[APORTE] - Opera apk para android y opera java Claro y más
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Opera apk para android y opera java Claro y más
Osea que, usas varios nombres de usuarios para hacer tus webadas, no eres mas que un payaso, el prepotente eres tu que insultas a la gente que te ayuda. Que pena das, asi eres el sir handler peruano.... payaso!!!
-
- Argim Starter
OTRA COSA MAS ..DICEN QUE NO PONGAMOS LOS TRICK DE PERU Y BLA BLA BLA .. USTEDES .. CREEN QUE ESE TRICK LO SABEN ACA NOMAS ?? JAJA ESE TRICK ES MAS ANTIGUO Y EN ESTE FORO RECIEN L COMENTAN Y ALGUNOS LO TIENEN .. YO SE ESO AÑOS .. Y MUCHOS PERO MUCHOS FOROS LO TIENEN LO PUBLICAN DENSE UNA VUELTA POR TEMAS ANTIGUOS DE SE PLANET O TOP SONY .FOROS DONDE NO DICEN HAY QUE GUARDARNOS PARA QUE NADIE MAS SEPA ..COMO SI SOLO ALGUNOS NOMAS SEPIERAN Y ASI HACER QUE LOS LUCRADORES SE LLENEN DE PLATA .. A LOS NUEVOS YA SABEN MP O POR ACA YO LES AYUDO NORMAL .. COMO LO E HECHO CON MUCHOS QUE ME MANDARON MP .. NO MES VOY A METER FLORO NI NADA LAS COSAS COMO SON ..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
A LA GENTE QUE ME AYUDA
JAJAJA QUE SEPA EN ESTE FORO NADIE ME AYUDO EN NADA SERA LO CONTRARIO .. Y SI ALGUNA VEZ PEDI ALGUN TIPO DE AYUDA ..WENO CREO QUE SE OLVIDARON DE LEER MIS MENSAHJES .. ..
rsalazar escribió: Osea que, usas varios nombres de usuarios para hacer tus webadas, no eres mas que un payaso, el prepotente eres tu que insultas a la gente que te ayuda. Que pena das, asi eres el sir handler peruano.... payaso!!!
A LA GENTE QUE ME AYUDA

Última edición por dr sony el Sab Sep 08, 2012 1:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Éste man no cambia! Sigue de pedante y egocéntrico... Que mal por el la verdad con esa actitud...
-
- Argim Starter
PARECE QUE SE CONFUNDIERON DE PERSONA YO SIEMPRE E SIDO ASI .. Y NO ESPEREN QUE ME DISCULPE CON ALGUIEN O ELIMINE EL TEMA .. ASI Q NO PIERDAN EL TIEMPO ...
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
sabias que iba a pasar eso porque sabias que lo habia editado yo, me vas a decir que no sabias que habia un apk solo para claro peru? y vas a tener que buscar mas en tus foros porque con el apk manager no se puede editar apk facil.
yo ya me hago a un lado de estos temas y ahora soy yo el que va a publicar lo que quiera cuando quiera, en donde quiera.
yo ya me hago a un lado de estos temas y ahora soy yo el que va a publicar lo que quiera cuando quiera, en donde quiera.
-
- Argimiano Intensivo
Vale! brother sigue así al fin y al cabo es como te formaron tus padres y nada se le pude hacer...
Pd: Todo lo que haz "aportado", ya es conocido por todos( no es nada nuevo) así que si quieres seguir "aportando", que sea algo novedoso(no un copy&paste).
Pd: Todo lo que haz "aportado", ya es conocido por todos( no es nada nuevo) así que si quieres seguir "aportando", que sea algo novedoso(no un copy&paste).
-
- Argim Starter
Asi es Chirola, como debe ser, sino ya vez estan estos tipos que son carroñeros que buscan egocentrismo, cuando en realidad no son mas que fracasados.
-
- Argim Starter
JAJA NO QUE YA NO IBAS A AYUDAR A TEMAS DE PERU ?? JAJAA QUE BIPOLAR PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE ,,, Y LOS PRIMEROS QUE SALEN A DECIR ALGO SON LOS LAME BOTAS .. CLASICO DE ESTOS TEMAS .. WENO .. SIGAN OPINANDO PA PODER RESPONDERLES .. SANOS ..
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si por culpa tuya y de todos los vendedores no podia publicar.
ademas a vos te conviene que yo edite, asi vos despues tenes que publicar ;D
jerpator eso fue para mi? en que hago copy/paste?jerpator escribió: Vale! brother sigue así al fin y al cabo es como te formaron tus padres y nada se le pude hacer...
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Sab Sep 08, 2012 1:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Creo que lo mejor es no hablar más sobre el tema y nunca más dirijile la palabra al usuario drsony quien sufre de un transtorno a la personalidad, dónde demuestra el síndrome de superioridad exagerada y bipolarid compulsiva!
Pd: De seguro va estar a la defensiva y va a empezar diciendo:
Me vale lo que ustedes digan...
Y todo lo demás ya conocido(típico de él).
-
- Argim Starter
JAJAJA FRACASADO ?? JAJA JAJAJ NI SABES CON QUIEN HABLAS OE PAYASO ..TE VOY A CONTAR ALGO DE MI YO N OESTOY EN EL COLE O WEVEANDO TODO EL DIA EN MI CEL COMO TU SABRAS .. YO TRABAJO Y ESTUDIO .. MONCE .. ESTOY EN ULTIMOS CICLO DE ING INDUSTRIAL SI NO VALLAN A LA UNAC Y PREGUNTEN POR YONATHAN DE 8 CICLO .. SI QUIEREN CONOCERME ..Y TRABAJO EN INVENTARIO EN METRO Y WONG ..ASI Q YO NO NECESITO ..DE VENDER O HACERME EL POPULAR ..SE QUIEN SOY Y SE QUE SOY MAS QUE MUCHOS QUE ESTAN ACA MUCHO MASSSSSSS ...rsalazar escribió: Asi es Chirola, como debe ser, sino ya vez estan estos tipos que son carroñeros que buscan egocentrismo, cuando en realidad no son mas que fracasados.
Y OTRA COSA CON ESTE ARGENTINITO .. JAJA OE PAYASO .. PORQUE EDITASTE JAR Y DISTE A LOS PERUANOS TE SIETES EL MAS MAS ?? JAJA YO SE QUE ELLOS TE SUPLICARON ..PERO JAJA ESA WEAA HASTA UN NIÑO LO PODIA HACER .. Y POR ESO COMO ESTOS ZANGANOS LO QUIEREN HACER .. AGARRAN A SU TONTO Y EL LO HACE .. DEL TEMA DE APK .. SI ES OTRO TEMA ADMITO QUE NO PUEDO EDITAR BIEN ESE TEMA SERA XQ YA NO TENGO UN ANDROID ONDE POROBAR ..Y COSAS ASI .. WENO SERAA .. Y SIGUIENDO LA ACLARACION SI LEISTE BIEN .. YO NO DIJE QUE MODIFIQUE EL APK ..ASI QWU APRENDE A LEER .. SI LO QUE BUSCAS ES POPULARIDAD ACA .. CONOCIENDO A LA MAYORIA COMO SON .. SOLO PUBLICA ALGO Y LISTO .. Y NO SEAS LLORON RESENTIDO .. CRIROOLA
ACERTASTE ...jerpator escribió: Creo que lo mejor es no hablar más sobre el tema y nunca más dirijile la palabra al usuario drsony quien sufre de un transtorno a la personalidad, dónde demuestra el síndrome de superioridad exagerada y bipolarid compulsiva!
-
- Argimiano Intensivo
Por supuesto que para ti no hermano! Fue para el creído de drsony, y deje de hacer copias como la que hizo con tu opera.chirola18 escribió: si por culpa tuya y de todos los vendedores no podia publicar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jerpator eso fue para mi? en que hago copy/paste?jerpator escribió: Vale! brother sigue así al fin y al cabo es como te formaron tus padres y nada se le pude hacer...
-
- Argim Starter
JAJAJ LA VERDAD TODOS ME DAN RISA .. EL TAL JERPATOR CUANDO COLGO UNA RADIO NOC LO ACABO DE REVISAR Y QUE VAS A DECIR QUE ES TUYO ?? PORQUE NO PUSISTE QUIEN LO MODIFICO SOLO LE CAMBIASTE EL NOMBRE Y EL TRICK SEGUISTE LA LINEA DE QUE BORRAR Y WUE COPIAR Y LISTO YA ES TU JAVA .. EXCLUSIVO NO ES CIERTO ?? QUE DIFERENCIA HAY EN ESO Y EN LO QUE ME PASARON NO VOY A DECIR QUIEN FUE PERO ES UNO QUE ALGUNOS CONOCEN SOLO LE CAMBIARON EL NOMBRE Y LISTO .. YA PUES .. TAMPCO SE HAGAN LAS VICTOMAS Y COSAS ASI .. LA VERDAD QUE SON BIEN CARA DURA .. AL HABLAR DE LOS DEMAS Y NADIE SE EXAMINA .. WAAA ASI QUE PAYASOS PIERDO MI TIEMPO RESPONDIENDO MAS COMENTARIOS .. SIGAN HABLANDO ME LLEGA ..
dr sony escribió: JAJAJ LA VERDAD TODOS ME DAN RISA .. EL TAL JERPATOR CUANDO COLGO UNA RADIO NOC LO ACABO DE REVISAR Y QUE VAS A DECIR QUE ES TUYO ?? PORQUE NO PUSISTE QUIEN LO MODIFICO SOLO LE CAMBIASTE EL NOMBRE Y EL TRICK SEGUISTE LA LINEA DE QUE BORRAR Y QUE COPIAR Y LISTO YA ES TU JAVA .. EXCLUSIVO NO ES CIERTO ?? QUE DIFERENCIA HAY EN ESO Y EN LO QUE ME PASARON NO VOY A DECIR QUIEN FUE PERO ES UNO QUE ALGUNOS CONOCEN SOLO LE CAMBIARON EL NOMBRE Y LISTO .. YA PUES .. TAMPCO SE HAGAN LAS VICTOMAS Y COSAS ASI .. LA VERDAD QUE SON BIEN CARA DURA .. AL HABLAR DE LOS DEMAS Y NADIE SE EXAMINA .. WAAA ASI QUE PAYASOS PIERDO MI TIEMPO RESPONDIENDO MAS COMENTARIOS .. SIGAN HABLANDO ME LLEGA ..
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
yo no busco nada de lo decis, solo quiero que lo que hago sea reconocido, osae a mi me toma tiempo editar las aplicaciones y que venga uno cualquiera a publicar lo mio y no dar los creditos haciendose el editor me da bronca.
aparte ya que hablas de conocimiento, te olvidas que de los simbian yo tambien fui uno de los primeros que aprendio a editar y vino uno que se hace el editor como vos y me pregunto en argim.net me ensenas a editar apk?? yo le ensene y se hizo el editor y se lo llevo a todos tus foros esos que decis que hay muchas cositas.
no voy a nombrar quien es porque se genera otro problema, pero si es una de los mas conocidos que editan y esos son los mejores editores ;D
por eso no te ensene a editar apk porque lo vas a llevar a tus foros inteligentes.
aparte ya que hablas de conocimiento, te olvidas que de los simbian yo tambien fui uno de los primeros que aprendio a editar y vino uno que se hace el editor como vos y me pregunto en argim.net me ensenas a editar apk?? yo le ensene y se hizo el editor y se lo llevo a todos tus foros esos que decis que hay muchas cositas.
no voy a nombrar quien es porque se genera otro problema, pero si es una de los mas conocidos que editan y esos son los mejores editores ;D
por eso no te ensene a editar apk porque lo vas a llevar a tus foros inteligentes.
-
- Argimiano Intensivo
dr sony escribió:JAJAJA FRACASADO ?? JAJA JAJAJ NI SABES CON QUIEN HABLAS OE PAYASO ..TE VOY A CONTAR ALGO DE MI YO N OESTOY EN EL COLE O WEVEANDO TODO EL DIA EN MI CEL COMO TU SABRAS .. YO TRABAJO Y ESTUDIO .. MONCE .. ESTOY EN ULTIMOS CICLO DE ING INDUSTRIAL SI NO VALLAN A LA UNAC Y PREGUNTEN POR YONATHAN DE 8 CICLO .. SI QUIEREN CONOCERME ..Y TRABAJO EN INVENTARIO EN METRO Y WONG ..ASI Q YO NO NECESITO ..DE VENDER O HACERME EL POPULAR ..SE QUIEN SOY Y SE QUE SOY MAS QUE MUCHOS QUE ESTAN ACA MUCHO MASSSSSSS ...rsalazar escribió: Asi es Chirola, como debe ser, sino ya vez estan estos tipos que son carroñeros que buscan egocentrismo, cuando en realidad no son mas que fracasados.
Y OTRA COSA CON ESTE ARGENTINITO .. JAJA OE PAYASO .. PORQUE EDITASTE JAR Y DISTE A LOS PERUANOS TE SIETES EL MAS MAS ?? JAJA YO SE QUE ELLOS TE SUPLICARON ..PERO JAJA ESA WEAA HASTA UN NIÑO LO PODIA HACER .. Y POR ESO COMO ESTOS ZANGANOS LO QUIEREN HACER .. AGARRAN A SU TONTO Y EL LO HACE .. DEL TEMA DE APK .. SI ES OTRO TEMA ADMITO QUE NO PUEDO EDITAR BIEN ESE TEMA SERA XQ YA NO TENGO UN ANDROID ONDE POROBAR ..Y COSAS ASI .. WENO SERAA .. Y SIGUIENDO LA ACLARACION SI LEISTE BIEN .. YO NO DIJE QUE MODIFIQUE EL APK ..ASI QWU APRENDE A LEER .. SI LO QUE BUSCAS ES POPULARIDAD ACA .. CONOCIENDO A LA MAYORIA COMO SON .. SOLO PUBLICA ALGO Y LISTO .. Y NO SEAS LLORON RESENTIDO .. CRIROOLA
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ACERTASTE ...jerpator escribió: Creo que lo mejor es no hablar más sobre el tema y nunca más dirijile la palabra al usuario drsony quien sufre de un transtorno a la personalidad, dónde demuestra el síndrome de superioridad exagerada y bipolarid compulsiva!
Asu mare yonathan ganas tanto y así no tienes para pagaste un plan de datos que andas metido en el foro? Y encima vendidiendo a la gente! por que así es el sr drsony es uno de los tantos vendedores que tiene al foro aparentando ser el bacan y disque "aportando" cosas que ya todo el mundo sabe! Más bien en que estación del metropolitano nos encontramos yonathan para que me vendas uno de tus operas que le robaste a su dueño? Baratito no más 10 solsitos!
Jajaja