Estaba al pepe en mi compu y en youtube encontre unos videos que me dieron asco y bronca, videos que apoyaban a los militares, y es mas apollaban a Videla, para ellos era un patriota, encontre varios videos, yo no se en que pais vivio esa gente en ese momento pero la verdad que me dio asco!
Si hay gente que vivio en esa epoca comente y si alguien sabe mucho diganme por que todavia hay gente que apoya a estos asesinos por que capas que se me olvido leer el capitulo donde los militares eran idolos jaja, hablando encerio en serio, hay gente que quiera que vuelvan estos tipos?
Lo peor de todos es que habia muchos comentarios a favor de estos videos, Dios Mio!!!
Veanlos y comenten
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LFUkSGLM ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MuI4WC3y ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c17MWtvE ... re=related[/youtube]
yo les dedico esto a todos los milicos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SgNocPv7ZAg[/youtube]
Hay gente que no aprende
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Hay gente que no aprende
son ideologías políticas, para mucho si viene un revolucionario y expulsa al capitalismo aunque matando a miles y miles de personas va a ser un patriota, para dar una opinión coherente y poder juzgar hay que ver mucho, mucha historia y comprender las ideologías
lo mismo pasa en chile, como en españa.
lo mismo pasa en chile, como en españa.
- matiaz
- Colaborador
Porque no les tocaron nada propio.10maxi10 escribió: por que todavia hay gente que apoya a estos asesinos?
Lo más paradójico de todo esto es que muchos que profesan la democracia y se manifiestan contra los gobiernos militares, pidan pena de muerte o que manden a los pibes a la cárcel. Son igual de intolerantes y asesinos que los que encabezaron los gobiernos de facto en nuestro país.
EDIT: Para ilustrar el tema también podría usarse "Vuelos" de Bersuit Vergarabat.
Última edición por matiaz el Sab Abr 10, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Cada persona tiene su ideologia, su postura y no las van hacer cambiar como no los van hacer cambiar a los que piensan que lo de ese tiempo fue de lo peor vivido, hay mucha gente que apoya a los militares saben porque? la gente quiere sentirse segura poder pasear sin miedo a que la asalten ni los maten, por eso es esto chicos, que se yo yo no existia en esa epoca pero puedo decir por lo que lei y me eh informado que fueron momentos muy duros y dificiles si, pero no tenías un negro pegandote un tiro asi le hayas dado todo para que no lo haga, asi estamos hoy y estas personas creen que es esta la única solución, el regreso de los militares, yo no se si sea la solución o no pero lo que si se es que esas familias sufrieron y sufren todavia todo eso y tienen todo su derecho en alzarse en voz pidiendo por los que ya no estan y por que esto no se repita más, ojala asi sea pero hay que hacer algo.
Última edición por Dani el Sab Abr 10, 2010 11:42 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
En ese momento solo los uniformados gastaban balas. Y no había forma de que no lo haga.Dani escribió: pero no tenías un negro pegandote un tiro asi le hayas dado todo para que no lo haga