Bueno, ojalá colega Chiroola18 gracias. Dios te bendiga.⇨Chiroola18⇦ escribió: gracias che por los comentarios.
un amigo me prometio que me va a prestar un telefonito con android hasta que pueda arreglar el mio asi que capas que ni bien me lo traiga, ya hago el tutorial digo por el tema de los pantallazos(screenshot) si me lo trae puedo hacer imagenes y si no me lo trae lo hare de otra manera.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]capo ZukoZUKO escribió: que grande chirola simpre con cosas nuevas merecido A cuando entre con el opera te lo dejo... tambien apoyo a la idea del tutorial ... saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si estuve pensando en hacerla para java, dentro de unos dias estaria subiendola, no se si ese metodo funcionaria en java pero voy a hacer el intento igual. suerteLeyel777 escribió:Hola oea men no podrias hacer de esa misma app handler en plataforma .jar ??⇨Chiroola18⇦ escribió: pude emular el server del oupeng browser al opera mini original por lo tanto descarga archivos pesados y sin cortarse como el oupeng.
pero no todo es bueno ya que el oupeng no permite visitar varias paginas como facebook, twitter, y todos los servicios de google como www.google.com, gmail, gtalk etc...de ves en cuando las paginas de google, las abre pero facebook y twitter nunca, asi que este opera no permite visitar esas paginas, hagan de cuenta que es un oupeng en españoltodas las paginas de argim funcionan, foro,argim.net, argimplus.net, en versiones web y wap. Bueno se los dejo y fijense que paginas abre y cuales no.
por ahora con server oupeng, voy a tratar de emular algun otro que permita usar la mayoria de las paginas y descargue archivos pesados a la vez.
Para los que saben modificar ,les dejo la version original sin handler y con handler para los que no sepan modificar pero tengan un trick (el trick que utilicen debe poder hacer andar un oupeng, algunos tricks del opera mini original no les van a servir)
Opera Mini Mod Oupeng Original: https://www.dropbox.com/s/m3m76eq1j15ki ... Oupeng.apk
Opera Mini Mod Oupeng Handler: https://www.dropbox.com/s/63k9d8ul6dwlf ... Oupeng.apk
pueden probar las descargas desde http://m.appchina.com http://apps.oupeng.com
Si van a publicar estos operas en algun otro foro, por favor, no se olviden los creditos y depende que tanto les interese este tema de modificar los servers, voy a hacer un tutorial, digan "Gracias" y AP+1 si creen que lo merezco
[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 30/03/14
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Opera Mini Original y Handler Mod Server Oupeng (descargas pesadas)
Última edición por Anonymous el Mar Ene 21, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[APORTE] Opera Mini Original y Handler Mod Server Oupeng (descargas pesadas)
Es posible uno para java?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[APORTE] Opera Mini Original y Handler Mod Server Oupeng (descargas pesadas) 23/01/14
ahi subi las java, fijense que onda
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] Opera Mini Original y Handler Mod Server Oupeng (descargas pesadas) 23/01/14
Dondé? Dondé estan las app java men. ?⇨Chiroola18⇦ escribió: ahi subi las java, fijense que onda
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
en el principio del postLeyel777 escribió:Dondé? Dondé estan las app java men. ?⇨Chiroola18⇦ escribió: ahi subi las java, fijense que onda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]como lo prometido es deuda, ahi les dejo el tutorial.
http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... pera-mini/
Última edición por Anonymous el Mar Ene 28, 2014 10:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
⇨Chiroola18⇦ escribió:en el principio del postLeyel777 escribió:Dondé? Dondé estan las app java men. ?⇨Chiroola18⇦ escribió: ahi subi las java, fijense que onda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]como lo prometido es deuda, ahi les dejo el tutorial.
http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... pera-mini/
Si bueno brow ya las ví las descargaré y luego a probarlas. Gracias, y buen tutorial.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si podes comenta si te sirvieron porque nadie opino nada
-
- Argim Starter
Okey Chiroola 18 gracias de nuevo.
-
- Colaborador
- Contactar:
Así suele ser muchas veces cuando la gente obtiene lo que necesita.. De no servir siempre queda comentarios. Es mi opinión..⇨Chiroola18⇦ escribió: si podes comenta si te sirvieron porque nadie opino nada
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
entiendo lo que queres decir y lamentablemente a veces sucede asi.Danniel Ortíz escribió:Así suele ser muchas veces cuando la gente obtiene lo que necesita.. De no servir siempre queda comentarios. Es mi opinión..⇨Chiroola18⇦ escribió: si podes comenta si te sirvieron porque nadie opino nada
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
chirola yo queria probar el opera mini handler jar , pero como estoy desde un opera no lo puedo descargar , si podes subirlo con extencion falsa te agradeceria mucho
-
- Argim Starter
No se men ya los descargue los operas jar, el primero que no es handler ya lo descargue con mi nokia x3-02 pero no me funcionó, ahora probaré la app opera handler a ver que men.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
ok despues los suboDarthsidius400 escribió: chirola yo queria probar el opera mini handler jar , pero como estoy desde un opera no lo puedo descargar , si podes subirlo con extencion falsa te agradeceria mucho
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
pero que fue lo que no te andubo? no te instalo o te instalo pero al abrirlo no conecta a internet o te anda bien pero no descarga archivos pesados?Leyel777 escribió: No se men ya los descargue los operas jar, el primero que no es handler ya lo descargue con mi nokia x3-02 pero no me funcionó, ahora probaré la app opera handler a ver que men.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 31, 2014 9:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
pues creo que no me anda todo men, por que al darle abrir al opera mini no handler me salio en mi nokia x3-02, error en la aplicacion, algo asi., y luego probé con la opera mini handler .jar, y le di abrir, abrió bién el menu handler, pero al configurar todo con el trick , y al darle save, e ahi nomas instalar, no me instala, porque, por que al darle save, me sale error en la aplicacion, algo asi ó error de aplicacion, y no eh podido probarlo en otro cel por que solo en este lo pude descargar, no eh podido ingresar al foro con el uc browser ni por el nokia y ni por el uc browser de el sony ericsson w580! .⇨Chiroola18⇦ escribió:ok despues los suboDarthsidius400 escribió: chirola yo queria probar el opera mini handler jar , pero como estoy desde un opera no lo puedo descargar , si podes subirlo con extencion falsa te agradeceria mucho
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pero que fue lo que no te andubo? no te instalo o te instalo pero al abrirlo no conecta a internet o te anda bien pero no descarga archivos pesados?Leyel777 escribió: No se men ya los descargue los operas jar, el primero que no es handler ya lo descargue con mi nokia x3-02 pero no me funcionó, ahora probaré la app opera handler a ver que men.
-
- Nuevo Usuario
Oye amigo vuelve a subir el "Opera Mini Mod Oupeng Handler Java" ESE NO FUNCIONA, Se lo agradeceria mucho⇨Chiroola18⇦ escribió: pude emular el server del oupeng browser al opera mini original por lo tanto descarga archivos pesados y sin cortarse como el oupeng.
pero no todo es bueno ya que el oupeng no permite visitar varias paginas como facebook, twitter, y todos los servicios de google como www.google.com, gmail, gtalk etc...de ves en cuando las paginas de google, las abre pero facebook y twitter nunca, asi que este opera no permite visitar esas paginas, hagan de cuenta que es un oupeng en españoltodas las paginas de argim funcionan, foro,argim.net, argimplus.net, en versiones web y wap. Bueno se los dejo y fijense que paginas abre y cuales no.
por ahora con server oupeng, voy a tratar de emular algun otro que permita usar la mayoria de las paginas y descargue archivos pesados a la vez.
Para los que saben modificar ,les dejo la version original sin handler y con handler para los que no sepan modificar pero tengan un trick (el trick que utilicen debe poder hacer andar un oupeng, algunos tricks del opera mini original no les van a servir)
Opera Mini Mod Oupeng Original: https://www.dropbox.com/s/m3m76eq1j15ki ... Oupeng.apk
Opera Mini Mod Oupeng Handler: https://www.dropbox.com/s/63k9d8ul6dwlf ... Oupeng.apk
pueden probar las descargas desde http://m.appchina.com http://apps.oupeng.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prueba (23/01/14)
dejo las versiones java, no pude probarlas pero tienen las mismas modificaciones que las apk de arriba, si alguna razon no funcionan avisenme
Opera Mini Mod Oupeng Original: https://www.dropbox.com/s/mq71ome9ipz8k ... Oupeng.jar
Opera Mini Mod Oupeng Handler: https://www.dropbox.com/s/jbbbi4elzwafa ... Oupeng.jar
Si van a publicar estos operas en algun otro foro, por favor, no se olviden los creditos y depende que tanto les interese este tema de modificar los servers, voy a hacer un tutorial, digan "Gracias" y AP+1 si creen que lo merezco
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Oye amigo vuelve a subir el "Opera Mini Mod Oupeng Handler Java" ESE NO FUNCIONA, Se lo agradeceria mucho