Big M@ndiyu escribió:
Si ganamos por que ganamos si perdemos por que perdemos. Jamaica no es nadie, alemania jugo con pendejos, el gol fue con la mano. En este pais imperfecto todos quieren perfeccion.
Vos lo dijiste. En un país imperfecto, está muy de moda conformarse con imperfección.
Al equipo le falta, principalmente un DT. Los jugadores se las ingenian y por supuesto que se valora pero tampoco hay que cegarse.
Jaja bue coincido no hay que cegarse, Argentina campeón Sudafrica 2010 jajajaja no lo creo pero bueno hay quienes si y esta muy bien tener ilusiones ^^ vi un resumen no más del partido y ni para atras ni para adelante, en fin.. Salu2
Big M@ndiyu escribió:
El futbol no tiene logica niños...
si, puede ser, lo que pasa es que seguro que va a haber algún que otro partido en el cuál el resultado no sea el esperado... viste que siempre aparecen esos 1 a 0, 2 a 1 que nadie entiende pero bue...
Debo decir que me gustó más el planteo del partido contra Alemania con respecto a algunos partidos anteriores, aunque todavía estamos muy lejos de jugar "bien"
no tiene logica pero si pasion y quienes juegan en nuestra seleccion tendria que jugar por amor a la camiseta
a muchos de ahi le queda muy grande.. la 10 a messi le queda INMENSA... faltan esos jugadores como SORIN, EL CHOLO, EL KILY, que se rompian por la camiseta lo daban todo
pero como dijo matiaz no tenemos tecnicos señores... maradona no sirve como tecnico.. maradona fue es y sera el mejor pero dentro de la cancha no fuera...
nicox escribió:
Este es un groso !! de estos jugadores nos hacen falta... Muy de acuerdo con vos !! :D:D
de una nicox esos si se rompian todo por nuestra seleccion, jugadores como ellos (hoy en dia MASCHERANO) es el unico que yo veo que se juega la vida en cada pelota 8)
Corrian y metian mucho pero no ganamos nada y quedamos afuera en primera ronda. Ruggeri, el negro enrique, burruchaga, batista, maradona, esos corrian realmente por la camiseta
Big M@ndiyu escribió:
Corrian y metian mucho pero no ganamos nada y quedamos afuera en primera ronda. Ruggeri, el negro enrique, burruchaga, batista, maradona, esos corrian realmente por la camiseta
si sebas tenes razon pero estos jugadores que nombraba anteriormente capas no salieron campeon del mundo pero se ganaron el respeto como jugadores... a una seleccion que en el ultimo tiempo ningun nombre es recordado con tanta devocion como ellos, y algunos mas
Big M@ndiyu escribió:
si sebas tenes razon pero estos jugadores que nombraba anteriormente capas no salieron campeon del mundo pero se ganaron el respeto como jugadores... a una seleccion que en el ultimo tiempo ningun nombre es recordado con tanta devocion como ellos, y algunos mas
Que idolo me encanta tu forma de pensar.. Es asi como decis nico!! se ganaronel respeto y nadie te discute eso
Big M@ndiyu escribió:
Que idolo me encanta tu forma de pensar.. Es asi como decis nico!! se ganaronel respeto y nadie te discute eso
Se ha formado una pareja!!!
Lo que nos pasa a nosotros es que creemos que tenemos los mejores jugadores del mundo, y por eso queremos que ellos actúen como tales... y tal vez no tengamos los mejores jugadores, ni el mejor técnico, pero creo que si ponen huevos y juegan por la camiseta, o sea, a matar o morir, van a obtener muy buenos resultados...