El mejor musico en vivo
- Caraip
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: El mejor musico en vivo
Hay una banda ke mataría por ir a verlos y esos son los redondos!... alguien fue a algun recital de ellos?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo vi.. attaque 77 bersuit y molotov.. los 3 fueron espectaculares..
me quedo con molotov.. porq creo q nunca mas los voy a poder ver
me quedo con molotov.. porq creo q nunca mas los voy a poder ver

- Alexis!
- xTreme Argimmer
Yo no fui a ningun recital

Pero vi videos de recitales de Eminem y la verdad que esta muy bueno ;D

Pero vi videos de recitales de Eminem y la verdad que esta muy bueno ;D
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
matiaz escribió: Luzbelito fue. Yo mataría por ver los Redondos y Sumo =/
We ke bueno ojala ke pase por ak Luzbelito y cuente algo del recital... Ah matiaz pero luca ya no esta mas

- yampa!
- xTreme Argimmer
a mi me gustaria ver a intoxicados o a los piojos algun dia!
Y me da cosa decirlo xq casi todos los recitales de los qe hablan son de rock! Pero ahora lo digo con orgullo... Fui a ver a Daddy Yankee! Y estuvo muy bueno! El tipo tenia toda la onda con el publico! Creo qe este año vuelve y ademas junto a wisin y yandel y un par mas! Si es asi entonces estare presente de nuevo yo y mi amiga!
Y me da cosa decirlo xq casi todos los recitales de los qe hablan son de rock! Pero ahora lo digo con orgullo... Fui a ver a Daddy Yankee! Y estuvo muy bueno! El tipo tenia toda la onda con el publico! Creo qe este año vuelve y ademas junto a wisin y yandel y un par mas! Si es asi entonces estare presente de nuevo yo y mi amiga!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
yampa! escribió: a mi me gustaria ver a intoxicados o a los piojos algun dia!
Intoxicados y el Pity fueron una fiesta, y en la vuelta de las Viejas ahí estaré, se haga en la China o no. Cuando vinieron acá a Mardel en el verano fue la vuelta "no oficial" de Viejas Locas (faltaba Pollo, el guitarrista, pero estaban todos)... Lloraba de emoción, como casi todos los que estábamos ahí.
Los recitales de Los Piojos son una fiesta.. Es la banda que más vi en mi vida y la única, junto con Intoxicados, que he ido a verla afuera. Una vuelta tuve el privilegio de presenciar una prueba de sonido de ellos acá. Yo vivo a 8 cuadras del Patinodromo (donde se hizo esa vez), escuché que hacían la prueba y me fui para allá. Grande fue la sorpresa cuando llegué e hicieron pasar a los 15 o 20 que estábamos ahí para que la viéramos. Hasta tuve la oportunidad de estar con ellos y de que Ciro, Piti y Roger me dieran sus autógrafos, al igual que Omar Mollo que estaba ahí. Cuando los encuentre voy a subir los autógrafos para que vean. En fin... De cada recital que fui en mi vida tengo una historia

- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Facu sos un capo jeje... los piojos es verdad se pasan en vivo, ciro hace del recital un verdadero show ... yo siempre Kise presenciar alguna prueba de sonido, porke ahi se los puede ver como son ellos, o sea no actúan por asi decirlo
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, la verdad toda la onda, sobre todo Piti (que me robo la lapicera con la que me firmó el autógrafo y salió corriendo para no darmela
) y Roger, quién se disculpó conmigo por no dedicarme el autógrafo x falta de tiempo. Después los demás también, pero ellos se destacaban. El único ortiva que no saludó a nadie y se fue Kupi, pero bueno... No siempre vas a tener ganas, si sos músico y famoso, de atender a una jauria de fanáticos que te reclaman.

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Bueno no tuve el privilegio de verlos en vivo y en directo pero vi el recital q hiccieron en irlanda al lado de un castillo
RED HOT CHILI PEPPERS se sarpa de copado ese recital era espectacular el sonido sonaba mejor q ue en el cd..
es un espectaculo pagaria lo q sea por verlos en argentina... lejos los mejores...
saludos
RED HOT CHILI PEPPERS se sarpa de copado ese recital era espectacular el sonido sonaba mejor q ue en el cd..
es un espectaculo pagaria lo q sea por verlos en argentina... lejos los mejores...
saludos