[Propuesta] - ¿Qué es lo que más te dolió en la vida?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
caceres123
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Propuesta] - ¿Qué es lo que más te dolió en la vida?

Mensaje por caceres123 »

Me dolió mucho cuando Murio mi mejor amigo. Lo peor de todo fue que yo lo mate cuando lo aplaste con el auto de mi viejo!!! Pobre jerry mi perrito salchicha :(
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por eltostadense »

Cuando murió mi prima en febrero...
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

Fue muy triste aquel  ::) 26 de junio cuando veia al club de mis amores descender, estuve como 2 semanas de duelo, no queria saber nada de nada ni de nadie, un bajon...Pero ya estamos volviendo y estoy muy orgulloso de River a pesar de todo, en las buenas y en las malas.
EzZe
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por EzZe »

Noo se re zarpan ustedes e.e

Quiero creer que estan bromeando (?
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Animos para los que han perdido a sus familiares/mascotas/amigos! Debe ser muy dificil

Lo que mas me dolio y afecto en mi vida? Pues, hasta el dia de hoy es algo que me afecta muchisimo y por eso me ando enfermando de tantas preocupaciones... Cierta persona me ha hecho vivir un infierno (del que no quiero entrar en detalles) durante un año y medio... Fue horrible y no se lo deseo a nadie, con el daño psicologico y las secuelas que me dejo, es muy dificil de salir adelante. Entiendo que el este reparando cada error que cometio. Pero a veces su orgullo y ganas de tener la razon no ayuda. La confianza se fue al carajo, es bien feo desconfiar si hasta una mina lo menciona en algun lado y creer que tienen algo a escondidas. Tener que guardarmelo y maquinarme la cabeza como hdp y llenarme de bronca, tristeza... A lo largo de este tiempo me ha costado demasiado salir adelante, odio tener que estar con esa necesidad de controlar si se habla con p*titas y querer espiarlo. No lo hago porque esta mal, no quiero enfermarme mas... Aunque mas fue un desahogo.
Responder