(Consulta) Movistar deshabilita el servicio GPRS si no tenes credito?
- alejandro100000
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
No creo que haya que describir mucho el título ¿El GPRS sigue funcionando con la línea sin crédito?
Última edición por matiaz el Mar Abr 28, 2009 1:28 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: (Consulta) Movistar deshabilita el servicio GPRS si no tenes credito?
No,a mi x lo menos,es mas,tengo varios chips de vomistar sin linea,y siguen teniendo cobertura gprs,saludos.
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Movistar deshabilita el servicio GPRS si no tenes credito?
Mira, la verdad que nunca pero nunca probe "sin credito" pero al menos no me corta como en personal que cuando tenes menos de 0.5 no te deja ingresar. Ahora tengo 0.13 y navego perfecto.
Un minimo aporte... pero bueno.
Suerte!
Un minimo aporte... pero bueno.
Suerte!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si obvio intente,pero obvio q no se conecto,si no tienen linea los chips,pero bueno eso es algo q siempre me llamo la atencion,te sacan la linea pero te queda la cobertura gprs,a mi al menos.igual creo q me estoy yendo del tema original del post.
- CHIVAS
- Argim Starter
Buenas. Con respecto a la pregunta de alejandro no se puede conectar sin absolutamente nada de saldo. Ya lo probé. Por otra parte, me conecto utilizando el ópera mini 4.0 (desde ahi posteo ahora) y me di cuenta que si tenés mas de 50 centavos se corta cada 3 minutos mas o menos, sin embargo teniendo 0,12 centavos (como yo en este momento) la conexión, misteriosamente, se vuelve muy estable. Estoy conectado hace 45 minutos y anda bárbaro la conexión. Bueno muchachos, perdón si me fui de tema, pero queria compartir este dato con ustedes. Saludos.
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
A mi me paso lo mismo, ahora estoy navegando con $0.13 y permanece conectado mucho mas tiempo que cuando tengo mas saldo, que se me desconecta, en promedio cada 3 minutos. A la ves les comento que si nunca pero nunca le cargaron credito a la linea no va a navegar y tampoco si se quedan sin nada pero nada de saldo, lo que creo que es muy difil :S quedarse con $0.00.CHIVAS escribió: Buenas. Con respecto a la pregunta de alejandro no se puede conectar sin absolutamente nada de saldo. Ya lo probé. Por otra parte, me conecto utilizando el ópera mini 4.0 (desde ahi posteo ahora) y me di cuenta que si tenés mas de 50 centavos se corta cada 3 minutos mas o menos, sin embargo teniendo 0,12 centavos (como yo en este momento) la conexión, misteriosamente, se vuelve muy estable. Estoy conectado hace 45 minutos y anda bárbaro la conexión. Bueno muchachos, perdón si me fui de tema, pero queria compartir este dato con ustedes. Saludos.
La verdad que es mucha la diferencia del tiempo que te permite navegar con mas de $1 de credito. Con mis $0.13 permanezco en linea unos 30 minutos, en promedio y con mas de $1 ya les comente que solo unos 3 minutos.
Si me fui de tema perdon, solo quiero compartir esto de que navega mejor con menos saldo. Pienso que es provechoso para todos nosotros.
[glow=red,2,300]Saludos![/glow]
Última edición por Anonymous el Lun Dic 17, 2007 5:06 pm, editado 1 vez en total.
- Facundo
- Argim Starter
Yo no tengo saldo pero tengo el gprs activado ;D sin embargo no me deja conectarme a internet 

- umbral
- Argim Starter
Veo por la fecha que ya paso un tiempo del ultimo comentario pero igual puede servir..
Movistar te corta el gprs casi siempre cuando no tenes credito...
Yo tengo un chip que no uso y no le pongo un mango hace unos meses, lo que hago es llamar a movistar y pido que me habiliten el gprs...claro que me dicen que no tengo credito...pero a la larga atiende un despistado que me lo habilita y navego gratis... y la voy llevando.. pero ni loco le pongo credito a ese chip porque seguro chupa mas que yo...
saludos..
Movistar te corta el gprs casi siempre cuando no tenes credito...
Yo tengo un chip que no uso y no le pongo un mango hace unos meses, lo que hago es llamar a movistar y pido que me habiliten el gprs...claro que me dicen que no tengo credito...pero a la larga atiende un despistado que me lo habilita y navego gratis... y la voy llevando.. pero ni loco le pongo credito a ese chip porque seguro chupa mas que yo...
saludos..
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Jaja umbral muy
bueno lo tuyo!x las
citas veo q viejito
el tema ya q desde
wap no puedo ver
las fechas de los
post,hoy me dieron
un chip movistar,
obvio q sin crédito!
nunca use
movistar y ni idea a
donde llamó,q
número es el de
atención al
cliente!
bueno lo tuyo!x las
citas veo q viejito
el tema ya q desde
wap no puedo ver
las fechas de los
post,hoy me dieron
un chip movistar,
obvio q sin crédito!
nunca use
movistar y ni idea a
donde llamó,q
número es el de
atención al
cliente!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
si a mi si me lo deshabilita....antes tipo mayo del año pasado..no....