No esperes respuesta, con esa info es suficiente para derrumbarle la teoria anti-humanista del que trata este tema...Emma XI escribió: A todo esto...que hay de Yuri Gagarin?
El hombre si fue a la Luna, ¿por que no se acepta eso?
No esperes respuesta, con esa info es suficiente para derrumbarle la teoria anti-humanista del que trata este tema...Emma XI escribió: A todo esto...que hay de Yuri Gagarin?
Eze-2009 escribió:Justamente eso recrearon en Mythbusters. Y aunque no te lo creas, la bandera se mueve mas sin aire por que no hay nada que oponga resistencia al movimiento de la bandera.ADRIAN !BK ! escribió:Yo que sepa en el espacio no hay aire y yo llege a ver una foto donde segun sale un astronauta en la luna a lado de la bandera, y la bandera estaba ondeando, como pudo ser posible esto? Asi de simple. Ese supuesto viaje es mentira![]()
Las conspiraciones tambien. Hay muchas personas que no soportan nuestra propia existencia y viven para crear aberraciones como estas, algo al estilo de los hackers: se aprovechan de un punto debil para usarlo en nuestra contra.METAL_WARRIOR escribió:Realmente no creo que haya sido un montaje, los yankis siempren han estado un paso adelante en estas cosas
Es cierto ¿por que no han hecho más viajes? Me parece que sí lo pudieron hacer hace 40 años lo pudieron hacerlo tiempo después pero no lo han hecho.oculto escribió: si hubieran ido hace 40 años hoy sería cosa de todos los días... o la tecnología de antes era mejor que la de ahora???
Por que cuesta MILLONES de dólares la financiación de 1 solo vuelo. Requiere 100% de perfección por que por cualquier cosa que te pase allá arriba y estás muerto. Si te enfermás no hay manera de que te llegue cura, si se te raspa el traje morís por asfixia, si se sale un tornillo explota todo.Luixfer Hoyox escribió:Es cierto ¿por que no han hecho más viajes?oculto escribió: si hubieran ido hace 40 años hoy sería cosa de todos los días... o la tecnología de antes era mejor que la de ahora???