[APORTE] Uc browser Cloud español Claro por chiroola

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Uc browser Cloud español Claro por chiroola

Mensaje por dr sony »

Que porque sigo en está página . Mmm porque se me da la relagadagana . . De hacerlo . .y específicamente dices tú que me trataban mal ? Jajaja . .recién me doy cuenta . . .  Mejor búscate  una vida . . Que parece que estar metido todo el día . . En la compu . . . Anda a estudiar oe burro . Aprende a modificar y no mendigues . . Que el tal chirola . .debe de estar recontra jodido . . De que ustedes je hinchen las bolas . . Con porfavor esto porfavor aquello . .jajaja . .que pena me das. . .y sí sí tengo el ebuddy. . Y que quieres que te lo pase ?jajaja. . .jodéte en tú ignorancia..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que porque sigo en está página . Mmm porque se me da la relagadagana . . De hacerlo . .y específicamente dices tú que me trataban mal ? Jajaja . .recién me doy cuenta . . .  Mejor búscate  una vida . . Que parece que estar metido todo el día . . En la compu . . . Anda a estudiar oe burro . Aprende a modificar y no mendigues . . Que el tal chirola . .debe de estar recontra jodido . . De que ustedes je hinchen las bolas . . Con porfavor esto porfavor aquello . .jajaja . .que pena me das. . .y sí sí tengo el ebuddy. . Y que quieres que te lo pase ?jajaja. . .jodéte en tú ignorancia..
Última edición por dr sony el Lun Jun 11, 2012 1:19 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

dr sony escribió: ey chiroola el ebuddy si se puede modificar ..sin usar handler solo modificas el conector ..y otras url ..  ...claro yo tnego una version q tieen todos los chats ..face msn yahoo ..etc ..
Al publico en general ..ya pues no sean tan mediocres y se dediquen a poner gracias hermano gracias hermano ..aprendan a modificar si es mas sencillo .. y solo  dependen de un argentino  q de buena gente o les da pena todos ustedes les ayuda  ..q dira el estos peruanos como siempre piden piden .. y no saben nada .. jaja bueno .. muchachos ..aprendan ..investiguen enterense q hay muchos foros ..q tenian estos trick mucho pero muchisimo antes q aca .. haber si pasa lo mismo q alla q la gente aporta nuevas cosas ..y no mendigan todo .. tipico ..de ustedes ...
creo que estas equivocado hermano porque ellos no me pidieron ayuda, yo fui el que decidio ayudarlos en un principio y ahora me piden cosas porque vieron que les funciono las aplicaciones que edite y no tienen quien los ayude.
gabrielstonee
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gabrielstonee »

hola a toda la comunidad argim , por los comentarios que veo eso del internet gratis es cierto , agradeceria me pasen la contraseña aqui mi msn : [email protected] , espero con ansias la contraseña.
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

jajaja baboso el mismo chirola te cago largate nomas bn por ti si sabes modificar deja trankila a la gente cmo tu mismo dices tienes muchas cosas gratis ah! Cierto el burro eres tu yo no paro aca todo el dia xq nisikiera tengo compu sino ya supiera modificar apps suerte con tu soberbia :D
cazador2022
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cazador2022 »

jajajaj dr sony te gusta burlarte de los novatos .
y como gran pendejo mencionabas a otros q vendian inter, cuando tu tambien vendes ,tu msn lo encontre en mercado libre no recuerdo muy bien cuando fue pero era el mismo el q tienes ahora .
y ya deja tranquilo a los demas y sigue vendiendo seguramente es lo unico q sabes hacer.
si pedimos ayuda es porque no sabemos mucho bueno ,yo llevo menos de un mes con esto y ya estoy a empezando a aprender ,ayer inluso taba editando un operamini 7 de 3 intentos q tube y me funciono.
bueno y gracias a chirola q nos edita a las apps, deberia darte verguenza tu siendo de aca de Perú no apoyas. ¬¬
y toda palabra o insulto q quieras decirme te lo metes en el ojete.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

gianlox001 escribió: jajaja baboso el mismo chirola te cago largate nomas bn por ti si sabes modificar deja trankila a la gente cmo tu mismo dices tienes muchas cosas gratis ah! Cierto el burro eres tu yo no paro aca todo el dia xq nisikiera tengo compu sino ya supiera modificar apps suerte con tu soberbia :D
si y ademas no se que hace aca y porque me pidio la contraseña si sabe editar, o capas nesesita mirar mis aplicaciones para poder editar  ;D
Mermelada
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mermelada »

hola chirola porfavor me puedes mandar la pass a mi msn  [email protected] gracias
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

ChesetresxP escribió: hola chirola porfavor me puedes mandar la pass a mi msn  [email protected] gracias
sos el ultimo al que le dice "usuario nuevo" y le paso la contraseña
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A partir de ahora la contraseña se la paso a los que les dice en el perfil "argim started" como minimo, porque siempre hay problemas con los usuarios nuevos
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Lun Jun 11, 2012 3:31 am, editado 1 vez en total.
cazador2022
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cazador2022 »

este tal ChesetresxP es hombre y no se porque acaba de ocultar su msn .
y pide el password con otro msn de mujer.

aca su face q lo saque antes q ocultara su msn:

http://facebook.com/jeanf.virgo.xd

ay mucha desconfianza en este tipo de personas  u.u.
Última edición por cazador2022 el Lun Jun 11, 2012 3:39 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

cazador2022 escribió: este tal ChesetresxP es hombre y no se porque acaba de ocultar su msn .
y pide el password con otro msn de mujer.

aca su face q lo saque antes q ocultara su msn:

http://facebook.com/jeanf.virgo.xd

ay mucha desconfianza en este tipo de personas  u.u.
pasa que no los conozco y no se a quien pasarselas y a quien no.
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rsalazar »

Muchachos, alguien sabe la verdadera ip del tan conocido trick z.cla....... pensando un poco se le puede poner esa ip en la configuracion del celular, y ponerlo como moden asi no jala saldo y con un programa vnc aumentar la velocidad de conexion....pero alguien sabe la verdadera ip de ese trick? si alguien se la sabe por favor publicarla y si me funciona quizas haga un tutorial.

GRACIAS
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Está es la ip de z.claro...  Es la misma que n.claro...  64.25.61.68
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

Chirola ya no pases a nadie ay un pata de claro que esta rondando por el foro :D tengo mis contactos ya no le des a nadie ya k han revivido el claro datos para ver como lo estan editando para k ya no funke y paguemos x un pakete de datos.    Ya no pases se van a dar cuenta rapido ya k la red esta sobrecargada si le sigues dando las apps a todo el mundo nos van a fregar con el internet ATTE:GIANLOX
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Ya es muy tarde
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter