¿les gustaria subir o bajar peliculas 3gp a argim?
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:¿les gustaria subir o bajar peliculas 3gp a argim?
Una película en 3gp pesa menos de 100 mb. Con el pack de Personal de los finde se puede descargar.
No se si les pasa lo mismo pero sábados y domingo a la mañana baja bastante rapido.
Soy de Corrientes y bajo anime en mp4. Un capitulo de 25 min pesa entre 50 y 80 mb maso y lo bajo tranquilamente en 15 o 20 min, ya sea de Megaupload, Rapidshare o Mediafire. Como dije, a la mañana o a la noche. En ese sentido mejoro un poco Personal y me sorprendio. Eso si tengo 3G, no se como sera con GPRS
No se si les pasa lo mismo pero sábados y domingo a la mañana baja bastante rapido.
Soy de Corrientes y bajo anime en mp4. Un capitulo de 25 min pesa entre 50 y 80 mb maso y lo bajo tranquilamente en 15 o 20 min, ya sea de Megaupload, Rapidshare o Mediafire. Como dije, a la mañana o a la noche. En ese sentido mejoro un poco Personal y me sorprendio. Eso si tengo 3G, no se como sera con GPRS
- matiaz
- Colaborador
Claro Miyagui, el 3G anda 3 veces más rápido que el GPRS. Aunque es verdad que también mejoró bastante.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
yo me refiero que hay otras paginas donde hay peliculas 3gpmatiaz escribió:¿Conocés alguna que hostee los archivos que ofrece? Yo no y por eso pienso que ese "servicio" es totalmente ficticio.Quiksilver escribió: por eso... hay otras paginas y lugares para bajar...
- matiaz
- Colaborador
Te entendí perfectamente, nuevamente te pregunto ¿Alguna de esas páginas hostea (almacena) dichos archivos?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
no se a que apuntas con eso.. :Smatiaz escribió: Te entendí perfectamente, nuevamente te pregunto ¿Alguna de esas páginas hostea (almacena) dichos archivos?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
a que una página seguro nos manda a bajar desde megaupload, rapidshare (imposible desde wap), mediafire,etc y argim hostea los archivos que ofrece, si argim permitiera subir películas, las hostearia, por eso te pregunta si conoces a alguna página que hostee las películas que ofrece como lo haría argim en el caso que permitiera películas... Ahora sí?Quiksilver escribió:no se a que apuntas con eso.. :Smatiaz escribió: Te entendí perfectamente, nuevamente te pregunto ¿Alguna de esas páginas hostea (almacena) dichos archivos?

Última edición por Facukpo el Vie Abr 16, 2010 12:11 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Hice una prueba con Movistar: descargue 16 MB (15980 KB) en exactmamente 1 hora via WAP.Facukpo escribió: seee...pero hay que tener paciencia para descargar 200mb con el celular...
Como te vas a aguantar 200 MB sin que se corte, quedarte sin señal y/o acabe la memoria?
Aburre esperar mas de 10 horas para desmesurada descarga en un celular, pero por lo menos me descargue un personaje para el mugen... :p
- matiaz
- Colaborador
Facukpo lo dejó muy claro. Una cosa es ofrecer links que puede que estén caídos y otra cosa es ofrecer links que estén 100% funcionales. En Argim, todos los links funcionan como corresponde.Quiksilver escribió:no se a que apuntas con eso.. :Smatiaz escribió: Te entendí perfectamente, nuevamente te pregunto ¿Alguna de esas páginas hostea (almacena) dichos archivos?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
ahi entendi mejorFacukpo escribió:a que una página seguro nos manda a bajar desde megaupload, rapidshare (imposible desde wap), mediafire,etc y argim hostea los archivos que ofrece, si argim permitiera subir películas, las hostearia, por eso te pregunta si conoces a alguna página que hostee las películas que ofrece como lo haría argim en el caso que permitiera películas... Ahora sí?Quiksilver escribió:no se a que apuntas con eso.. :Smatiaz escribió: Te entendí perfectamente, nuevamente te pregunto ¿Alguna de esas páginas hostea (almacena) dichos archivos?![]()

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No pensé que la idea era que Argim hosteara los archivos lo que no creo que hagan por eso estaría bueno ponerlos en 4S que tiene versión Wap de Búsqueda y Descarga y Obvio que tienen que bajarlos con 3G, con Gprs es soñar ser Campeón 200metros Estilo Mariposa
-
- Nuevo Usuario
Si es cierto lo que dicen! Miren yo tengo muchas peliculas en mi celular y muchas mas para bajar desde 4shared y pues aun no se como hacer lo que me dicen de dejarlas aqui en el foro! Bueno via wap no se podrian descargar! La descarga se haria desde la pc! Y no tendrian que descomprimir el archivo!
Última edición por matiaz el Mié Abr 21, 2010 1:10 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Mirá estos threads que dejó matiaz...
Simplemente postealas dejando algún detalle de la peli (ej: Duración, Descripción de la misma, Resolución, Formato. Etc) y el link de descarga. ;Dmatiaz escribió: Acá dejé varias películas en formato 3GP. Todos los links de descarga funcionan.
Este thread se usó y se puede seguir usando para realizar pedidos de películas en dicho formato.