[CONSULTA] - Tipo de uso sobre appspot

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Tipo de uso sobre appspot

Mensaje por dr sony »

q quien ers tu .. jaja la verdad poco pero poquisimo me interesa .. y si toy segurazoo que no sabes nada de esto .. estas feliz porque abres tu cel antiguito y miras que tienes internet  y  solo por eos ..pero ni sabes porque lo tienes monc .. ni siquiera sabes que es un appspot un handler no sabes donde poner que poner como usarlo  como combinarlo  como modificar .. si pues ..no saes nada ..  de eso estyo tan seguro ..
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

dr sony escribió: q quien ers tu .. jaja la verdad poco pero poquisimo me interesa .. y si toy segurazoo que no sabes nada de esto .. estas feliz porque abres tu cel antiguito y miras que tienes internet  y  solo por eos ..pero ni sabes porque lo tienes monc .. ni siquiera sabes que es un appspot un handler no sabes donde poner que poner como usarlo  como combinarlo  como modificar .. si pues ..no saes nada ..  de eso estyo tan seguro ..
eres caso perdido u.u
tu no entiendes nada

!aveces hay que hacerse el
tonto para obtener nuestro
objetivo!

Ojala que ntiends sto
xk mas bruto q! Tu n0 ay u.u
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

dr sony escribió: q quien ers tu .. jaja la verdad poco pero poquisimo me interesa .. y si toy segurazoo que no sabes nada de esto .. estas feliz porque abres tu cel antiguito y miras que tienes internet  y  solo por eos ..pero ni sabes porque lo tienes monc .. ni siquiera sabes que es un appspot un handler no sabes donde poner que poner como usarlo  como combinarlo  como modificar .. si pues ..no saes nada ..  de eso estyo tan seguro ..
Mire sr sony no entiendo que le sucede, si es por que es rechazado o por su imbecilidad que no entiende nada de nada y lo único que hace es presumir de cosas que antes todo el mundo sabia eso del perfil mms y el n.claroperu.mobi/
Ya a nadie le importa lo único que ahora hacemos es buscar métodos nuevos y alternos y lo que hacemos es protegerlos eso es lo que usted niño no comprende y creo que debería per baneado por sus faltar a las reglas.
Y éstas haciendo quedar mal al perú!
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

dr sony escribió: q quien ers tu .. jaja la verdad poco pero poquisimo me interesa .. y si toy segurazoo que no sabes nada de esto .. estas feliz porque abres tu cel antiguito y miras que tienes internet  y  solo por eos ..pero ni sabes porque lo tienes monc .. ni siquiera sabes que es un appspot un handler no sabes donde poner que poner como usarlo  como combinarlo  como modificar .. si pues ..no saes nada ..  de eso estyo tan seguro ..
deberias de reservarte tus palabras, por lo que veo te registrastes en el foro solo para buscar los bugs que aca se postean asi que no te des en la boca con la misma piedra que vos tiras, porque vos tambien debes ser de los que solo son blablabla y al final no hacen nada!
Última edición por norman el Dom Jun 24, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total.
POL953730932
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por POL953730932 »

basta de discusiones para unos esta idea es absurdar para otras es buenas aprendamos a respetar las deciones no se gana nada escribiendo sonseras como dij sony k se dedika solo a criticar al final de cuentas todos estan haciendo kedar mal a peru basta de discusiones aprendamos a respetar señores ...
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

norman escribió:
deberias de reservarte tus palabras, por lo que veo te registrastes en el foro solo para buscar los bugs que aca se postean asi que no te des en la boca con la misma piedra que vos tiras, porque vos tambien debes ser de los que solo son blablabla y al final no hacen nada!
jajaj baneado ?? jajaja mira niñoo lee las reglas y denunciame si quieres yo no me guardo nada .. asi q si piensas un poco y lees esto es un fori abierto no  es pa guardarse las cosas mejor create una pagina donde solo esten algunos ..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
norman escribió:
asi ??  jaja mira bro yo esos bugs lo sabia mucho antes que aca lo posteen osea mucho antes si me registre es por otras cosas ..y di a parar aca .. asi q no es por nada pero enterate y opina ..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]miren yo respeto las formas y opiniones de los demas  pero lo que si me jod..  es que algunos como dijo un usuario  solo se registraron para obtener esto y luego que lo tubieron  se la dan de configuradoresw que si otor usuario se registra y quiere las app o enterarse lo primero que dicen es que .. no a ellos no les den .. que ellos no estubieron ..desde el principio .. que ellos no saben  etc ..  sin pensarlo que ellos mismos hicieron eso .. yo siquiera publique el opera el face  y sin pass para todo el mundo  pero mi cuenta de 4shared parece que caduco o lo cancelaron noc .. pero siquiera lo hise  pero despues quien mas ??  nadie  lo unico que hacen es ocultar algo que a la larga tods sabran ..asi q no sean sinverguenzas ..y si alguien les pide ayuda compratan lo poco que saben .y sobretodo si lo que tienen lo consiguieron sin esfuerzo ..
Última edición por dr sony el Lun Jun 25, 2012 2:23 am, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Bueno ya esta tranquilos. Respeten las reglas del foro y respeten a los usuarios también, no se pasen de la raya. También les voy a pedir que terminen con el off-topic y no escriban en lenguaje SMS. Gracias.
esniel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por esniel »

=O graxias a todoslos k me respondieron a mi pregunta ahora si tengo internet :D ahora lo ke mas deseo es entrar a la aplicacion del facebook pero no me carga a pesar k en fronquery lo puse asi: z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.flyproxy.com/nph-proxy.pl/111100A/http/ y le marco removert port y tambien selecciono en host y http pero nada no me carga el facebook alguien sabe xk kiero hacer funcionar aun sea una apliacion xk ninguna aplicacion handler hago funcionar hasta ahorita :(  
Última edición por esniel el Lun Jul 02, 2012 1:45 am, editado 1 vez en total.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

esniel escribió: =O graxias a todoslos k me respondieron a mi pregunta ahora si tengo internet :D ahora lo ke mas deseo es entrar a la aplicacion del facebook pero no me carga a pesar k en fronquery lo puse asi: z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.flyproxy.com/nph-proxy.pl/111100A/http/ y le marco removert port y tambien selecciono en host y http pero nada no me carga el facebook alguien sabe xk kiero hacer funcionar aun sea una apliacion xk ninguna aplicacion handler hago funcionar hasta ahorita :( 
Mira a veces se para cayendo el flyproxy prueba con el trick z.cxx.xx/xx.com.
Agrega un punto al final.
esniel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por esniel »

Ola jerpartor lo hice como me dices tu borre el trick de flyproxy etc y deje solamente el z.claroperu...mo../claroper-cw.qp......com. con el punto final pero nada man.  man te agradecederiia muxo si me mandas x mensaje p. tu aplicacion handler derrepente la k tengo no me funciona Graxiias x tu ayuda
claudiomx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por claudiomx »

sniel en el foro  ya esta publicado el face http  y sirve a la perfeccion no es necesario que uses un handler claro q aveces se caen los proxys pero el que postie esta activo caso todo el dia . lee un poco y usa la opcion buscar .
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Ajá rebisa los post de Chirola , El ya subio Las apps Modificadas , y andan al 100 % !
Responder