Los 10 accidentes más dolorosos en el fútbol

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Los 10 accidentes más dolorosos en el fútbol

Mensaje por Alexis! »

Acá les presento 10 accidenes dolorosos e insólitos

1. Eduardo Da Silva
Imagen
Durante un encuentro en Febrero de 2008, mientras estaba jugando para el Arsenal, Eduardo Da Silva recibió una tremenda entrada por el defensa del Birmingham City, Martin Taylor, quien fue expulsado de inmediato. Como consecuencia, Da Silva sufrió una quebradura en su pierna y su tobillo izquierdo se dislocó. Casi un año después regresó al Arsenal, después de una extensa recuperación.

2. David Busst
Imagen
En un enfrentamiento entre el Old Trafford en Abril de 1996, el defensa David Busst, de Coventry, chocó con el defensa del Manchester Denis Irwin. Como resultado Busst se rompió la pierna y su hueso rompió la piel, era tanta la sangre que derramó que tuvo que ser limpiada del cancha. Con esta lesión no podía jugar profesionalmente otra vez. El arquero del United Peter Schmeichel, que fue testigo de la lesión, requirió ayuda psicológica después.
3. Kieron Dyer
Imagen
Este atacante inglés jugaba su segundo partido para el West Ham cuando se rompió la pierna derecha en dos partes, esto sucedió en agosto de 2007. Regresó 17 meses y tres operaciones después.

4. Francesco Totti
Imagen
En febrero de 2006, mientras jugaba en la Italian Championship contra Empoli F.C, Francesco Totti sufrió un tremendo golpe en su pierna, lo que ocasionó una fractura del peroné y se lesionó los ligamentos del tobillo izquierdo. Desafortunadamente aquella lesión era más dura de lo que se creía.

5. Jacob Olesen
Imagen
El futbolista Danés, Jacob Olesen sufrió una severa dislocación de su tobillo izquierdo en un partido en Octubre de 2006. Como resultado, estuvo fuera de acutividad por sies meses.
6. Ewald Lienen
Imagen
El volante alemán Ewald Lienen sufrió en 1981 una lesión que demostró que no sólo las fracturas son horrendas. Una dura entrada de un defensor del Werder Bremen le abrió una herida que dejó ver hasta el hueso.

7. Henrik Larsson
Imagen
Larsson se fracturó la rótula de su rodilla derecha en el último partido jugado con su equipo, el Helsingborg y, a pesar de que el diagnóstico médico era de ocho semanas de baja, el delantero ha dejado su carrera profesional a los 38 años de edad.

8. Luciano Almeida
Imagen
La impactante lesión del jugador brasileño se registró en un partido entre su club, Botafogo, y el Flamengo en el 2007. Cinco meses después regresó al fútbol.

9. Iñigo Diaz De Cerio
Imagen
El español Iñigo Díaz de Cerio se lesionó en un encontronazo con el meta del Eibar, Zigor, y sufre fractura de tibia y peroné de pierna derecha. Esto sucedió en 2008, y un año después regresó a la canchas de juego tras una completa recuperación.

10. Djibril Cisse
Imagen
Al delantero le ha ido muy mal con las lesiones. Primero se rompió la pierna izquierda jugando para el Liverpool, por una entrada asesina de Jay McEveley del Blackburn Rovers. Más tarde, en el Mundial de Alemania 2006, sufrió una fractura similar con el seleccionado galo. Aqui el video.

¿Y que decir del mexicano Edgar Andrade?
Imagen
El juvenil mediocampista de Cruz Azul sufrió una severa fractura de tobillo en un duelo de liguilla ante los Tecos de la UAG y estuvo fuera varios meses. Andrade se recuperó, pero las lesiones han sido una constante en su carrera y no le han permitido despegar.

Esto es todo. Saludos!

Fuente
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Los 10 accidentes más dolorosos en el fútbol

Mensaje por yo_argentino »

falta la del chipi barijo  no me acuerdo contra quien era, creo que la roma xD . . . ni a palos pienso ver :P me acuerdo q estaba viendo un partido de voley de river, y a uno se le partio el perone, fue horrible XD
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

yo_argentino escribió: falta la del chipi barijo  no me acuerdo contra quien era, creo que la roma xD . . . ni a palos pienso ver :P me acuerdo q estaba viendo un partido de voley de river, y a uno se le partio el perone, fue horrible XD
Si, fue contra Saliou Lassissi, un marfileño que justo ese día debutaba en la Roma (fue en agosto del 2001 en Italia, Roma 3 - Boca 1 y partido debut del Flaco Schiavi en Boca), y el Chipi lo agarró y lo partió al diome. Según tenía entendido no pudo jugar más después de eso, pero buscando me encontré con que hasta hace un año atrás estaba jugando en un equipo de la 4ta división francesa, después de estar 7 años pasando por distintos clubes sin jugar y sin contar la recuperación que fue de casi 4. En pocas palabras, el Chipi Barihjo le c@gó la carrera y la vida. Una Lástima...

La de Cissé me la acuerdo como si fuera hoy porque estaba viendo el pertido ese cuando pasó... Una más o menos reciente que me acuuerdo y que me impresionó bastante fue esta por la liga belga, en agosto del año pasado. No encontré el video pero dejo una imagen:
Imagen
Falta la de Palermo en España cuando se le cayó la tribuna en la pata :P
Última edición por Anonymous el Mié Mar 31, 2010 2:48 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

este video esta muy groso

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZCo6bimX6CU[/youtube]

hay uno de un negro q quiere enganchar y se le parte la pierna, como me dolio xD.. tiene peleas tambien, cuando zandona creo le emboca bien dado a edmundo que se estaba haciendo xD.. el de barijho no encuentro :S
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Muy buenos todos, sabia o mejor dicho me parecia que el de Da Silva era insuperable, que horror.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

La de Zandoná es buenísima! Lo desmayó al brasuca ese, je! El video del Chipi Barihjo no lo pude encontrar, solo pude encontrar una foto del negro cuando lo sacaban en camilla... Y hablando de Chipi en Youtube hay un video de cuando jugaba en Rusia donde se agarra a las piñas con uno en la cancha, lo que hace que se arme una batalla campal terrible :P
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Esto es lo que pude conseguir.

Imagen

Imagen

Lo revento el Chipi.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Muy impactantes los videos pero el que más cosa me dio es el de eduardo da silva, es un criminal ese tipo que le fue asi y encima re bronca porque no te podes levantar para cagarlo a trompadas por que tenes el tobillo roto ja...

Lo de barijho no me extraña es un jugador sucio y que siempre esta buscando pleito, me acuerdo con ameli y tuzzio, no lo soporto al tipo ese ¬¬
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Esta para mi es la peor de todas, ese tipo es un asesino

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73qZPKxTHjs[/youtube]

Y esto que muchos decian que era un jugador poseido no se que onda
y otros dicen que fue la fractura de craneo la verdad no soy medico pero
es impactante el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TlwKE6kDDnc&NR=1[/youtube]
Última edición por 10maxi10 el Jue Abr 01, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Que fue lo que le paso? wee impactante el video como va comportandose y todo, no vi golpe nada es rara esa muerte, pero bue pobre
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Se dice que fue poseído por el "Angel de la muerte" o "Angel of Death" (Gabriel, Djibriel), eso dicen.
Este video clip es un partido de hace más de tres años entre los equipos "Al-Raed" y "Hajer", dos clubes de Arabia Saudita. El Nombre del jugador es Abdulrahman Al-Shoaibi, del equipo "Hajer", y él fue golpeado en la parte lateral de la cabeza y sufrió Una conmoción, afectandole momentaneamente su sistema nervioso y por consiguiente su cerebro recibió descargas electroneuralgicas que provocaron que los musculos y extremidades no le respondieran actuando de esta manera tan extraña y "bizarra" que a todos, aun hasta la fecha nos mantiene impactados y asombrados. El jugador tuvo que ser llevado al hospital, pero se recupero bien y de manera rápida. De hecho, el jugó el siguiente partido de "Hajer". (Por ética, yo no lo hubiera permitido). El título de el vídeo es falso, cierta gente relaciono el hecho con PROPAGANDA RELIGIOSA, y él en realidad no está muerto, como indican en el clip.

Aca hay un poco más de información.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Increible, osea lo que sufrio fue un derrame cerebral algo asi... vi en yputube algunos videos la mayoria dice el "endemoniado" y que murio y segun la noti esa que dejas no es asi... lo que es inventar por favor ???
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

En youtube en los títulos dicen que murio, pero si te fijas en los comentarios y otras páginas, no es asi. El muchacho no murio. Pero bueno, es "más noticia" decir que si, que estaba endemoniado y que el Angel de la Muerte le saco el alma.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Si si me eh estado fijando y claro vende más "Un jugador muere endemoniado porque le arrebatan el alma" que un jugador padece un traumatismo cerebral que provoca que emiece hacer lo que hace, esta claro... pense que de verdad habia muerto pero bueno lo que es informar por impresionar
Última edición por Dani el Jue Abr 01, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Tal cual, hace mucho había visto el video y también pense que había muerto. Hasta que me puse a buscar un poco más de información. De todas maneras, horrible lesión.
Responder