Michael Jackson esta vivo??

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:Michael Jackson esta vivo??

Mensaje por 10maxi10 »

Eze-2009 podes abrir un poco mas los ojos man
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tranquilo 10maxi10, respetemos las opiniones de los demás. Yo pienso exactamente igual que él aunque admito que el video que dejó Tincho me puso la piel de gallina.

Si a mí que nunca en mi vida escuché a Michael Jackson, el video me produce eso, no me quiero imaginar qué podrían llegar a sentir los fans. Hay mucho morbo en todo esto y posiblemente también haya mucho fanatismo como dijo Eze-2009.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Seguro que Maicol está escondido en Carlos Paz junto con Elvis... Haciendo la "Gran Yabran" xD

No che, fuera de joda. Pienso, como dijeron antes, que esto gira en torno al fanatismo de muchos seguidores de el, que seguramente no pueden superar la ¿muerte? de su ídolo, pero no se sabe. Si a mi me preguntan, ya creo que está vivo y escondido sabe Dios donde... Fue todo tan abrupto y repentino que te hace dudar.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

FåÇüNС§|-|º escribió: Seguro que Maicol está escondido en Carlos Paz junto con Elvis... Haciendo la "Gran Yabran" xD
Mmm.. no creo, ya los hubiera visto si fuera así :P
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Tincho escribió:
FåÇüNС§|-|º escribió: Seguro que Maicol está escondido en Carlos Paz junto con Elvis... Haciendo la "Gran Yabran" xD
Mmm.. no creo, ya los hubiera visto si fuera así :P
Jajajaja! xD
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Y pero carlos paz es grande.. yo no conozco a todos los habitantes de mi ciudad y eso que es pequeña jaja ya veo que anda subido en las tablas haciendo temporada
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

faa pero siguen sin entender lo que quiero decir, puede ser que ya esta murio, pero tambien pudo a ver sido un asesinato osea abran los ojos, una persona asi no muere de un dia para el otro de un ataque, y digo esto por que el tenia mas o menos un hosptial que lo trataba siempre para ver como andaba del corazon pulmon huesos y todo eso ya que para bailar y cantar tenia que estar 10 puntos. Abran los ojos y lean un poco por ahi se dan cuenta de algo despues.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

10maxi10 escribió: faa pero siguen sin entender lo que quiero decir, puede ser que ya esta murio, pero tambien pudo a ver sido un asesinato osea abran los ojos, una persona asi no muere de un dia para el otro de un ataque, y digo esto por que el tenia mas o menos un hosptial que lo trataba siempre para ver como andaba del corazon pulmon huesos y todo eso ya que para bailar y cantar tenia que estar 10 puntos. Abran los ojos y lean un poco por ahi se dan cuenta de algo despues.
Asi tenga todas las clinicas y hospitales en su vivienda si te llega te llega es asi max... por ahi todas esas transformaciones que se hizo le cobraron cuenta y no pudo más que se yo, pero decir que porque tenga todo una clinica en su casa va a estar 10 puntos naa, no es seguridad de que viva hasta los 120 años
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

120 años jajajaja xD pero yo digo que si tenia una clinica en la casa le iban a detectar esas cosas se detectan como el tema del corazon viste.
Última edición por matiaz el Mar Mar 23, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Detectar qué? ¿Que era adicto y consumía hasta opiáceos que producen un efecto similar a la morfina? ¿Que tenía decenas de operaciones de riesgo? ¿Que no salía a correr todos los días y no tomaba dos litros de agua por día ni se cuidaba con las comidas?

El paro cardíaco no se puede detectar master.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Esas enfermedades nos tocan a todos, que uno sea "el rey del pop" no lo hace inmune a todo, era un ser humano igual que nosotros
Hay opiniones buenas, malas, realisticas y "escapistas", yo use la realistica :p.
Y ademas, si estuviera vivo... por que tendria que estar ocultandose de todo el mundo?
Y como toda muerte de un grande, la prensa tenia que inventar algo...
Perdona si fui algo directo mi primer post, como dije antes, las opiniones no siempre tienen que ser positivas
Última edición por matiaz el Mié Mar 24, 2010 8:15 pm, editado 1 vez en total.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

matiaz escribió: ¿Detectar qué? ¿Que era adicto y consumía hasta opiáceos que producen un efecto similar a la morfina? ¿Que tenía decenas de operaciones de riesgo? ¿Que no salía a correr todos los días y no tomaba dos litros de agua por día ni se cuidaba con las comidas?

El paro cardíaco no se puede detectar master.
Yo soy jugador de basquet y nos hacen unos estudios en el corazon para ver si podemos correr sin riesgo , creo que a el tambien devieron hacerle lo mismo, y no me consta lo de las drogas, y eso de las operaciones es cierto pero bueno vuelvo al principio los problemas del corazon se suelen detectar.
Última edición por matiaz el Mar Mar 30, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Existe el electrocardiograma no? bien no se mucho del tema pero de lo que se se puede saber si estas mal o no del corazón, no en tal fecha y hora vas a sufrir un paro, eso no se sabe, como se previene, una vida sana, hacer deportes, comer bien, no meterse cosas raras al cuerpo etc.. el corazón humano es el motor de nuestro organismo, vos si vas andando en auto, nafta cargada a full y todo por ahi se te para a mitad de camino bueno algo parecido pasa aca, se detecta si si tu corazón funciona correctamente o no pero no te detectan un inminente paro, es más a veces ni te lo esperas, yo eh visto un caso aca en mi city de un hombre que hacia deporte comia bien un que otro vinito pero nada más y un dia le dijo basta, nada es seguro como se puede llegar a pasar los 100 como no... son cosas que pasan, en definitiva no somos nada, asi de claro max.

Saludos
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Imagen

Muchachos no puden aceptar que murio y listo??

hasta el tipo con mas plata del mundo se puede morir... se acuerdan de la manera que murio olmedo? era el tipo mas famoso de la epoca y murio de la forma mas estupida..

ya fue sigamos escuchando su musica y viendo sus videos esa es la mejor manera de tenerlo presente  ;)
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Tengo mis dudas ahora que vi el video que dejo Tincho, no lo habia visto. Pero pienso de todos modos que esta muerto, solamente a los fans se les puede ocurrir jugar desesperadamente con algo asi, creo que las personas que realmente lo respetan no son sus fans, no me gusta generalizar pero esta vez parece que asi es. Ojala se termine pronto por el bien de la familia..
Responder