[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
- paulhack968772291
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
tamare estamos fregados ya ves kyuhyun ya la regaste toda .
-
- Argim Starter
jajaj mentira no lo postearé....solo jodia un poco....mas bien elimina el archivo de klaro perdo o ponlo para que solo los user registrador puean ver el link..kyuhyun escribió:demonios no pense q algien pudiera sacar el trick del opera x omar q postie en klaroperdom .......aora tamos jodidos van a exar a perder el trickoogrishh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tengo el nuevo trick , lo sake de un opera y en unos minutos lo posteo para que todos los que no somos vendedores entren.....paulhack968772291 escribió: lo q pasa es q el trick es de jerpator y el confio en nosotros y nos dijo q no le pasaramos a nadie,bueno en todo caso si quieren el trick pidanselo al dueño osea a jerpator el vera si les pasa o no nosotros no tenemos autorizacion,que quede bien claro esto,salu2.señor conservadador de trick....
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Nuevo Usuario
Si por favor pasenmelo por mp please ya que me abia acostumbrado a este metodo y no gastando comprando los tontos planes de claro
-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
ok amigos hay un opera q tiene el logo android ese esta funcionando perfecto
-
- Argim Starter
que paso, no les paresco de confianza..paulhack968772291 escribió: tamare estamos fregados ya ves kyuhyun ya la regaste toda .

me tengan en cuenta... o que me digan si no soy de confianza
- paulhack968772291
- Argim Starter
no es eso bro si no q el bro jerpator nos dijo q no le dijeramos a nadie y por eso de mi negativaFIGURETY escribió:que paso, no les paresco de confianza..paulhack968772291 escribió: tamare estamos fregados ya ves kyuhyun ya la regaste toda .lo poco que se, trate de aportar en claroperdom... espero
-
- Argim Starter
mmm bueno que se hace, pero el conocimiento se comparte... en finpaulhack968772291 escribió:no es eso bro si no q el bro jerpator nos dijo q no le dijeramos a nadie y por eso de mi negativaFIGURETY escribió:que paso, no les paresco de confianza..paulhack968772291 escribió: tamare estamos fregados ya ves kyuhyun ya la regaste toda .lo poco que se, trate de aportar en claroperdom... espero
algun dia estare en esa posicion y viceverza y alli sere igual que todos ahora...
saludos
- paulhack968772291
- Argim Starter
esta bien q el conocimiento se comparta pero tambien fuera mejor si le dieran un buen uso no creen?
-
- Argimiano Intensivo
paulhack968772291 escribió: esta bien q el conocimiento se comparta pero tambien fuera mejor si le dieran un buen uso no creen?
UNA PREGUNTA COMO SABEMOS SI TU NO ERES VENDEDOR?
-
- Argim Starter
yo para tu informacion amigo Paul es para mi uso personal en mi nokia el cual me sirve en mi trabajo el inter . Saludos
- paulhack968772291
- Argim Starter
facil bro yo tengo mi msn visible,les e pasado a varios mi facebook para charlar mejor y otra cosita soy de trujillo y aqui no existen los vendedores,alo q tu no tienes tu msn visible yo si podria dudar de ti ok si gustas investigame para q se te quiten las dudas okdanielpro escribió:paulhack968772291 escribió: esta bien q el conocimiento se comparta pero tambien fuera mejor si le dieran un buen uso no creen?
UNA PREGUNTA COMO SABEMOS SI TU NO ERES VENDEDOR?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
claro yo tambien lo uso personalmente y lo uso para investigar trabajos.rychyt escribió: yo para tu informacion amigo Paul es para mi uso personal en mi nokia el cual me sirve en mi trabajo el inter . Saludos
Última edición por Anonymous el Sab Dic 08, 2012 10:46 pm, editado 1 vez en total.