Necesito ayuda con mi pendrive

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
dann
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Necesito ayuda con mi pendrive

Mensaje por dann »

yo lo desinstale. Y después lo conecte de nuevo y me apareció unidad de disco nuevo. Bueno. Pensé que se había solucionado el problema. Pero cuando intenté abrir el disco se tildo por casi media hora y no pasó nada. Lo voy a volver a desinstalar y voy a probar formatearlo
jordani23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jordani23 »

mmmmm si es de paraguay ojala tengas suerte... suelen traer flash truchas que no son de la capacidad especifica que dicen que traen si no que le borran esa informacion y ponen otra en su lugar.
eje: dice traer 4gb pero en realidad es de 1gb por eso te da error te digo por que a mi me paso con un pen drive que me trajeron de paraguay :'( lo solucione con unos programas para formatear a bajo nivel y me quedo un pendrive de 1 gb :-[
dann
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dann »

Ah  y me podrías dar el nombre y los pasos a seguir de ese programa. Por favor. Ah y con respecto a lo otro. Intenté entrar a propiedades para formatear y no puedo. Se tilda.
jordani23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jordani23 »

ahi te mande un privado con la pagina todo va a depender el modelo del chip de la memoria flash. y al lado te aparece el programa indicado para flashearlo. suerte 8)
Responder