Maradona dio la lista para el mundial: afuera Zanetti y Cambiasso!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Maradona dio la lista para el mundial: afuera Zanetti y Cambiasso!

Mensaje por Caraip »

Facukpo escribió:
yo_argentino escribió: See pero que remarque "LA INJUSTICIA" lavezzi y datolo, dejate de romper, eso es hablar por tirar m***da nomas... obviamente no estoy de acuerdo ni con pastore ni agüero, lo de garce es relativo, prefiero que vaya zanetti, aunque muchas veces dije que ya no debería jugar mas  en la selección, pero bue.. sinceramente la defensa es mas dificil pensarla porque no es algo que argentina se destaque.. me hubiera gustado que vaya mercier para prevenir a mascherano, que si le pasa algo estamos fritos en el medio, no se quién va a ir a recuperar la pelota.
a mi nunca me gusto maradona, lo dije del principio, sobre todo por colgarlo a carrizo que salvo que argentina no pierda por 15 goles, jugo el solo ese partido contra bolivia.. debería haberle agradecido y lo termino colgando.. mete un arquero que mostro mucha inseguridad los ultimos 5 partidos, y andujar que mostro que le asusta atajar en la selección, Romero si tiene bien merecido.. pero bue no hablo, porque es alp2 nomas.. solo a apoyar nomas ahora
coincido...
tambien coincido en casi todo lo que decis...
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

lukazz escribió:
Facukpo escribió:
yo_argentino escribió: See pero que remarque "LA INJUSTICIA" lavezzi y datolo, dejate de romper, eso es hablar por tirar m***da nomas... obviamente no estoy de acuerdo ni con pastore ni agüero, lo de garce es relativo, prefiero que vaya zanetti, aunque muchas veces dije que ya no debería jugar mas  en la selección, pero bue.. sinceramente la defensa es mas dificil pensarla porque no es algo que argentina se destaque.. me hubiera gustado que vaya mercier para prevenir a mascherano, que si le pasa algo estamos fritos en el medio, no se quién va a ir a recuperar la pelota.
a mi nunca me gusto maradona, lo dije del principio, sobre todo por colgarlo a carrizo que salvo que argentina no pierda por 15 goles, jugo el solo ese partido contra bolivia.. debería haberle agradecido y lo termino colgando.. mete un arquero que mostro mucha inseguridad los ultimos 5 partidos, y andujar que mostro que le asusta atajar en la selección, Romero si tiene bien merecido.. pero bue no hablo, porque es alp2 nomas.. solo a apoyar nomas ahora
coincido...
tambien coincido en casi todo lo que decis...
sobre todo con el primer renglón y medio... :P
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Andújar rules,

¿Qué ganó Carrizo? :P :P :P
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

★  Eze I'M  ★ escribió: Andújar rules,

¿Qué ganó Carrizo? :P :P :P
naaa no podes decir eso... no se si fue sarcasmo o no pero es verdad lo que dice yo argentino pareciera que le tiemblan las gambas cuando juega en la seleccion a Andujar fuera de eso Carrizo es un arquerazo no se porque lo sacaron sera por el partido contra bolivia? el no tuvo la culpa pero bueno
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Que alguien me responda que ganó Carrizo. :P
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

No importa lo que gano Carrizo. Pero creo que estuvo bien que no vaya al mundial, en este momento hay varios jugando en el torneo local que estan en un nivel superior.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Nivel superior al de carrizo??  :-\ quien??
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Varios Agusto. No estoy hablando de superioridad en la carrera sino en el momento, es por eso que Datolo entre otros, no estan en la lista. A ver si se entiende.
Última edición por Anonymous el Sab May 22, 2010 4:42 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Emma X escribió: Varios Agusto. No estoy hablando de superioridad en la carrera sino en el momento, es por eso que Datolo entre otros, no estan en la lista. A ver si se entiende.
Como por ejemplo?
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Carrizo gano el torneo clausura 2008, el equipo lo dirijia el cholo, de ahi se fue a europa... bien gano algo, no seamos fanas mal de nuestros equipos, carrizo es más que andujar y pozo juntos :P

A pozo porque lo lleva? fijense los últimos partidos de colón, se comio 5 con newells, 3 con godoy cruz, 4 con estudiantes, que savio que sos diego que decisiones buenas che :P

Vega es más que pozo y no fue convocado y bue ;D ;D
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Dani escribió: A pozo porque lo lleva? fijense los últimos partidos de colón, se comio 5 con newells, 3 con godoy cruz, 4 con estudiantes, que savio que sos diego que decisiones buenas che :P

Vega es más que pozo y no fue convocado y bue ;D ;D
Coincido en eso, y en lo otro, no podés decir que Carrizo es más que Andújar, el primero no ganó ninguna Copa Libertadores, y eso que juega en el Gran River Plate, no digas lo del fanatismo porque los únicos que lo bancan por lo que he leído son Maxi, Ricky y vos (los 3 de River). :P
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Carrizo era un gran arquero en un equipo que le entraban por donde quería, Andujar era un buen arquero en un Gran equipo.. hay que ver las cosas como son, andujar cuando fue a la selección atajo con miedo, eso no me lo podes negar.
Los títulos los ganan los equipos, no los jugadores.

Después va a pasar como en alemania, que lo llevarona Ustari en vez de lux y después ni siquiera jugó y tuvo que entrar el perro de Franco
Última edición por yo_argentino el Sab May 22, 2010 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

yo soy de boca y lo banco a Carrizo
yo_argentino escribió: Carrizo era un gran arquero en un equipo que le entraban por donde quería, Andujar era un buen arquero en un Gran equipo...
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

yo_argentino escribió:Como por ejemplo?
No conviene ni es necesario que lo diga, de todas maneras no vas a estar de acuerdo.

No tiene que ver si sos de Boca o de River, sino que Carrizo no esta en condiciones de ser el tercer arquero de la seleccion en "este momento", tal vez el cuarto. Andujar es un gran arquero y se merece por presente y nada mas. Como sea, no vamos a estar nunca todos de acuerdo con los seleccionados por los DT de Argentina, siempre tenemos algo que decir, pasa por el gusto y el estilo de los entrenadores.
Dani escribió:Carrizo gano el torneo clausura 2008, el equipo lo dirijia el cholo, de ahi se fue a europa... bien gano algo, no seamos fanas mal de nuestros equipos, carrizo es más que andujar y pozo juntos
Tampoco es la pasion. Me parece una exageracion en mi opinion.
Dani escribió:A pozo porque lo lleva? fijense los últimos partidos de colón, se comio 5 con newells, 3 con godoy cruz, 4 con estudiantes, que savio que sos diego que decisiones buenas che
Datos. Pienso que a Carrizo le podia haber pasado en River, como si le paso en la Lazio, pero es ponerse a hablar de suerte y cosas asi.

No podes injustificar lo que atajo en otros partidos, si va es por algo.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

CAMBIASSO Y ZANETTI actuales campeones de la Champions league quedaron fuera de la lista... bue.. la verdad que me da una impotencia y que si vaya un jugador como garce que apenas tuvo un buen campeonato estos ultimos 4 meses... yo lo banco a maradona en todo pero en esto no...  jugadores asi son los que saben salir campeones del mundo y no tienen miedo de jugar una final del mundo..  ;) que lastima
Responder