GPRS Claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
GPRS Claro
buenas, andan diciendo q psico q desde antes de ayer el servicio de gprs es free. cualkier cosa confirmen esto jeje. saludos!
pd: no usen mas el centro de movistar en cti :S ya q ahora les cobra casi el doble los sms :S fuck! bue. saludos.
Edit: Le cambié el titulo al tema para que se entienda mas de que trata.
pd: no usen mas el centro de movistar en cti :S ya q ahora les cobra casi el doble los sms :S fuck! bue. saludos.
Edit: Le cambié el titulo al tema para que se entienda mas de que trata.
Última edición por Anonymous el Lun May 12, 2008 3:50 pm, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: [GPRS] - CTI
Estuve leyendo algo pero parece que solo anda de 9 a 12 de la noche.... caso contrario siguen cobrandote $ 10 el MB, algo totalmente desubicado desde donde lo mires. (En Personal, $13 el MB, peor todavía)
Hoy me voy a comprar un chip CTI para ver que onda, pero el panorama es bastante lamentable en general, con cualquier empresa.
Hoy me voy a comprar un chip CTI para ver que onda, pero el panorama es bastante lamentable en general, con cualquier empresa.
Última edición por Anonymous el Jue Oct 11, 2007 3:35 pm, editado 1 vez en total.
- DJ Gonzalo
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Si es la verdad, te arruinan cti, personal y movistar, te re afanan, si te la pasas bajando,10 pesos no te duran, menos que un pedo en el aire 
Perdon por la groseria jeje
Saludos

Perdon por la groseria jeje
Saludos
-
- Nuevo Usuario
alguien me puede decir si el GPRS usado el la PC es gratis? hace como una semana que lo uso para navegar en mi compu y no me cobra un centavo...
P.D: No borren mi mensaje como el anterior.
P.D: No borren mi mensaje como el anterior.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Mmm
. El GPRS no es gratis por mas que lo uses en el cel o en la compu.
Hay 2 razones por las q t no cobre:
1)Tenes configurado de alguna forma el GPRS que es gratis, si es esa opcion anda a la configuracion y ponela toda aca, osea, comparti la configuracion asi todos podemos tener GPRS Free.
2)Tu linea tiene algun "error" por el cual no te cobra GPRS, hay lineas de CTI que tienen msjs gratis (la de un amigo, y esta muy bueno, se le saca mucho provecho), otras que tienen llamadas gratis (como la de un conocido, esta exelente eso, le pedi prestado el cel y hice llamadas a Santa Fe y BSAS, muy bueno), otras con GPRS gratis (puede ser tu caso) y otras con MMS gratis (no conozco nadie, pero escuche hablar...). Si tenes GPRS Gratis tenes 2 opciones, la primera es aprovecharlo a ful... La segunda es vender el chip por 100 pesos jajaja alguno que quiera GPRS gratis for ever seguro es capaz de pagarlo (puede que algun dia te empiece a cobrar, ojo con eso, anda consultando el saldo de vez en cuando, mandando un msj con la palabra saldo al 4444, es gratis).
Bueno espero que te sirva la explicacion :p
Saludos

Hay 2 razones por las q t no cobre:
1)Tenes configurado de alguna forma el GPRS que es gratis, si es esa opcion anda a la configuracion y ponela toda aca, osea, comparti la configuracion asi todos podemos tener GPRS Free.
2)Tu linea tiene algun "error" por el cual no te cobra GPRS, hay lineas de CTI que tienen msjs gratis (la de un amigo, y esta muy bueno, se le saca mucho provecho), otras que tienen llamadas gratis (como la de un conocido, esta exelente eso, le pedi prestado el cel y hice llamadas a Santa Fe y BSAS, muy bueno), otras con GPRS gratis (puede ser tu caso) y otras con MMS gratis (no conozco nadie, pero escuche hablar...). Si tenes GPRS Gratis tenes 2 opciones, la primera es aprovecharlo a ful... La segunda es vender el chip por 100 pesos jajaja alguno que quiera GPRS gratis for ever seguro es capaz de pagarlo (puede que algun dia te empiece a cobrar, ojo con eso, anda consultando el saldo de vez en cuando, mandando un msj con la palabra saldo al 4444, es gratis).
Bueno espero que te sirva la explicacion :p
Saludos
- Facundo
- Argim Starter
Holas. yo tEngo un chip de cti y puedo entrar gratis a Internet hace mas o menos una semana. Pero antes de que esto pasara al momento de tratar de conectarme de decia un mensaje en ingles que yo tenia crédito y sin embargo tenia $15. Con la configuración por defecto me sigue apareciendo el cartelito de q no tengo crédito, pero con la configuración que se llama "internet" entra sin ningún problema.
PD: mi hermana tiene un chip sin credito y manda mms gratis
SALUDOS!!
PD: mi hermana tiene un chip sin credito y manda mms gratis
SALUDOS!!
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Gracias Facundo.
Los que tengan CTI prueben con la configuracion esa que se llama "internet" como dice Facundo a ver que onda...
Huno una epoca que en CTI se mandaban mms gratis cuando no tenias credito (como la hna de Facundo), puede que ahora se pueda de nuevo, prueben eso tambien...
Prueben todo y posteen a ver que onda eso...
Saludos
Los que tengan CTI prueben con la configuracion esa que se llama "internet" como dice Facundo a ver que onda...
Huno una epoca que en CTI se mandaban mms gratis cuando no tenias credito (como la hna de Facundo), puede que ahora se pueda de nuevo, prueben eso tambien...
Prueben todo y posteen a ver que onda eso...
Saludos
- Facundo
- Argim Starter
si es esa. pero tienen que borrarle la dirección ip, osea que la dejen en blanco, el puerto, el user y pass todo vacío. se conectan con el apn solo. asi lo tengo en mi k310. saludos y espero que tengan suerte
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: [GPRS Free] - CTI
Bueno según confirmamos hace unos dias se puede usar el APN antiguo, internet.ctimovil.com.ar y en muchos casos el crédito se mantiene... pero la red GPRS de CTI está lejos de ser lo que venden por la tele... el "Internet movil de alta velocidad" de CTI Movil está saturadísimo y es más lento que una carreta a toda hora del dia y la noche.
Recomiendo usar el CSD sin cargo de Movistar, o el plan GPRS Free de Personal los fines de semana, porque con CTI van a terminar con ganas de prender fuego el celular de la bronca que te dá esta empresa.
Recomiendo usar el CSD sin cargo de Movistar, o el plan GPRS Free de Personal los fines de semana, porque con CTI van a terminar con ganas de prender fuego el celular de la bronca que te dá esta empresa.
-
- Nuevo Usuario
hola amigos les comento que desde ayer cti no cobra gprs pero anda muy lento y se cae a cada rato ay que tener paciensia muchaaaaaaaaaaa paciensia....besotes a todos

- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Gente alguien puede ser tan amable de tomarse un tiempo para publicar la configuracion de GPRS??? Gracias...
- Facundo
- Argim Starter
Alguien esta usando el gprs gratis de cti. Yo en este momento estoy usando el celular como modem porque se quemo el de banda ancha
Aunque sea para postear en los foros me sirve esta conexion. Llevo casi 3hs conectado y envio 10mb y recibio 2mb. Demasiado por ser Cti y encima gratis

- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Pienso que si les pido que la publiquen es porque la busque y no la encuentro... Yo no busco perjudicar al foro!ari3l escribió: Pienso q podrías leer un poco los posts anteriores...
Es que yo tengo el cel liberado pero originalmente era de Personal y no tengo las configuraciones de CTI por eso les pido que las publiquen.
Desde ya Gracias al que se tome esa molestia.