[Encuesta] ¿Cuál es para vos la mejor Banda?
Re: [Encuesta] ¿Cuál es para vos la mejor Banda de Rock?
Ahi clásicos muy buenos, los gun's, aerosmith, scorpion's etc
Pero me gusta como suena Disturbed y los videos y letras también están buenos
También algo de metal gótico...
Pero me gusta como suena Disturbed y los videos y letras también están buenos
También algo de metal gótico...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
eaa leía y ya me asombraba q nadie mencionaba metallica :O..
sin dudas Metallica..
después radiohead korn, y muchas mas
sin dudas Metallica..
después radiohead korn, y muchas mas

- matiaz
- Colaborador
Metallica, Maiden, Pantera, Korn ya se va para el lado del Metal, coincido en que son las mejores bandas en su género, junto con V8/Riff/Hermética/Almafuerte desde lo nacional. Pero creo que si hablamos de rock tendrían que quedar afuera.
No pasa lo mismo con AC DC o los Guns que hacen "Hard Rock", con Radiohead que hace "Rock Alternativo" y las demás que nombraron y encajan en alguna de las tantas ramas del "rock".
No pasa lo mismo con AC DC o los Guns que hacen "Hard Rock", con Radiohead que hace "Rock Alternativo" y las demás que nombraron y encajan en alguna de las tantas ramas del "rock".
Última edición por matiaz el Vie Ago 28, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Exactamente... Pero de todos modos si es una banda puramente de Metal y es la preferida de alguien, igual puede ser puesta, al fin y al cabo el Metal usa una mezcla de música del Rock y el Blues... Y los instrumentos son practicamente los mismos pero un tanto modificados.matiaz escribió: Metallica, Maiden, Pantera, Korn ya se va para el lado del Metal, coincido en que son las mejores bandas en su género, junto con V8/Riff/Hermética/Almafuerte desde lo nacional. Pero creo que si hablamos de rock tendrían que quedar afuera.
Linkin Park que es la que más me gusta también hace Rock Alternativo, que al igual que Korn esta "tirando" más para ese estilo ultimamente, aunque conservando un poco de su repertorio original.
- Jorge Corona
- Argim Starter
ahi ya te metiste en lo nacional lukaz 
si es asi LA RENGA, papo, la mancha, los gardeles, los redondos, viejas locas (no intoxicado), sumo, divididos, la 25, jojoj wueee muchisimas ^^

si es asi LA RENGA, papo, la mancha, los gardeles, los redondos, viejas locas (no intoxicado), sumo, divididos, la 25, jojoj wueee muchisimas ^^
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
el título dice la mejor banda de rock! no vi en ningun lado que haya dicho que no sea nacional
...
para mi es la mejor banda por todo lo que logró sin entrar en el ''negocio'' de la musica es decir no era nada comercial como lo son la mayoría no necesitaba propagandas para sus recitales y sin embargo llenaban (pero llenaban eh
) no tenían videoclips bah uno sólo que yo sepa, no tenían discográfica se la bancaban ellos solos, nunca fueron a ninguna entrega de premios, cero exposición a la tv y sin embargo no hay nadie en la Argentina que no conozca un tema de los redondos, son demasiados los ricoteros que hay, su ROCK es increíble, es muy buena musica la que hacían (ojalá la vuelvan a hacer) porque realmente son muy buenos músicos, las letras del indio te parten la cabeza esa voz! que hdp! ... no se simplemente para mi es la mejor

para mi es la mejor banda por todo lo que logró sin entrar en el ''negocio'' de la musica es decir no era nada comercial como lo son la mayoría no necesitaba propagandas para sus recitales y sin embargo llenaban (pero llenaban eh

- matiaz
- Colaborador
Comparto en todo lo que decís de los Redondos Lucas, pero tal vez te olvidás que los redondos existieron gracias a Sumo, que fueron teloneros de Sumo varios años 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Primero y principal, Viejas Locas y los Redondos, y después Intoxicados, La Renga y Kapanga. Esos de acá...
De afuera, primeros que nadie, Rolling Stones y Led Zeppelin. Después todos los que quieran venir...
De afuera, primeros que nadie, Rolling Stones y Led Zeppelin. Después todos los que quieran venir...
- VILLANO88
- Argim Starter
Los Redondos sin duda.. soda estereo! Charly Garcia también.. pero a mi no me gusta.. :S
Y aguante la musica de los 80´s
jaja!
Y aguante la musica de los 80´s

- Mc Rae
- Argim Starter
La verdad que por suerte tenemos muy buen Rock Nacional, me atreveria a decir que unos de los mejores estilos musicales dentro de un pais... Con orgullo digo que tenemos musicos de excelencia musical, a nivel nacional... No tenemos nada que envidiar a otro pais...
Saludos... 8)
Saludos... 8)
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
De acá argentina para mi Catupecu Machu, Carajo, Cabezones, Rata Blanca están muy buenas estas bandas me gustan como suenan en vivo, y música me los 70' y 80' 

-
- xTreme Argimmer
Bersuit y Attaque, internacionalmente Green Day. 8)
- lord xavy
- Argimaniaco
tool , a perfect circle , slipknot , deftones , mogwai , pink floyd , incubus , sunny day real estate
-
- Nuevo Usuario