Opina acerca de la adopcion
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Opina acerca de la adopcion
Bueno, viendo que la discusion en el thread anterior fue bastante polemica y extensa pense en crear otro tema... Y me gustaria crear uno cada semana si es posible para que sigan opinando y mostrando el punto de vista de cada uno.
Hoy quiero conocer que opinan ustedes de que los "matrimonios gays puedan adoptar niños"...
En mi sencilla opinion yo creo que no se deberia permitir, simplemente por el trauma psicologico que podria tener ese niño al crecer...
Hoy quiero conocer que opinan ustedes de que los "matrimonios gays puedan adoptar niños"...
En mi sencilla opinion yo creo que no se deberia permitir, simplemente por el trauma psicologico que podria tener ese niño al crecer...
- matiaz
- Colaborador
Re:Opina acerca de la adopcion
Creo que habría que discutir antes si se está de acuerdo con el matrimonio gay o simplemente con que dos personas del mismo sexo sean pareja.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que temita eh, jeje y no por supuesto que no tiene que estar permitido, te imaginas al chico en la escuela, colegio.. llamen a su papi y a su mami para la reunión y que vengan 2 tipos nah por favor... hombre y mujer asi tiene que ser, pero como los hay que hagan su vida sin arruinar la de ningúna criatura.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- movimientourbano
- Moderador Global
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
eso es a lo que me refiero exactamente cuando el hombre se cree superior a la naturaleza.Gerardo Milman, del GEN, planteó que "la naturaleza es desigual y nuestra búsqueda es esa igualdad"
cada vez vivimos mas en una sociedad sin valores, sin referentes, expuesta al liberalismo absoluto donde todos pasan por encima. hoy no tenemos referentes, ni los países de "primer mundo", que referencia nos pueden dar presidentes como Sarkozy que vive en un puterio mediático, o Berlusconi que nos brinda, una imagen de mafia?, u Obama que si bien dio algunos cambios para su pueblo, para el resto del mundo sigue siendo la misma política. cada vez todo va para peor, muchos dirán que ganamos muchos derechos que somos libres, y lo comparto, pero la gente abusa de sus derechos y nadie respeta a nadie hoy en día..
no tomen para nada esto ultimo relacionado específicamente a lo relacionado con la homosexualidad, porque no tiene nada que ver con ello, sino la intención de mi pensamiento es demostrar cuando el hombre se cree un ser superior, algo que no es, un hombre no es mas que cualquier ser que habita en la tierra. tiene una habilidad inmensa, pero no es superior al creerse poder cambiar la "naturaleza"
Última edición por yo_argentino el Vie Abr 16, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Tiene razon Matiaz, pero no estoy deacuerdo con el casamiento gay, y menos la adopcion de un niño por una pareja gay. Espero que nunca pase eso.matiaz escribió: Creo que habría que discutir antes si se está de acuerdo con el matrimonio gay o simplemente con que dos personas del mismo sexo sean pareja.
-
- Argimiano Intensivo
Tengo que decir, que en muchas cosas coincido con vos.yo_argentino escribió:cada vez vivimos mas en una sociedad sin valores, sin referentes, expuesta al liberalismo absoluto donde todos pasan por encima. hoy no tenemos referentes, ni los países de "primer mundo", que referencia nos pueden dar presidentes como Sarkozy que vive en un puterio mediático, o Berlusconi que nos brinda, una imagen de mafia?, u Obama que si bien dio algunos cambios para su pueblo, para el resto del mundo sigue siendo la misma política. cada vez todo va para peor, muchos dirán que ganamos muchos derechos que somos libres, y lo comparto, pero la gente abusa de sus derechos y nadie respeta a nadie hoy en día..
no tomen para nada esto ultimo relacionado específicamente a lo relacionado con la homosexualidad, porque no tiene nada que ver con ello, sino la intención de mi pensamiento es demostrar cuando el hombre se cree un ser superior, algo que no es, un hombre no es mas que cualquier ser que habita en la tierra. tiene una habilidad inmensa, pero no es superior al creerse poder cambiar la "naturaleza"
Es un poco dificil saber si se va a aceptar, primero habria que esperar a que se acepte el casamiento.
Con respecto a esto opino que Gerardo Milman tendria que replantearse algunas cosas, pero puedo respetar su opinión, tiene mucho de razonamiento.Gerardo Milman, del GEN, planteó que "la naturaleza es desigual y nuestra búsqueda es esa igualdad"
Última edición por Anonymous el Sab Abr 17, 2010 5:57 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
se va a aceptar el casamiento, puede ser pronto o un poco mas tardío, pero algún día se lo contemplará
- matiaz
- Colaborador
Que se casen. Muchos se casan con una mujer y se arruinan la vida, tal vez tengan un poco más de suerte con un hombre.
Al momento de tener el hijo la cosa merece un análisis más profundo. Hoy en día no me parece correcto.
Al momento de tener el hijo la cosa merece un análisis más profundo. Hoy en día no me parece correcto.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- matiaz
- Colaborador
No tengo dudas de que las mujeres lesbianas son las que mejor la hacen pero no desvirtuemos.
- Joselitiano
- Argim Starter
Buen0
Última edición por Joselitiano el Mié Abr 21, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.