tengo saldo en este momento anteriormente no me cargaba ni con saldo creo que es una buena señal, lo mismo para kpn túnnel, sería cuestión de probar sin saldo.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
- Ferche
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Hay alguna idea de porque el injector no levanta más de 1mb? probe con varios ssh, configuraciones, con eso de cambiarle el tamaño del buffer, pero no pasa nada. Tal vez sea el host o el APN?
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Disculpas, me confundí de lugar

Última edición por mandinga22eloco el Mié Feb 28, 2018 5:16 pm, editado 2 veces en total.
- Estos usuarios agradecierón al autor mandinga22eloco por el mensaje:
- CodeinaVenu (Mié Feb 28, 2018 5:11 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Nuevo Usuario
Hola amigo una pregunta usas claro Argentina verdad?mandinga22eloco escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 4:58 pmTocando el apn y el payload se soluciona
https://www.subeimagenes.com/thumb/scre ... 834810.png
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Disculpas, pensé que era personal y acá es claroCodeinaVenu escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 5:13 pmHola amigo una pregunta usas claro Argentina verdad?mandinga22eloco escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 4:58 pmTocando el apn y el payload se soluciona

-
- Nuevo Usuario
Jajaja, alto error no pasa nada creo que está caído claro estoy tratando de averiguar cómo tener para uso personal pero la la mayoría de la gente piensa que todos son ratas que suben a YouTube es entendible yo también pensaría así por eso no molesto y consulto baja grácias igualmente hno

- Ferche
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias tendre que buscar el apn a menos que alguien me lo pueda pasar por mpCodeinaVenu escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 5:13 pmHola amigo una pregunta usas claro Argentina verdad?mandinga22eloco escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 4:58 pmTocando el apn y el payload se soluciona

Si me preguntas ami si uso claro ar, sí
-
- Nuevo Usuario

Ferche escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 5:33 pmGracias tendre que buscar el apn a menos que alguien me lo pueda pasar por mpCodeinaVenu escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 5:13 pmHola amigo una pregunta usas claro Argentina verdad?mandinga22eloco escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 4:58 pm
Tocando el apn y el payload se soluciona
https://www.subeimagenes.com/thumb/scre ... 834810.png![]()
![]()
![]()
![]()
Si me preguntas ami si uso claro ar, sí
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Gente ultimamente se me hace relativamente facil bugear los datos para que me funcione el Whatsapp (solo el whatsapp), la cosa es ¿Tenemos alguna manera de aprobechar esto? alguna app en especifico para analizar el trafico de datos y ver si podemos sacar una ventaja entre todos.
Si tienen algo en mente no duden en decirme y vemos que podemos hacer con todo esto, un saludo a todos
Si tienen algo en mente no duden en decirme y vemos que podemos hacer con todo esto, un saludo a todos