[INFO] - Movistar se rinde antes los tricks

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[INFO] - Movistar se rinde antes los tricks

Mensaje por wildercs »

jaja envienle a delivery jojo k wenaa
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por G98 »

hack1 escribió:
ashtiel2013 escribió: me pueden pasar el trick  por mp....gracias de ante mano
Si quieres tambien, voy a tu casa y te lo entrego en una memoria USB en cajita!! jajaja esa gente

¿me podés dar uno a mi también? :-D
YinurieL
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por YinurieL »

Alguien me brinde un trick movistar para poder navegar por el opera se los agradesco porfavor gracias de antemano. ... :) :) :'(
pecsa12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pecsa12 »

yinuriel escribió: Alguien me brinde un trick movistar para poder navegar por el opera se los agradesco porfavor gracias de antemano. ... :) :) :'(
Dificil que te den trick asi no + ,

Hay requisitos , son los siguientes :
-----------------------------------------------------------------------------------
1 No ser vendedor
2 Ser antiguo
3 Tener aportes de verdad en el foro (no copy &paste)
4 Ganar reputación
Si cumples con estos 4 requisitos , ya podrias ser bien visto ,por lo cual podrias hacer amistad, con los que saben ,y aprender ,y con el tiempo tu mismo sacarías tus propios tricks.
----------------------------------------------------------------------------------

O en todo caso esperar a que posten un trick libremente(estos duran poco ,los parchan al tock)  u.u
YinurieL
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por YinurieL »

pecsa12 escribió:
yinuriel escribió: Alguien me brinde un trick movistar para poder navegar por el opera se los agradesco porfavor gracias de antemano. ... :) :) :'(

-----------------------------------------------------------------------------------
1 No ser vendedor
2 Ser antiguo
4 Ganar reputación
Si cumples con estos 4 requisitos , ya podrias ser bien visto ,por lo cual podrias hacer amistad, con los que saben ,y aprender ,y con el tiempo tu mismo sacarías tus propios tricks.
----------------------------------------------------------------------------------

O en todo caso esperar a que posten un trick libremente(estos duran poco ,los parchan al tock)  u.u

Entiendo... se que aun no gane nada... tambien se que no aporte nada pero seguire aprendiendo y talvez lo logre de todos modos gracias lo unico que queria fue ganar amistad aqui en el foro o talvez una ayuda ... lo que muestro es lo que soy no un pobre vendedor y solo me gusta tener la idea de que puedo conectarme gratis gracias de todos modos  toda ayuda sera bienvenida .... hoy por mi mañana por ti... bendiciones a todos.... ;) ;) ;)
pecsa12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pecsa12 »

yinuriel escribió:
pecsa12 escribió:

1 No ser vendedor
2 Ser antiguo
4 Ganar reputación

O en todo caso esperar a que posten un trick libremente(estos duran poco ,los parchan al tock)  u.u

Entiendo... se que aun no gane nada... tambien se que no aporte nada pero seguire aprendiendo y talvez lo logre de todos modos gracias lo unico que queria fue ganar amistad aqui en el foro o talvez una ayuda ... lo que muestro es lo que soy no un pobre vendedor y solo me gusta tener la idea de que puedo conectarme gratis gracias de todos modos  toda ayuda sera bienvenida .... hoy por mi mañana por ti... bendiciones a todos.... ;) ;) ;)
Para que bayas aprendiendo,trata de mirar la mayoría de los tricks publicados desde el inicio,
ahí en los mismos post vas visualizando , que es lo que hacen,de donde ,y las formas,y la evolucion en la manera de sacar tricks,con eso te ayudas para que ya puedas ir probando, y cuando veas a usuarios dando pistas de tricks, ya tendrás una idea de como hacerle para que funcione. ;)

Yo ya estoy encaminado xD
Última edición por pecsa12 el Mié Ago 07, 2013 4:11 pm, editado 1 vez en total.
YinurieL
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por YinurieL »

pecsa12 escribió:
yinuriel escribió:
pecsa12 escribió: Dificil que te den trick asi no + ,

1 No ser vendedor
2 Ser antiguo
4 Ganar reputación

O en todo caso esperar a que posten un trick libremente(estos duran poco ,los parchan al tock)  u.u

Entiendo... se que aun no gane nada... tambien se que no aporte nada pero seguire aprendiendo y talvez lo logre de todos modos gracias lo unico que queria fue ganar amistad aqui en el foro o talvez una ayuda ... lo que muestro es lo que soy no un pobre vendedor y solo me gusta tener la idea de que puedo conectarme gratis gracias de todos modos  toda ayuda sera bienvenida .... hoy por mi mañana por ti... bendiciones a todos.... ;) ;) ;)
Para que bayas aprendiendo,trata de mirar la mayoría de los tricks publicados desde el inicio,
ahí en los mismos post vas visualizando , que es lo que hacen,de donde ,y las formas,y la evolucion en la manera de sacar tricks,con eso te ayudas para que ya puedas ir probando, y cuando veas a usuarios dando pistas de tricks, ya tendrás una idea de como hacerle para que funcione. ;)

Yo ya estoy encaminado xD
Gracias hermano lo hare se que lo hare... buena vozz...¡¡¡¡
aitorxs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por aitorxs »

tocara esperar q publiquen algun trick  :(
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

para rovi y cl4ro hay tricks posteados.. mas bn busquen e indaguen con ganas y no esperen todo facil o que les envien el trick que nadie lo ara..:-)
Responder