Jebús Punk escribió:
Me vienen al pelo a mi también porque me olvide de guardarlos cuando formatie la PC asi que los tengo que volver a bajar porque la verdad son muy útiles...
También podrías probar restaurar el sistema
Ojo con usar "Restaurar sistema", yo no lo recomiendo. Desde mi experiencia, siempre trajo más problemas de los que pretendía solucionar. Lo ideal para "restaurar" es cargar una imagen del disco rígido con un software como el "Norton Ghost". Claro, solo se puede restaurar de esta forma siempre y cuando exista la imagen previamente generada por el programa
si si si jebus tengo ese avira, dice lo mismo .. avir_antivir_personal_en(1) .. con el (1) me descargo
edil escribió:
perdon por el flood estoy por wap pero.. SE ME JODIO TODO! Le di msconfig y a la hora de entrar se reinicia de nuevo una y otra vez... Tilde lo que me dijiste y ahora la pc no enciende.. No reconoce el teclado para subir hacia arriba y darle ingresar en modo seguro.. Que hago?
edil escribió:
perdon por otro flood pero ahora no tengo acceso web, antes me paso esto. Y lo lleve al tecnico.. Y lo tuvo 1mes y formateo y no se que mas hizo =/
Última edición por Tincho el Lun Sep 28, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.