[NOKIA S40] Desarme de Nokia 6131 (con imágenes)

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:[NOKIA S40] Desarme de Nokia 6131 (con imágenes)

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Eso suele pasar, je! Yo la primera vez que desarme uno pensé que el tambor se había roto hasta que me avive que había que ponerlo con la tapa abierta.
xXKrisTiaNXx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xXKrisTiaNXx »

Pff.. Buenisimo el Tutorial Cundo FA! XD! yo llego a hacer eso te puedo asegurar que me quedo sin Telefono.. xD!!

Gracias lo necesitaba mi Tio porque se le corrio la plaquetita de los botones o nose como se dice... :)

Te dejo un +!
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

hace unos dias tuve que desarmar un 6131, y me di cuenta de un detallito que hay que tener en cuenta: el tornillo torx interior (el que sostiene lo que serían las teclas con la placa) es medida T6 (convencional), pero los dos externos laterales (los de la tapa) son mas pequeños, yo diría que son T5.. me parecio extraño esto, ya que todos los celus que desarmé hasta ahora llevaban torx T6 o en el caso de algunos Samsung directamente llevan philips. De todas formas los quité facil con un destornillador parker(plano) pequeño...
Menciono esto porque dejamos como referencia el T6, y quizas mas de uno vaya a comprarse uno de estos para desarmar su 6131 y solo con eso no le va alcanzar salvo que se la ingenie como Facu (o como yo :P)....
En fin.. T5 y T6 y estariamos hechos ;)... saludos gente..
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Con uno plano de 1 mm anda perfecto también. Yo nunca preste atención al tamaño de los tornillos de la tapa que eran más chicos que el de adentro, pero ahora que miro uno que tengo desarmado es cierto.
jakelyne
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por jakelyne »

Si, a mi se me trabo pero no le quise meter mas mano pensando que lo iba a romper mas, porque aunque estaba roto, talvez lo podria mandar a arreglar y lo deje como quedo jeje
Última edición por Anonymous el Mar Dic 22, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total.
Responder