[Ayuda] Victima de hackeo

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Victima de hackeo

Mensaje por Raptor606 »

Andres Cifuente escribió: see, vos sabes que quiero bloquear mi propia cuenta... que tar***  >:(
no era para que te enojes xD pero si decís que te cambiaron absolutamente todas tus opciones la única forma de recuperar tu cuentas es hackeandola como el te la hizo a vos, y estaríamos en el mismo juego
Última edición por matiaz el Jue Ago 19, 2010 3:48 am, editado 1 vez en total.
LuuZzZ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Victima de hackeo

Mensaje por LuuZzZ »

Podés probar con contraseñas viejas, me pasó una ves que use una contraseña vieja y advirtió que estaba usando una contraseña vieja y que si deseaba volver a usarla. También podés intentar entrar a la cuenta con un proxy de jamaica, estados unidos o de cualquier país inusual y facebook desabilita la cuenta por comportamiento sospechoso, cuando el intenté entrar va a tener que comprobar la identidad contestando quienes son tus amigos etiquetados, si no lo sabe sigue desabilitado, y de último recurso crearte una nueva cuenta y denuncias tu antigua cuenta por supresión de identidad. Proba :) después conta
Responder