seguramente es nvidia, te están faltando los controladores. ahí mismo te permite instalarlos
para que funcionen todos los efectos del dock, ademas, tenes que abrirlo "utilizando Open GL"
Nop, no es nvidia es una normal no más, la semana que viene llega una plaquita nvidia que ya hice el pedido pero por ahora tengo esta que ni me acuerdo como se llama y aca en linux no se en que parte se ve eso
si tu pc es relativamente nueva, o trae nvidia o es ati, muy raramente puede ser intel, es video integrada? que placa madre tenes? los controladores se activan donde te dijo mati, Sistema>administracion>controladores de hardware.
lo de usar open GL, es cuando vas a abrir el dock, te da las 2 opciones, ya que si tenes una PC sin muchos recursos podes usarlo sin tantos efectos.
pudiste cambiar de posicion? . .. para configurar hace click derecho en el dock: cairo dock>configurar>en el submenu comportamiento elegí posición> y ahí en el primer menú tenes la opción para elegir en que lugar queres que se ubique..
yo_argentino escribió:
pudiste cambiar de posicion? . .. para configurar hace click derecho en el dock: cairo dock>configurar>en el submenu comportamiento elegí posición> y ahí en el primer menú tenes la opción para elegir en que lugar queres que se ubique..
Aca dejo una captura de como se ve.. che pero cuando navego por el foro se ve el dock este yo quiero que se vea cuando uno esta en el escritorio no más me tapa y me incomoda que sea visible en una pagina también.
Fijate en las propiedades, tendría que figurar un menú desplegable con opciones tales como "escritorio - al frente u oculto". Eligiendo "escritorio", solo mostrarías el dock ahí.
Voy a buscar algo para que puedas activar los efectos especiales con esa PC. Mientras tanto probá tipear esto desde la terminal: