Ayuda LG incite CT810

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
El tico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 10, 2010 1:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda LG incite CT810

Mensaje por El tico »

Buenas, tengo un lg ct810 y en diferentes aplicaciones me sale esta leyenda..."The trial period has expired, thank you for trying Netfront Browser" La otra consulta es, tengo internet en la casa, el cel reconoce la red pero no me deja ingresar a ninguna página.

Agradezco los Tips que me puedan dar.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda LG incite CT810

Mensaje por yo_argentino »

una para safar podes probar retrocediendo la fecha del celular. por ahí anda
El tico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 10, 2010 1:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda LG incite CT810

Mensaje por El tico »

Gracias, voy a intentar lo de la fecha. Tengo entendido que la versión del Windows ya expiró por eso me sale la leyenda.  Con respecto al Wifi alguien me puede ayudar?
Responder