Programación Wap ayuda.

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
D@NY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Programación Wap ayuda.

Mensaje por D@NY »

Holas, pido ayuda a alguien que entienda del tema de las Wap, es por el tema que cuando quiero descargar una aplicación de mi sitio Wap, esta se descarga sin ningún problema para los móviles ,  le toman como un archivo txt/plano a la hora de instalarse , cuando tendría que tomarlo como una  aplicación java para el móvil, estuve googleando mucho , pero no encontré nada, lo que hablan es de los permisos mine type algo así  , del servidor ,donde está alojado mi sitio Wap y de un tal archivo .htacces donde se pondrían los códigos para  que le  tomen las descargas de las extensiones java para los móviles. Si alguien me puede ayudar con este tema estaría muy agradecido. :-\
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:Programación Wap ayuda.

Mensaje por movimientourbano »

Estuve leyendo sobre  MINE Types y archivos htaccess y son protocolos de acceso a determinados servidores con S.O. apache, los cuales niegan o aceptan las descargas. Deberían tirarte error en vez de bajar los archivos.
¿Podés tirar los sitios waps desde donde estás haciendo la descarga para ver que solución habría?
D@NY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Programación Wap ayuda.

Mensaje por D@NY »

:) Holas, ya  pude solucionar el tema de las descargas de mi sitio Wap, sufrí pero lo hice , era configurar el  8).htaccess con códigos para que me tomen  las extensiones jar, y sis,  descargo sin problema en los móviles y se instalan las aplicaciones y juegos, excepto las extensión jar que tuve que hacerlo un jad con un programa y ajuntar en la carpeta de descargas de dichas aplicaciones , ahora me surgió otro inconveniente  y si alguien me da una mano en eso lo voy a agradecer , como hago para qué un móvil al querer ingresar a mi sitio web, automáticamente lo detecte y lo mande a mi sitio Wap. Tiene algo que ver este mismo archivo .htaccess con algunos códigos específicos detallando los navegadores de cada móviles, que ingresan a mi host, algo así., :-\ aunque son muchos móviles para detectar, puede haber una forma más simple de hacer esto, y si alguien lo sabe que me explique un poco , desde ya ,muchas gracias.. :)
Última edición por matiaz el Lun Mar 29, 2010 1:24 am, editado 1 vez en total.
Responder