¿Qué será de,martin palermo?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Qué será de,martin palermo?

Mensaje por 10maxi10 »

jaja el problema es que todos creemos que Messi va a ganar todo solo y hay 10 tipos mas que no van ni para atras ni para delante, y eso es culpa del DT, Messi no juega mal, EL EQUIPO juega mal.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

10maxi10 escribió:
FåÇüNС§|-|º escribió:
10maxi10 escribió: Messi es un pibe, tiene 21 años, palermo tiene 36, que me estas comparando hijo? jajaja esa comparacion no tiene nada que ver, ahora si va palermo que vaya gallardo, ortega, simeone, el piojo lopez, jajaja por dios xD
Querés que vaya Veron, que anda por esa edad, como lo dijiste en el otro tema... Vos de qué estás hablando :P. Palermo tiene 36 pirulos y será lo que se te ocurra pero tiene lo que le falta al pecho frío de Messi: HUEVOS, y bien puestos. Le apostaría a cualquiera que Messi en el Mundial va a ser el desastre que fue, es y va a ser con la selección...
El pecho frio de Messi hizo 4 goles en un partido de cuartos de final de la champions, eso no es huevo??? jajaja parece que ahora huevo es ser un duro y ser pecho frio es tener habilidad, asi se le hacen a messi y a riquelme pero bue..poco futbol mucho hablar nomas.
Y a mi que me importa Barcelona y la Champions League? Yo quiero que Argentina salga campeón y que Messi juegue como tiene que jugar en la selección, no que saqué campeón a un club, que ni siquiera es argentino, de un torneo "zonal" donde a los equipos los pintan como los mejores del mundo cuando se sabe que en América hay mejores y con la misma calidad de juego o superior.
Palermo va a ir al mundial, no lo repito más... Duro y todo (como vos decis), gracias a el vas a ver a la selección en el Mundial, no gracias al mocoso pecho frío de Messi, al cual la gente tiene que aprender a respetar como jugador, no chuparle el c**o como hace todo el mundo o la gran mayoría. De mi parte termina acá el intercambio de opiniones para no seguir desvirtuando. Hay suficientes temas en el foro que tratan sobre el "10 argentino" (pobres Kempes, el Burrito Ortega, Roman, hasta el mismo Maradona... Que supieron llevar esa camiseta con orgullo defendiendola hasta el final y hoy lo que uno se tiene que bancar :P).

Saludos.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

Dani escribió: Naa fracasado basile no me parece en lo absoluto, gano muchas cosas en boca, en racing le fue bien, no es un mal DT solo que en la selección le fue pa el culo, es asi.... huevos ponen tevez, mascherano... palermo puede sacar campeón a boca, a la Argentina lo firmo ya NOOOO!!!!
ojala te este leyendo palermo...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Por qué no hacen un thread sobre la selección en vez de hacer uno por cada jugador?

Después se quejan del técnico.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

see, estaría bueno eso... así nos sacamos las ganas de hablar de fútbol
facuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por facuu »

YO, hincha fanatico de River, digo que Martin tiene que ir SI oSi , osea, como gano italia el mundia? jugando bien? esta, lo jugo con huevos, y gano con huevos, porq contra alemania el tecnico puso 5 delanteros, o era matar o era morir, y no por desmerecer a milito o aguero, e incluso a messi pero ese no se discute que va a ir, pero ellos no juegan para argentina, juegan para ellos. No vieron la garra que pone martin? la fuerza de voluntad? las ganas de convertir? se mueve de aca para alla pide va viene, deja todo en la cancha, milito aguero y messi? tratan de no transpirar tanto porq no les gusta el olor a chivo pareciera u.u
para mi Palermo y Riquelme, auque este ultimo sea imposible, deberian ir si o si
lo dice un hincha de River.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

jaja eso lo decis por que lo vez todos los domingos a palermo, si te pones a mirar los partidos del inter vas a ver como corre milito, o en el barça como corre Messi o Aguero. Creo que todo lo que dijiste estos jugadores lo tienen, Fuerza de voluntad, las ganas de convertir, se mueven en distinos lados de la cancha, todo, la unica razon por la que te gusta palermo es que palermo juega en agertina Argentina desde hace 18 años mas o menos, y se fue a saludar a su familia en europa y volvio jaja. Su carrera la hizo aca. Y no compares Riquelme con Palermo por que Riquelme en todos lados jugo bien, el problema es que nadie lo quiere y arma bardos en todos lados en cambio Palermo solo rindio en Boca en otro lugar no hizo nada.
Última edición por matiaz el Sab Abr 10, 2010 5:02 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

italia gano porque le dieron un favor los arbitros
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0TZJDQteKOc[/youtube]

Chcos hablemos enserio dale, este tipo solo juega en boca ni en atlas andaria bien :P
Última edición por Dani el Sab Abr 10, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Dani escribió: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0TZJDQteKOc[/youtube]

Chcos hablemos enserio dale, este tipo solo juega en boca ni en atlas andaria bien :P
yo creo que sos un resentido eso pasa... te vacuno tantas veces que por eso lo odias y no ves que se re merece estar en el mundial
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

No lukis nada que ver, no lo odio, yo no odio a nadie... todo bien con palermo pero yo no encuentro algo de validez que me haga decir que se merece ir al mundial, yo evaluo actualidad no pasado, ni cuadrada la ve todos los domingos, esta jugando muy mal, asi que esta.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

palermo hizo mas que en el 2006 para ir al mundial?, para mi que no, y en ese momento a nadie se le ocurria llevarlo a palermo. solo tiene su posibilidad por lo mal que juega el equipo. a argentina no le falta un jugador, ni un delantero, le falta ser un equipo nada mas. con palermo o sin palermo las cosas no van a cambiar, para mi que vaya, en lo personal llevaría un jugador pesado de los viejos centrodelanteros ahora que ese sea palermo, no se, si tengo que elegir a palermo es por historia, pero si fuera por historia llevaria a todos los viejos :P para mi es el mundial de tevez messi e higuaín, los demás son solo reserva.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

lukazz escribió:
Dani escribió: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0TZJDQteKOc[/youtube]

yo creo que sos un resentido eso pasa... te vacuno tantas veces que por eso lo odias y no ves que se re merece estar en el mundial
Sera posible que te saques la remera alguna vez y hables de futbol?
todo lo que leo que pones es que palermo tiene que ir porque es de boca numas
de verdad te digo, riquelme tambien le hizo goles a river sin embargo a mi me gusta como juega, osea no tiene nada que ver la camiseta cuando se habla de argentina, espero que lo entiendas y dejes de decir lo mismo. Va con onda.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

Se enteraron de quién es fija para el mundial?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

conta
Responder