[Aporte] Menu de actividad w300i
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Aporte] Menu de actividad w300i
Yo tambien busque algo al respecto pero no lo encontre.. Hay un parche para modificar la tecla que anda dando vueltas pero es para k310@w200 y me parece que no sirve.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno es un excelente aporte y el que quiere conservar la tecla para arriba lo más rapido es agregarle un atajo a la cámara. Lo del parche me parece extraño que nadie ha dicho que le funcione en los foros, tendría que probar poniendo primero el parche.
Gracias y suerte cualquier cosa te digo.
Gracias y suerte cualquier cosa te digo.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 09, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
Aca les dejo un parche que les va a servir para quitar el bug del menu de actividad que por ahi nos pasa cuando nos llegan varios avisos juntos
Yo se lo subi y anda bien.. Saludos!

Yo se lo subi y anda bien.. Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Argim Starter
hola a todos pues yo hice lo que dicen en el post pero el menu eventos me quedo en la tecla de la camara y no el la del walkman no se pero yo queria que me quedara en la del walkman como le hago.gracias
-
- Nuevo Usuario
Hola nikolaz, brother soy nuevo x aki... y kisiera saver si tu menu de actividades andara bien en mi w200a R4BG001
?
(PD: ya flashee mi cell y lo tengo personalizado con menus flash, layout, skins walkman, wallpaper flash y cosas asi... aunk me anda algo lento al inicio... pero lo uniko k me falta es ese menu de actividades tuyo
)

(PD: ya flashee mi cell y lo tengo personalizado con menus flash, layout, skins walkman, wallpaper flash y cosas asi... aunk me anda algo lento al inicio... pero lo uniko k me falta es ese menu de actividades tuyo

- Nikolaz
- Moderador Global
Si no estoy seguro 100% pero tendria que andar, probálo y fijate de todos modos no le pasa nada a tu celular si no lo toma, proba y comentá como te fue 

-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
oigan supongamos que le agrego el menu de actividad ¿pero si lo quiero regresar a walkman como le hago? ayudenme porfa 

- Nikolaz
- Moderador Global
Tenés que hacer otra vez el mismo procedimiento que cuando lo cargaste, solo que en la parte que te salta el cartel y te dice "aplicar parche" te da la opción "yes" y "no", presionas NO y se quita el parchetodo gratis escribió: oigan supongamos que le agrego el menu de actividad ¿pero si lo quiero regresar a walkman como le hago? ayudenme porfa![]()

-
- Argim Starter
Y para un Sony ericsson Z550I se puede?? 

Última edición por Anonymous el Jue Jun 02, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
Si, se puede perfectamente.victor_z escribió: Y para un Sony ericsson Z550I se puede??![]()
-
- Nuevo Usuario
Como activo el menu de actividad en un sony ericsson w200...
Gracias por el aporte...
Gracias por el aporte...
- Milgus
- Argim Starter
Menu de w300i
Hola a todos , alguien me ayudaría a ponerle un menú nuevo a sony ericsso w300i, solo el menú .parece fácil , pero el problema es que no tengo el menú ni el setol lite, tampoco lo se manejar .. pero aprendo rrapido..aligem me ayuda? gracias .
- Nikolaz
- Moderador Global
miltongustavo escribió: Hola a todos , alguien me ayudaría a ponerle un menú nuevo a sony ericsso w300i, solo el menú .parece fácil , pero el problema es que no tengo el menú ni el setol lite, tampoco lo se manejar .. pero aprendo rrapido..aligem me ayuda? gracias .
Arriba tenes un tema resaltado en azul que dice INDICE DE TEMAS IMPORTANTES para eso se tomo el recaudo de dejarlo a la vista, si buscabas ahi no ibas a tener que andar escribiendo en todos mis post la misma pregunta, como la repetiste te eliminé las demas. Por favor leé las reglas del foro y fijate como nos manejamos aca asi no vuelve a ocurrir por favor.
El tema que buscas es este: http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... lite/ leélo bien y cualquier duda preguntá ahi.