[ayuda] Configurar WAP FREE en Motorola MILESTONE
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[ayuda] Configurar WAP FREE en Motorola MILESTONE
a mi no me anduvo, alguien me puede explicar por favor porque no tengo idea :S
Última edición por Tincho el Mar Ago 24, 2010 5:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
hola gente probe la configuracion y no hay caso no anda, sera que tengo que hacer algo mas de lo que se dijo mas arriba? no anda con el proxy con letras ni con el de numeros y no importa que no se completen los otros campos? bueno desde ya muchas gracias y si por hay no encontre y esta publicada la configuracion en otra parte avisen que no la vi
- gaston™
- xTreme Argimmer
Yo no cuento con ningun equipo android asi que no les puedo ayudar disculpen.
-
- Nuevo Usuario
yo pude ingresar con esa configuracion pero para entrar al facebook tuve que usar esta direccion https://m.facebook.com
-
- Nuevo Usuario
En Milestone anda perfecto la conf. sólo fijense que sus dns estén on, después entra a internet sin dramas.
(PROBADO Y FUNCIONANDO)
(PROBADO Y FUNCIONANDO)
Última edición por Anonymous el Mié Ene 12, 2011 10:43 am, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Esa es la que vademianch escribió: en milestone anda perfecto la confi.... solo fijense q sus dns esten on... despues entra a internet sin dramas.... (PROBADO Y FUNCIONANDO)

- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
voy a probar cuando desconecte mi chip como modem
, una pregunta si tengo un chip abono igual anda esto o tiene que ser si o si con un prepago??? les pregunto por que mi abono no trae credito es con los MB, SMS, Minutos etc. o sea no tiene credito sirve??? gracias

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo lo estuve probando con otra configuración en mi Samsung galaxy 550 y no anduvo todavia, para activarla hay que desactivar la red 3g primero o seleccionar solo perfil gprs o algo así lei por ahi.. a ver alguien mas que probó esto en un android sin ocupar 3G ni Wi-fi?
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
a mi se me termina mi pack y lo pruebo niko 
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Bueno aca estoy navegando free con mi milestome ja la confi anda de 10 lo malo es que no se puede usae el navegador. Opera para navegar como los Symbian peri el navegador del telefono es muy bueno por suerte gracias amigos
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Y navego con 3G ja esta activado

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Bueno aca estoy navegando free con mi milestome ja la confi anda de 10 lo malo es que no se puede usae el navegador. Opera para navegar como los Symbian peri el navegador del telefono es muy bueno por suerte gracias amigos
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Y navego con 3G ja esta activado

Última edición por stuntfan82 el Lun Mar 14, 2011 1:46 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
Pasa las configuraciones que le pusiste Walter y si desactivaste algo antes de poner ese perfil.. 

- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Re:[ayuda] Configurar WAP FREE en Motorola MILESTO
Es la que esta arriba, nomas no toque nada mas y probe con el navegador y me andubo bien con los navegadores como el Opera no andan no se por que
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]CONFIGURACION/REDES INALAMBRICAS Y REDES/REDES MOVILES/NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO/OPCIONES/NUEVO APN y ahi tengo los sig campos a rellenar:
NOMBRE. Mms
APN. Mms
PROXY. 172.25.7.31
PUERTO. 8080
NOMBRE DE USUARIO. Nada
CONTRASEÑA. Nada
SERVIDOR. Nada
MMSC. Nada
PROXY DE MMS. Nada
MCC. 722
MNC. 34
TIPO DE AUTENTICACION. Ninguno
TIPO DE APN. default (con minuscula)
Esto puse yo y me anda con el navegador del telefono, si alguien lo puede configurar para el, Opera que pase gracias y disfruten ; )
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]CONFIGURACION/REDES INALAMBRICAS Y REDES/REDES MOVILES/NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO/OPCIONES/NUEVO APN y ahi tengo los sig campos a rellenar:
NOMBRE. Mms
APN. Mms
PROXY. 172.25.7.31
PUERTO. 8080
NOMBRE DE USUARIO. Nada
CONTRASEÑA. Nada
SERVIDOR. Nada
MMSC. Nada
PROXY DE MMS. Nada
MCC. 722
MNC. 34
TIPO DE AUTENTICACION. Ninguno
TIPO DE APN. default (con minuscula)
Esto puse yo y me anda con el navegador del telefono, si alguien lo puede configurar para el, Opera que pase gracias y disfruten ; )
Última edición por stuntfan82 el Lun Mar 14, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
Perfecto!! che pero yo intenté tildar el perfil free y automaticamente al agarrar la señal 3G se vuelve a cambiar al perfil de personal, a vos no te pasa eso? Estas probando con credito no?
EDIT: Ahora si me toma el perfil free! Estaba mal confugurado el tipo de apn, al ponerlo en "default" ya me deja tildar el perfil free y pensar que yo nomas postie la configuración sin saber que me serviria ja
(probado y funcionando en Samsung Galaxy I5500)
EDIT: Ahora si me toma el perfil free! Estaba mal confugurado el tipo de apn, al ponerlo en "default" ya me deja tildar el perfil free y pensar que yo nomas postie la configuración sin saber que me serviria ja

Última edición por Anonymous el Mar Mar 15, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total.