Deja tu Mejor anecdota personal dentro de una cancha...

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Deja tu Mejor anecdota personal dentro de una cancha...

Mensaje por M@ndiyu »

Yo les dejo una en una final inter curso del año 2004... con foto y todo relatada por mi amigo chito....

Imagen

Situacion.. mi amigo chito hace el ultimo penal de la deficnicion y por ende eramos campeones por penales como boca pero nos anularon y gastamos rollo de camar y festejo alpedo..

1_) en este item se ve cOmO yO ,, tOtO ii mOlOn ya estabamos festejandO el campeOnatO..rOaia nO se comO metii el penal ese errandO tantOs ,, O mas inexplicable cOmO me dejarOn patear a mii el ultiimO ,, jajajaj
2_)en la dos se ve cOmO seba viene cOmO avalancha a tirarse arriba nuestrO ii esO Q aii angau era chiquiitO , nO se si habra llegadOI a destiinO ,, jajaja
3_)en el tres se nOta la negredad de algunOs jugadOres nuestrOs ,, en el casO nO amO a dar nOmbre ,, perO se nOta ,, Q en un lugar Q se realizan actividades depOrtivas nO se puede andar cOn el torsO desnudO ,, en fiin ,, Qiien iba a decirle algO sii habiamOs saliiidOs campeOnes....
4_)se denOta la importancia q revelaba nuestrO titulO ,, si esaba tambO iingresandO al campO de juegO pa festejar ,, TAMBO (cOn la vOs de Jose Mariia -sOlO pa entendidOs-) ,, en fiin...
5_) en este iem se denOta la cara de mendez al perder el 9no titulO cOntra nosOrOs ,, cabe aclarar Q le tuvimOs q ganar tres veces depe de empatar en el 1er partiidO ,, mendez gran perdedor sii lO aii ,, cOmO ser lOs casOs de catay ,,mas el grandOte de 2da q se burlaba de seba ,, ricardo lezcanO ii variOs mas Q nO se m viene a la cabeza por aOra ii Otros Q nii merecen ser nombradOs por aca...
6_)en el puntO 6 llega lO importante ,, el epicentrO de la fOtO ,, el gordO arbitrO ,, aspirante a prOf de educaciiOn fisica ,, ya debe serlO x estOs tiempos o debe estar presO o algO x el estiilO..
señalandOnOs ,, Q nO (!) Q habia q patearlO de new naee..
cOn lO Q m cOstaba hacer lOs penales ,, sacada la imagen en el puntO justO demOstrandO la negatiiva a nuestrO festejO ,, Q HDP !
7_)ii en la 7 se ve a jara agarrandOse la cabeza ,, nO se sii por la alegriia del festejO ,, O sii x la trizteza de Q el arbiirO deciia Q nO ,, nunca lO sabremOssss....

Termino metiendo el penal y fuimos campeones ganamos 80 pesos de esa epoca y lo gastamos en vino
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Deja tu Mejor anecdota personal dentro de una cancha...

Mensaje por Caraip »

80 pesos ganaron hdp XD

yo que me acuerdo era en la epocas cuando estaba inclusive en la primaria y jugabamos esos campeonatos barriales y te despertabas los domingos bien temprano y con todas las ganas para ir a la canchita uuuh que recuerdos... despues si clasificabas ibas y jugabas contra otros barrios... despues ya un poco mas grande (no tanto) cuando nos ibamos y jugabamos los campeonatos que armaba la municipalidad creo, que eran de todos los barrios de la ciudad donde jugabamos como 3 o 4 partidos por dia XD no digo que siempre saliamos campeones pero si varias veces y siempre llegabamos bastante lejos. O en la secundaria cuando jugamos la copa coca cola (quede seleccionado entre mas de 50 - 60  8) que tiene que ver jaja ) y llegamos a semi y perdimos culpa de un compañero que no metio la gamba para empujarla... waaa que partido fue ese me acuerdo perdiamos 2 a 1 y con ese gol ibamos a penales, encima en las tribunas estaban los del colegio y habia bastante gente  :'( no me lo olvido mas.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

jajaj..... mi mejor gol fue...
Jugando con mis amigos en 5to grado, en un cancha de 40m de largo, cuando nuestro arquero sacó con un tiro fuerte al aire.. y aparecí yo, a 5 metros del arco rival cabeceando solo (es que soy bastante alto con respecto a los chicos de mi edad) hacia atrás. El cabesazo salió hacia arriba/atrás, y sobrevoló al arquero que había intentado que yo no cabecee y entró... más copado estuvo
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

solo de futbol?? yo tengo muchas adentro de una cancha pero de basquet :P jaja
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo el unico recuerdo que conservo del futbol es mi tabique torcido ¬¬
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Nunca me voy a olvidar el pelotazo que me pusieron en un tiro libre mientras hacía de barrera con otro más. El que pateó tenía como 20 pirulos y yo con suerte llegaba a los 15.

Jaja me quedé sin aire como 5 min pero obviamente, en el momento pensé que había salvado un gol. Hoy me doy cuenta que el tipo me apuntó al pecho :P
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

matiaz escribió: Nunca me voy a olvidar el pelotazo que me pusieron en un tiro libre mientras hacía de barrera con otro más. El que pateó tenía como 20 pirulos y yo con suerte llegaba a los 15.

Jaja me quedé sin aire como 5 min pero obviamente, en el momento pensé que había salvado un gol. Hoy me doy cuenta que el tipo me apuntó al pecho :P
ajajaja o peor que te den un manotazo en la garganta  :o...
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

uno de los recuerdos mas lindos que tengo jugando al futbol fue en un intercurso que se hizo en mi colegio, en mi curso habia 2 equipos, los que jugaban al futbol y los que solo jugamos por amor al deporte. El dato era que el que perdia 2 partidos quedaba afuera, el primero nosotros perdimos contra un equipo re croto, y ellos tambien pierden el suyo contra un equipo que estaba bien armado, entonces los 2 perdedores chocabamos para ver quien qedaba afuera, y con un gol mio en el 2 tiempo ganamos 1 a 0, y ellos que tanto nos jodian y nso decian ustedes son "los que sobran" por que eramos lo que sobraba del curso numas asi armamos le equipo jaja asi y todo le ganamos 1 a 0 y luego llegamos a la final increiblemente. Lo mas feo fue que la final ganabamos 3 a 1 y yo habia echo los 3 goles, pero nos empataron 3 a 3 y fuimos a penales y yo erre y el otro equipo metio y perdimos, en fin la victoria al equipo de nuestro curso la festejamos todo el año, no paramos de gastarlos jajaja creo que fue lo mejor del año eso jajaja
Responder