¿Qué será de,martin palermo?
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:¿Qué será de,martin palermo?
De que sirvieron esos puntos que sacaron en los otros partidos?? si palermo no hacia ese gol quedabamos afuera y listo no hay que buscarle la vuelta
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
EQUIVOCADO!16! N i k o escribió: De que sirvieron esos puntos que sacaron en los otros partidos?? si palermo no hacia ese gol quedabamos afuera y listo no hay que buscarle la vuelta
La Argentina salio cuarto con 28pts, 5to Uruguay con 24, osea empataba con peru y se daba el triunfo que se dio con Uruguay iba igual al mundial, ecuador perdio la ultima fecha con Chile chicos, Argentina terminaria con 25, un punto más que Uruguay, la misma posición 4to, por ende clasificandose al mundial
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si no hacia,argentina igual gano el siguiente partido, asi que clasificaba de la misma manera!16! N i k o escribió: De que sirvieron esos puntos que sacaron en los otros partidos?? si palermo no hacia ese gol quedabamos afuera y listo no hay que buscarle la vuelta
el gol de palermo me hace acordar al gol de fabbiani en river

ojo, yo no digo q no vaya, pero para mi debió estar en un par de pruebas, una cosa es mirar el pasado y otra mirar el presente, palermo no tiene ningun atecedente en la seleccion que nos podamos apoyar.. llevando a otro deporte, no es un nalbandian, que ni a ganchos esperamos que gane un us open, pero para cuando juega para argentina, sabemos que es sino el mejor de todos...
pero ya dije, para mi los delanteros son messi, tevez, higuaín, y uno de peso, y ahí es donde le doy la chance a palermo, pero como repeti mil veces, me hubiera gustado que se lo pruebe, como así tambien a pavone.. pero bueno, hoy ya no podemos esperar nada.. ya queda poco y hay q salir con lo que hay y en el estado que estamos
Última edición por yo_argentino el Mar Abr 06, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Pero no miren los puntos una vez que termino toda la clasificacion.. miren como hubiera ido a jugar el partido contra Uruguay con la necesidad de ganar si o si.. para mi hubieramos ido mucho mas cagados que como fuimos, con la tranquilidad de haber ganado (con gol de palermo) :)
Última edición por matiaz el Mar Abr 06, 2010 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Decime las rasones por las cuales Palermo tiene que ir al mundial? que demostro? dios mio decime ya que yo no vi.lukazz escribió:si definitavemente no sabes la esencia del futbol... que mas tiene que demostrar Palermo? nada tiene que estar en este mundial10maxi10 escribió:Big M@ndiyu escribió: maxi no tenes nocion de la esencia del futbol... nene...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gEg618xdHZE[/youtube]
Re bien che yo no tengo la esencia? y vos lo llevarias a palermo por un gol que le hizo a peru sin aquero(?) la verdad no se cual es tu manera de ver el futbol.
Y otra cosa, a fuerza de goles? hace 5 o 6 partidos que no hace goles.
Palermo el es goleador historico de boca porque practicamente su vida fue jugar en boca, en otro club no rindio, se fue a europa y lo devolvieron con moño y todo, asi que no me agan el verso que palermo es el goleador historico bla bla, si sos delantero y jugas 12 años en un mismo club tenes que hacer goles, si no, no servis.
Última edición por 10maxi10 el Mar Abr 06, 2010 5:45 pm, editado 1 vez en total.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
que demostro? me estas cargando demostro tener mas huevo que muchos de los que visten la camiseta de la seleccion hoy dia, demostro sacar goles donde nadie mas puede, no darse por vencido nunca, te corre todo el partido no se nota nomas pero baja en todas las pelotas quietas encontra (que no es poca cosa para su edad y posicion como delantero) se Rompe el lomo en la cancha, hizo el gol que practicamente nos clasifico tiene ese olfato que no lo tienen muchos es mas casi nadie lo tiene, tiene que estar en el mundial pero a vos te ciega la camiseta que usa él todo los domingos por ahi viene la mano de otra forma no veo como no queres que no este en el mundial Martin, lo subestiman demasiado pero el se cansa de demostrar lo equivocado que estan
P/D: me fui al carajo con la imagen eh? bueno che es un grande XD

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
no me importan las camisetas man, es mas por mi iria riquelme a la seleccion, Palermo baja a defender como todos los delanteros altos en las pelotas paradas del equipo contrario, Palermo mete los goles que cualquiera mete, 12 años mas o menos jugo en boca, es obio que iva a tener esa marca de goles, sin ir mas lejos cavenagui en 100 partidos jugados convirtio 45 goles en river y de esos 45 no todos los jugo como titular, a que voy con esto, a que cualquier delantero que juege toda su vida en un mismo equipo va a ser goles en algun momento, Higuain tiene una marca de cada 77 minutos hace un gol, Messi no tiene discucion, Milito es el goleador de Italia, Tevez es el jugador del pueblo, Aguero no rindio aun, pero tiene unos huevos terrible.
Si vamos al caso Insua le dio el pase a Palermo para ir al mundial, insua debe ir tmb? tamos todos locos, Palermo tuvo su chance y erro 3 penales en un partido, ya esta, a otra cosa, que juegen los mas jovenes y los que estan en su mejor momento no los que tienen historia.
Y no me importa la camiseta, a vos si se ve que te importa la camiseta, como hincha de boca que sos queres que valla el fiambre ese.
Si vamos al caso Insua le dio el pase a Palermo para ir al mundial, insua debe ir tmb? tamos todos locos, Palermo tuvo su chance y erro 3 penales en un partido, ya esta, a otra cosa, que juegen los mas jovenes y los que estan en su mejor momento no los que tienen historia.
Y no me importa la camiseta, a vos si se ve que te importa la camiseta, como hincha de boca que sos queres que valla el fiambre ese.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Insua tiro al arco y reboto en el de peru
, como estuvo el justo ahi para empujarla pudo a ver estado cualquiera.
San Martin se retorceria en su tumba si ve esa comparación

San Martin se retorceria en su tumba si ve esa comparación

-
- xTreme Argimmer
Jajaj. Decime cuantos goles tiene Milito en la selección, es un jugador "Pecho Frío", Palermo es distínto a los demás goleadores, hace cosas increíbles, le pasan cosas increíbles. No podés dejar a un jugador así afuera del mundial 
]
Me Encantó la Pic XD

]

- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
le decis fiambre? papa alguna vez agarraste una numero 5 vos?10maxi10 escribió: no me importan las camisetas man, es mas por mi iria riquelme a la seleccion, Palermo baja a defender como todos los delanteros altos en las pelotas paradas del equipo contrario, Palermo mete los goles que cualquiera mete, 12 años mas o menos jugo en boca, es obio que iva a tener esa marca de goles, sin ir mas lejos cavenagui en 100 partidos jugados convirtio 45 goles en river y de esos 45 no todos los jugo como titular, a que voy con esto, a que cualquier delantero que juege toda su vida en un mismo equipo va a ser goles en algun momento, Higuain tiene una marca de cada 77 minutos hace un gol, Messi no tiene discucion, Milito es el goleador de Italia, Tevez es el jugador del pueblo, Aguero no rindio aun, pero tiene unos huevos terrible.
Aguero huevos? bueno listo, chau
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Obvio...lukazz escribió:si definitavemente no sabes la esencia del futbol... que mas tiene que demostrar Palermo? nada tiene que estar en este mundial10maxi10 escribió:Big M@ndiyu escribió: maxi no tenes nocion de la esencia del futbol... nene...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gEg618xdHZE[/youtube]
Re bien che yo no tengo la esencia? y vos lo llevarias a palermo por un gol que le hizo a peru sin aquero(?) la verdad no se cual es tu manera de ver el futbol.
Y otra cosa, a fuerza de goles? hace 5 o 6 partidos que no hace goles.
Palermo el es goleador historico de boca porque practicamente su vida fue jugar en boca, en otro club no rindio, se fue a europa y lo devolvieron con moño y todo, asi que no me agan el verso que palermo es el goleador historico bla bla, si sos delantero y jugas 12 años en un mismo club tenes que hacer goles, si no, no servis.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Que Palermo jugó siempre en Boca y por eso hace goles? Y Messi?... No conoce otra camiseta que la de Barcelona porque fue en el único club que jugó (a Newell's directamente ni lo cuenten). Después con la celeste y blanca le pesa la camiseta y hace papelones... Pero bue, gracias al técnico que tenemos, que le da la letra que le da, que va a ir a hacer papelones tambien al mundial.
Agüero? Está ahí gracias a comerse a la hija de Maradona. En donde se dejó los huevos que nunca se los vi?
Palermo se lo merece. Si no hubiera sido por el no estaríamos en Sudáfrica. Es el jugador que el país entero quiere ver, refleja las esperanzas que le dio a un pueblo de que era posible estar, contra todos los pronósticos.
Agüero? Está ahí gracias a comerse a la hija de Maradona. En donde se dejó los huevos que nunca se los vi?
Palermo se lo merece. Si no hubiera sido por el no estaríamos en Sudáfrica. Es el jugador que el país entero quiere ver, refleja las esperanzas que le dio a un pueblo de que era posible estar, contra todos los pronósticos.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pues no coincido con vos facu y saquemos que soy de river y eso no tiene nada que ver pero como dije más arriba, fue un empujon esa victoria con peru no la clasificacion al mundial, para nada.. si se perdia con uruguay y ganaba ecuador ese gol quedaba en la nada, aguero no pone huevos, es verdad como dice facu lo unico que lo vi hacer en este tiempo fue emparazar a la yani no más
yo mi punto de vista no evaluaria pasado sino presente y el esta jugando en el anteultimo del torneo, no le va muy bien que digamos 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Je! Todo bien Dani, es mi forma de pensar y lo que creo. Todos tenemos opiniones diferentes, eso desde ya. No lo digo por ser hincha de Boca... Creo que el dia del gol de Perú lo que menos importó fue el club del jugador, porque sea quién sea de Boca, River, Vélez o Chacarita, todos lo festejamos y gritamos.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si claro, aunqueee...
jaja na si por supuesto cada uno tiene su punto de vista, yo no desmerezco lo que hizo palermo pero hoy no esta bien, no hace goles, no juega bien va nadie en su equipo lo hace
y messi e higuain la descosen en europa, con otros tantos en esa posición por ende cree que ese lugar de la cancha esta cubierto.