1. Eduardo Da Silva

2. David Busst

3. Kieron Dyer

4. Francesco Totti

5. Jacob Olesen

6. Ewald Lienen

7. Henrik Larsson

8. Luciano Almeida

9. Iñigo Diaz De Cerio

10. Djibril Cisse

¿Y que decir del mexicano Edgar Andrade?

Esto es todo. Saludos!
Fuente
Si, fue contra Saliou Lassissi, un marfileño que justo ese día debutaba en la Roma (fue en agosto del 2001 en Italia, Roma 3 - Boca 1 y partido debut del Flaco Schiavi en Boca), y el Chipi lo agarró y lo partió al diome. Según tenía entendido no pudo jugar más después de eso, pero buscando me encontré con que hasta hace un año atrás estaba jugando en un equipo de la 4ta división francesa, después de estar 7 años pasando por distintos clubes sin jugar y sin contar la recuperación que fue de casi 4. En pocas palabras, el Chipi Barihjo le c@gó la carrera y la vida. Una Lástima...yo_argentino escribió: falta la del chipi barijo no me acuerdo contra quien era, creo que la roma. . . ni a palos pienso ver
me acuerdo q estaba viendo un partido de voley de river, y a uno se le partio el perone, fue horrible XD
Este video clip es un partido de hace más de tres años entre los equipos "Al-Raed" y "Hajer", dos clubes de Arabia Saudita. El Nombre del jugador es Abdulrahman Al-Shoaibi, del equipo "Hajer", y él fue golpeado en la parte lateral de la cabeza y sufrió Una conmoción, afectandole momentaneamente su sistema nervioso y por consiguiente su cerebro recibió descargas electroneuralgicas que provocaron que los musculos y extremidades no le respondieran actuando de esta manera tan extraña y "bizarra" que a todos, aun hasta la fecha nos mantiene impactados y asombrados. El jugador tuvo que ser llevado al hospital, pero se recupero bien y de manera rápida. De hecho, el jugó el siguiente partido de "Hajer". (Por ética, yo no lo hubiera permitido). El título de el vídeo es falso, cierta gente relaciono el hecho con PROPAGANDA RELIGIOSA, y él en realidad no está muerto, como indican en el clip.