[Noticia] Candidato del PRO propone quemar las villas

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Noticia] Candidato del PRO propone quemar las villas

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Por que la persona que labura tiene que mantener al atorrante que nunca pensó en hacer algo con su vida?
Me gustaría que te hagas la pregunta vos mismo y me comentes qué conclusión sacás. Específicamente, necesito saber si relacionás la idea de "maldad" a ser delincuente, o por dónde pensás que viene la mano.

Sobre su "momento de calentura", reflexionen si pensarían lo mismo respecto de un médico que en "un momento de calentura" dice "pendejas de mierda, hay que abortarles los pibes y de paso violarlas". El "momento de calentura" no es justificativo y menos desde una persona que está ocupando un cargo público.
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Es lo mismo que opino yo,si vamos a tolerar estos "errores humanos"entonces toleremos una mala praxis,una orden mal ejercida por un comisario,etc,por el siemple hecho de que equivoco o se excedio,no tolerar no quiere decir; ser insensible.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no es lo mismo un dicho que un acto, tampoco hay que hacer comparaciones absurdas.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: no es lo mismo un dicho que un acto, tampoco hay que hacer comparaciones absurdas.
matiaz escribió: Sobre su "momento de calentura", reflexionen si pensarían lo mismo respecto de un médico que en "un momento de calentura" dice "pendejas de mierda, hay que abortarles los pibes y de paso violarlas". El "momento de calentura" no es justificativo y menos desde una persona que está ocupando un cargo público.
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Del dicho al acto,hay solo un paso,no seria la primera vez que  el dicho de algun funcionario,se concrete...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

k engel escribió: Del dicho al acto,hay solo un paso,no seria la primera vez que  el dicho de algun funcionario,se concrete...
y no, pero si lo realiza ya estamos hablando de hechos, cosa q es dificil que lo haga, pero bue, es  puro politiqueo barato esto..
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jorge Corona »

Viva tatoooooooooooo xD
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Si,pero no podemos dejar de lado algo asi,por que no se concreto,por mas politique el tipo es un candidato del pro partido que en las selecciones anteriores,gano ampliamente,habria que tener en cuenta este tipo de dicho,y no categorizarlo como error human
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Che y este politico quien es? mira ayer iba a opinar una cosa sobre este tema pero hoy viendo por tele que delicuentes, negros de mierda entraron a una casa en donde habia una pareja la mujer embarazada y con una nena de 2 años y que estos hijos de mil amenacen al padre a que le den todo o sino la criatura era boleta, me unas ganas terrible de apoyar el pensamiento de este político pero como se dijo no todos los que viven en villas son gente mala que te mata por un chicle y todo pero yo voy a morir en la mia y nadie va a cambiar mi pensamiento esa gente merece la muerte, yo no soy un asesino jamas lo seria tampoco soy un buen tipo pero estas cosas me indignan y me indignan más que haya personas que vean a un tipo matar a un anciano o a una mujer embarazada y quieran ayudarlo jajaa dejense de joder tan más mal ustedes que los criminales esos. Saludos
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Dani escribió: Che y este politico quien es? mira ayer iba a opinar una cosa sobre este tema pero hoy viendo por tele que delicuentes, negros de mierda entraron a una casa en donde habia una pareja la mujer embarazada y con una nena de 2 años y que estos hijos de mil amenacen al padre a que le den todo o sino la criatura era boleta, me unas ganas terrible de apoyar el pensamiento de este político pero como se dijo no todos los que viven en villas son gente mala que te mata por un chicle y todo pero yo voy a morir en la mia y nadie va a cambiar mi pensamiento esa gente merece la muerte, yo no soy un asesino jamas lo seria tampoco soy un buen tipo pero estas cosas me indignan y me indignan más que haya personas que vean a un tipo matar a un anciano o a una mujer embarazada y quieran ayudarlo jajaa dejense de joder tan más mal ustedes que los criminales esos. Saludos
Y cuando uno ve que pasan esas cosas te indignas Dani,pero ese dicho no puede ser sostenido por un politico como la solucion a la inseguridad.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Qué interesante es ver como no se dan cuenta que si pasan esas situaciones por la televisión en vez de las jubilaciones de privilegio, de los legisladores que presentan UN proyecto de ley por año para "cumplir con el cargo", de los sueldos de los funcionarios públicos, de la cantidad de ex-represores de la dictadura que están sueltos, es por algo. Hoy en día son muy pocos los que notan o perciben la manipulación de los medios de comunicación, nadie se da cuenta que el gobierno está haciendo una jugada maestra, enfrentando a las dos víctimas del sistema. Salís a la calle, te cagan a tiros por 50 pesos, al que afana para comer lo meten en cana donde lo maltratan, lo violan, le dan de comer basura y tres veces la falopa que hay en la calle. ¿Y el Estado? ¿Quién lo hace responsable si no somos nosotros, el pueblo?

Todos quieren matar al que le roba a un padre amenazando al hijo, nadie quiere matar al Estado que nos roba millones todos los días y tendría que evitar que esta persona cometa el delito, o al menos intentarlo.

Espero llamar a la reflexión a más de uno con estas palabras. El problema es social y si realmente quieren dejar de tener miedo al salir a la calle, van a tener que reflexionar muchas ideas, muchos disvalores que nos fue metiendo el gobierno como sociedad. Ya no existe la solidaridad, ya no existe la humanidad, todos quieren llevarse el mundo por delante y a nadie le importa nada. Con esta filosofía de vida, lamentablemente el problema no se va a terminar nunca y cada vez van a ser más las víctimas y los victimarios.

Dani, me decís que esa gente merece la muerte y que no te importa cómo termine su vida. Ellos pueden pensar lo mismo para vos y de hecho, salen con un caño y te cagan a corchazos. ¿Qué vas a decir después? ¿Quién le va a devolver la pérdida a tu familia? La respuesta es NADIE.

¿Cómo se empieza el cambio? Por uno mismo. En principio habría que no dejarse manipular como lo están haciendo los de arriba, empezar a impulsar marchas contra el Estado y no contra el pibe de la villa que tuvo y va a tener una vida de mierda. Empezar a pedir educación en vez de más cárceles. Razonar que haciendo más cárceles se está destinando una fortuna en algo que no cambia absolutamente en nada.

¿De qué sirve meter al 40% de la población en las cárceles, darles de comer a todos los empleados que laburen en ellas, a los delincuentes, si no se busca el cambio en su persona, reinsertarlo a la sociedad para que pase a ser útil para el sistema? No sé, acá mas de uno tendría que poder darme una respuesta, en vez de repetir como loros lo que meten en la cabeza los medios de comunicación y en última instancia, el Estado.
Última edición por matiaz el Mié Sep 09, 2009 3:14 am, editado 1 vez en total.
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jorge Corona »

La cosa es q el solo echo q sean politicos ya son sinverguenzas, lamentablemente esto es asi y no va a cambiar NUNCA, o solamente si se mueren todo estos desgraciados y pongan gente nueva de cero ahi puede ser, esto es Argentina lamentablemente, siempre hubo y hoy por hoy la inseguridad es mayor. Pero todo esta mal ak, no solo los politicos ni la situacion economica, como puede ser q un tipo q mate a un chorro o agreda vaya preso por ej? Son cosas inesplicables, los chorros tienen mas derecho q vos en este pais, y ellos matan y al otro dia ya salen en libertad y se te rien en tu cara... Y ni que hablar de la legalizacion de la marihuana estamos todos locossss... la verdad no se hasta donde llegaremos...
VILLANO88
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por VILLANO88 »

La verdad todo esto da pena! ojala todos los argentinos puedan abrir los ojos y ver las cosas como son, obviamente todo depende de nosotros, del pueblo! Tenemos que hacer algo, abrir los ojos!! No a esperar a que nos pase algo malo, a ser otra victima mas para reaccionar.. El estado nos engaña y nos dejamos engañar facilmente.. Nos manipulan como dice matiaz, todos somos victimas aunque nadie se de cuenta! Y lo peor de todo es que la gran mayoria de la gente esta conforme con el estado..
Lo digo porque se de muchas personas que dicen cada estupidez que da bronca!

como por ej:

"see yo estoy re bien asi, no hago nada y el estado me paga.."

"Que bien la presidenta! ahora tenemos futbol.."

Hasta se de casos de chicas que se embarazan para cobrar un plan asqueroso de 150 pesos mugrientos y estan conformes, contentas con el estado porque les regala plata!

Es lamentable.. >:(
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Y si obvio matias por algo salen y matan sin dudarlo pero la diferencia que hay es que yo soy alguien ellos no, viven en la indigencia, robando matando drogandose eso no es vida, quien va a llorar su muerte eh? si hasta en muchos casos ni tienen familia o si las tienen le importa un carajo, que un violador pague su condena y lo reciban en la carcel dandole de su propia medicina me parece barbaro che pero bueno uno lo que busca es que no haya eso asi no habria ese tipo de comentarios pero es imposible.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Dani escribió: Y si obvio matias por algo salen y matan sin dudarlo pero la diferencia que hay es que yo soy alguien ellos no
¿Qué te hace pensar que sos alguien y ellos no? ¿Cuánto ganás o pensás ganar por mes que estás tan tranquilo de eso? ¿Qué te da tranquilidad de que vos y tu (futura) familia van a tener una vida digna?
Dani escribió: , viven en la indigencia, robando matando drogandose eso no es vida
Hoy por hoy, tampoco lo es ganar $1400 por mes (en teoría, el sueldo mínimo por ley) para mantener a una familia de 4 personas. Ni hablar si esa situación empeora.
Dani escribió: , quien va a llorar su muerte eh? si hasta en muchos casos ni tienen familia o si las tienen le importa un carajo
Hay gente que no disfruta la crisis del sistema actual, no disfruta ver cómo termina esta gente. Prefiere verlos sociabilizados, en vez de muertos. Yo soy un ejemplo de esos anormales.
Dani escribió: que un violador pague su condena y lo reciban en la carcel dandole de su propia medicina me parece barbaro che pero bueno uno lo que busca es que no haya eso
No vayamos al extremo del violador, no hace falta. Si alguna vez visitás una cárcel te vas a dar cuenta que esa "propia medicina" de la que hablás, la podés sufrir hasta vos si llegás a ir en cana por agarrarte a las piñas a la salida de un boliche.

Jorge Corona escribió: Y ni que hablar de la legalizacion de la marihuana estamos todos locossss... la verdad no se hasta donde llegaremos...
¿Cuándo la legalizaron que no me enteré?
Última edición por matiaz el Mié Sep 09, 2009 1:03 am, editado 1 vez en total.
Responder