jajaja gorr ando muy perdido oloo por que ando difrutando mis dias libres oloo la facu me saca la vida y bue... le meto con todo estos dias .. pero es verdad como cambia la gente ninguno nos votan olooo
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]no veo retirada
Última edición por Jorge Corona el Vie Abr 02, 2010 1:47 pm, editado 1 vez en total.
buenas a todos los participantes y sufragantes! paso para informarles que Big M@ndiyú me ha cedido el honor de dar a conocer al ganador de este juego. Demás está decir que la votación culmina no con la publicación de los resultados de la encuesta, sino con mi publicación del ganador, dado que a ese resultado falta restar los votos nulos y/o cantados en el chat de argim.net. Obviamente esto generará una demora en la publicación de los resultados pero es para que tengan una final más justa. Desde ya muchas gracias por la comprensión.... Suerte a todos los participantes!!!
Última edición por Anonymous el Vie Abr 02, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Big Danielitt@ escribió:
buenas a todos los participantes y sufragantes! paso para informarles que Big M@ndiyú me ha cedido el honor de dar a conocer al ganador de este juego. Demás está decir que la votación culmina no con la publicación de los resultados de la encuesta, sino con mi publicación del ganador, dado que a ese resultado falta restar los votos nulos y/o cantados en el chat de argim.net. Obviamente esto generará una demora en la publicación de los resultados pero es para que tengan una final más justa. Desde ya muchas gracias por la comprensión.... Suerte a todos los participantes!!!
Gracias Big por la aclaración y por despejar dudas porque hay un participante que se revela según entiendo yo porque se ve desfavorecido con esta regla pero ya lo invité a leer el reglamento del juego y este año se aplicarán las reglas :p