Estando a 2 meses del mundial, aun la argentina no tiene un equipo definido, solo sabemos que Macherano y Messi son los titulares indiscutibles para el Dt, al final para que sirvio los partidos esos que hacian contra jamaica, los suplentes de Ghana, Costa Rica, donde jugaban los jugadores de la seleccion local, si al final tal vez ni Palermo vaya al mundial, creo que el y veron son los unicos que tenian chance de ir al mundial de todos los jugadores locales, y veron no jugo ninguno de esos amistosos, osea? para que esos partidos que no tienen ni sentido y probar mas de 100 jugadores, esto es culpa del tecnico o de Grondona? Yo recuerdo que nunca hubo tantos partidos amistosos con una seleccion local en ninugno de los otros Dts que tubo la Argentina.
ahora estando tan cerca del mundial yo les pregunto:
Que opinan del equipo?
que dicen que les falta?
juega mal por la culpa del Dt?
son los jugadores que ninguno sirve para la seleccion?
Porque la critica siempre re cae en los hombros de Messi? acaso veron que para muchos es
el mejor jugador que juega en argentina rindio en la seleccion?
para mi gusto y el de muchos Veron no demostro lo que hace en estudiantes.
Nose de quien sera la culpa que tanto Veron como Messi y los otros 9 jugadores no rindan
como tendrian que rendir.
Ustedes que opinan?
Se acerca el mundial...Hablemos de futbol
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Se acerca el mundial...Hablemos de futbol
Los partidos esos estaban pactado por tema de plata algo asi se tenian que jugar si o si.
Veron esta mejor visto que messi por que juega aca, gano todo con estudiantes y la prensa esta a favor.. Llega a jugar mal un partido en el mundial y lo matan. Messi es muy criticado por que no patea al arco cuando juega en la seleccion
Veron esta mejor visto que messi por que juega aca, gano todo con estudiantes y la prensa esta a favor.. Llega a jugar mal un partido en el mundial y lo matan. Messi es muy criticado por que no patea al arco cuando juega en la seleccion
-
- Argimiano Intensivo
Simple y conciso.Big M@ndiyu escribió: Los partidos esos estaban pactado por tema de plata algo asi se tenian que jugar si o si.
Por lo de los amistosos te digo que estaba pactado con Santa Mónica Argentina. Y lo de Messi es relativo, contradictorio, contigente, manipulado y exagerado.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
che mandiyu pero porque los amistosos para pagarle al dt? que este cobra mas que Bielsa, o Pekerman?