Primero: si queres hacer un proxy con un modem 3G, si podes.
Segundo: si la idea es hacerlo para Claro, no podes porque creo que aun en claro nunca se pudo crear uno proxy free.
Tercero;: si tu idea es hacer un proxy para personal con un modem 3G que haya sido de Claro, podes pero con algunas condiciones. Debes tener liberado el modem para poder usar un chip de Personal y ademas poner los parametros para dicha empresa.
Bueno para sacar esos datos no es ningun secreto, el APN es mms y las ip de los DNS respectivos lo vez al conectarte, con respecto a escanear los puertos, no creo que los administradores de esas redes sean tan giles para dejarte hacer eso, al menos que tengas un grado avanzado de como hacerlo.fmacsoft escribió:¡Hola!Facukpo escribió: Sí, que sea un módem CLARO no tiene nada que ver, es una puerta hacia internet así que debería funcionar..
La idea es saber las direcciones IP (segmentos de red, clases A-B-C-D, puerto) y hacer las pruebas respectivas, yo también ando en ello, pero sería más fácil utilizar algún equipo inalámbrico que permita visualizar los APN (Access Point) de las compañías y lógicamente obtener sus IP's (proxy), DNS's y puertos de salida.
Lamentablemente no encuentro el equipo que haga eso, pero si lo hubiera de seguro que se podría hacer y así lograr nuestro objetivo --> WAP Gratisss...
En mi caso les diré que sé cómo sacar las redes wireless ocultas, claves con cifrado WEP (64, 128 y 256 bits de encriptación) o WPA-PSK (TKIP - AES), hasta incluso sacar los IP's y DNS con que trabajan esas redes.
Pero el caso no son las redes wireless del estándar 802.11 a/b/g/, lo que quiero es averiguar sobre las vulnerabilidades de las redes móviles y compartir ese conocimiento con ustedes.
Haber si alguien me apoya con este proyecto que quiero realizar.
Saludos.