[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Aporte] Psiphon V146 Handler

Mensaje por diegox64 »

MarcoB escribió: Miren lo que me dice a mi  ¬¬

Edit: ya solucione. Reinicie el telefono
Alguien me da una mano? Me pasa que con cualquier vpn se cierra el apk, estoy unos minutos conectado y al rato pfff de la nada, chau conexión y tengo que volver a conectar, lo mismo me pasa con http injector
pero ahi dice claramente "WIFI" y tenes el wifi activado no sera por eso?
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

MarcoB escribió: Miren lo que me dice a mi  ¬¬

Edit: ya solucione. Reinicie el telefono
Alguien me da una mano? Me pasa que con cualquier vpn se cierra el apk, estoy unos minutos conectado y al rato pfff de la nada, chau conexión y tengo que volver a conectar, lo mismo me pasa con http injector
No será porque estas conectado al wifi?  A mi me pasaba lo mismo en una tablet.
descriptando
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por descriptando »

Me podrían pasar las configuraciones al privado
Creía que claro bloqueo el acceso a los servidores
Ya que ni con megas conecta
ferboca77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ferboca77 »

Alguien me puede pasar la configuracion?
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Es irrelevante estar conectado por wifi o por datos. El hecho es que me conecto y el app se cierra solo. Comente que lo del screen lo habia solucionado, el problema de ahora es que una vez conectado (ya sea por wifi o por datos) psiphon se cierra pasado los 3 a 5 minutos y al final no puedo usarlo, me pasa igual con el http injector
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

MarcoB escribió: Es irrelevante estar conectado por wifi o por datos. El hecho es que me conecto y el app se cierra solo. Comente que lo del screen lo habia solucionado, el problema de ahora es que una vez conectado (ya sea por wifi o por datos) psiphon se cierra pasado los 3 a 5 minutos y al final no puedo usarlo, me pasa igual con el http injector
yo por eso no lo uso ja ya pasaba antes lo mismo con el apn free
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

MarcoB escribió: Es irrelevante estar conectado por wifi o por datos. El hecho es que me conecto y el app se cierra solo. Comente que lo del screen lo habia solucionado, el problema de ahora es que una vez conectado (ya sea por wifi o por datos) psiphon se cierra pasado los 3 a 5 minutos y al final no puedo usarlo, me pasa igual con el http injector
Bueno ahora que veo mejor tu captura, ese error me pasaba con algunos proxys, conectaba y luego de unos segundos se me desconectaba de golpe.. Fui probando distintos proxys hasta que ya no me pasó más eso.
Última edición por Gamer222 el Dom Feb 05, 2017 7:39 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

amigo no tenes alguna apk en segundo plano que cuide la bateria o la temperatura y esto provoque el cierre, no creo...probaste estabilizadores tipo psi_plugin-by_bresner o similares?
que version de android tenes? sos root? por si las moscas instala BusyBox e ip tables. probaste tunel solo al navegador a ver que pasa, otros servidores del psiphon, otras versiones del psiphon...
igual yo haria un nandroid y le reinstalo el firmware, pruebo otro o le pongo algua rom, algo te esta cerrando el vpn.

saludos hermano.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

angraxa escribió:
amigo no tenes alguna apk en segundo plano que cuide la bateria o la temperatura y esto provoque el cierre, no creo...probaste estabilizadores tipo psi_plugin-by_bresner o similares?
que version de android tenes? sos root? por si las moscas instala BusyBox e ip tables. probaste tunel solo al navegador a ver que pasa, otros servidores del psiphon, otras versiones del psiphon...
igual yo haria un nandroid y le reinstalo el firmware, pruebo otro o le pongo algua rom, algo te esta cerrando el vpn.

saludos hermano.
Hola Dani, lo primero que pensé es que una 3ra app me estaba cerrando el psiphon o el http injector y me puse a buscar, pero no tengo ninguna que lo haga osea que lo descarte. Despues dije "capaz no le di permisos" y si lo hice.  (soy root) tengo lollipop 5.0.1 retail argentina en un lg g2.
Voy a probar un dia de estos cambiar de firmeare a ver si se solucionan algunos problemas que tengo, noté varios errores pero son tan mínimos que hasta llegué que eran "normales", ya voy a ver, gracias por la ayuda hno, abrazo grande
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

MarcoB escribió:
angraxa escribió:

saludos hermano.
Hola Dani, lo primero que pensé es que una 3ra app me estaba cerrando el psiphon o el http injector y me puse a buscar, pero no tengo ninguna que lo haga osea que lo descarte. Despues dije "capaz no le di permisos" y si lo hice.  (soy root) tengo lollipop 5.0.1 retail argentina en un lg g2.
Voy a probar un dia de estos cambiar de firmeare a ver si se solucionan algunos problemas que tengo, noté varios errores pero son tan mínimos que hasta llegué que eran "normales", ya voy a ver, gracias por la ayuda hno, abrazo grande
mandale android 5.1, aunque nunca lo tuve: muy bueno el G2

saludos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Si tenés Android 5.1 te voy a tirar un rato que a mí me pasaba antes era que a los 10 minutos de abrir una aplicación se cerraba sea aplicación que sea de Spotify, psiphon o cualquiera. el secreto era qué Android 5.1 trae lo que se llama administrador inteligente es una aplicación que viene con el teléfono, o por lo menos con los Samsung, en esa aplicación en la apartado de memoria RAM Había algo que era el cierre automatizado de las aplicaciones que se abrían que generalmente se cerraban en 10 minutos. Entonces lo único que hay que hacer es marcar en la aplicación "Cancelar detener" y ahí automáticamente iba a cambiar la configuración para que la aplicación no se vuelva a cerrar después de abierta unos 10 minutos.
yo también me rompí la cabeza pensando que era lo que me cerraba las aplicaciones hasta que me di cuenta que era el administrador inteligente de Samsung.
no sé qué teléfono tendrá vos y Qué versión de Android pero ese es un dato que te dejo que mi antes me pasaba
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió: yo tenía ayer la 5.1 y hoy le puse la 4.4 y conecta mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

moto g tenias no? te va durar un poquito mas la bata.
saludos
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por Fernan2k17 »

tenes que tener credito???? o.O
astrom
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por astrom »

Maimanta escribió: Por favor alguien me tira un centro con las configuraciones o el psiphon de chirola? Ya agote mis recursos :(
Me adhiero al pedido jaja..
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

astrom escribió:
Maimanta escribió: Por favor alguien me tira un centro con las configuraciones o el psiphon de chirola? Ya agote mis recursos :(
Me adhiero al pedido jaja..
Si leen van a encontrar lo que buscan.
Responder