Maradona o Messi? no hay comparacion
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Maradona o Messi? no hay comparacion
El "Cachete" Oberman, de Argentinos Jrs, hizo el gol en la final no? Ahí nos damos cuenta que NO se puede comparar un Seleccionado Juvenil, Con La Selección Mayor10maxi10 escribió: osea que vos solo queres que messi le haga un gol a inglaterra y con eso te conformas? no te entiendo, y tampoco entiendo a la gente que sigue diciendo que messi no demostro nada en la seleccion, no demostro?? campeon juvenil, oro olímpico, sub campeon de america, no demostró??

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
el futbol no solo se juega en la seleccion, los argentinos nos sentiremos defraudados, pero 1billon de personas lo consideraran el mejor por lo que juega, y no porque no rinde en la argentina, sino porque lo ven cada fin de semana como el mejor de todos
- movimientourbano
- Moderador Global
El fanatismo es el peor enemigo del hombre... así estamos como sociedad y así se demuestra casi a diario en las canchas.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
10maxi10 escribió: osea que vos solo queres que messi le haga un gol a inglaterra y con eso te conformas? no te entiendo, y tampoco entiendo a la gente que sigue diciendo que messi no demostro nada en la seleccion, no demostro??
osea no entendiste lo que dije.. yo en ningun momento dije que messi sea un desastre en la seleccion..
dije que primero hay que ganar un mundial y ahi recién nos ponemos a hablar.. osea deja el fanatismo y abri los ojos man

Última edición por matiaz el Mié Mar 24, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Maradona el mejor del mundo, y messi ojala tenga suerte en el mundial, xq porque el apoyo de todos los argentinos seguro lo tiene, Argentina sale campeón sin ninguna duda ;-). . Saludos gente
Última edición por matiaz el Mié Mar 24, 2010 5:53 pm, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Eze I Am! escribió:El "Cachete" Oberman, de Argentinos Jrs, hizo el gol en la final no? Ahí nos damos cuenta que NO se puede comparar un Seleccionado Juvenil, Con La Selección Mayor10maxi10 escribió: osea que vos solo queres que messi le haga un gol a inglaterra y con eso te conformas? no te entiendo, y tampoco entiendo a la gente que sigue diciendo que messi no demostro nada en la seleccion, no demostro?? campeon juvenil, oro olímpico, sub campeon de america, no demostró??
.
no el gol en la final los hizo messi, 2-1 gano argentina o 2-0 no me acuerdo bien, pero se que los 2 los hizo messi. Y si no te conformas con eso acordate que es sub campeon de america

-
- xTreme Argimmer
Ahh, es verdad, hizo los 2, pero ambos de penal. XD, y no me hagas acordar del subcampeonato, esa final fue una verguenza...10maxi10 escribió:Eze I Am! escribió:El "Cachete" Oberman, de Argentinos Jrs, hizo el gol en la final no? Ahí nos damos cuenta que NO se puede comparar un Seleccionado Juvenil, Con La Selección Mayor10maxi10 escribió: osea que vos solo queres que messi le haga un gol a inglaterra y con eso te conformas? no te entiendo, y tampoco entiendo a la gente que sigue diciendo que messi no demostro nada en la seleccion, no demostro?? campeon juvenil, oro olímpico, sub campeon de america, no demostró??
.
no el gol en la final los hizo messi, 2-1 gano argentina o 2-0 no me acuerdo bien, pero se que los 2 los hizo messi. Y si no te conformas con eso acordate que es sub campeon de america![]()

Es verdad, Messi es un jugador ENORME! Pero me gustaría verlo triunfar y hacer ganar títulos a un equipo similar al Nápoli del Diego, que no tenía equipo que jugara para él, y lo acompañara así como lo hacen los cracks que tiene el Barcelona con Messi. XD
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
claro eso es muy cierto, pero acordate que maradona tambien jugo en el barçalena y le fue como fabianni en river jaja
-
- xTreme Argimmer
Tampoco fue tan así, las graves lesiones lo tuvieron a maltraer en su paso por el Barcelona, sumado a motivos extrafutbolísticos que empezarían a formar parte de su vida... 

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Maradona fue una persona con un juego muy parecido al de messi, encarando siempre y con decisiones rápidas (les va a mil la cabeza a estos dos, resuelven muy rápido). Pero no hay que compararlos, porque el fútbol que se jugaba hace 25, 30 años, no es para nada parecido al de ahora... Además, han habido mundiales en los que clasificamos por repechaje, y terminamos llegando a la final, o miento? Yo tengo el presentimiento de que la selección va a andar bien en el mundial, falta que se pongan un poco las pilas, Argentina hace años que viene planteando los partidos como lo hace actualmente, sin apurarse, sin hacer grandes cosas, pero ¿nadie se dio cuenta que a equipos veloces, que tocan y tocan, les ha costado plantearle su juego a nuestro equipo, que siempre terminan tornandose lentos los partidos? Que el juego de nuestra selección sea aburrido, no siempre quiere decir que este sea tan malo...
-
- xTreme Argimmer
Off:Al fin y al cabo esos partidos que decís, se pierden igual facu. Y no creo que Grecia o Corea nos salgan a buscar en los partidos del mundial... 

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Por eso dije que nos falta un poco de voltaje... ;D★-Eze I Am-★ escribió: Off:Al fin y al cabo esos partidos que decís, se pierden igual facu.
See... nos tocaron equipos faciles la verdad...★-Eze I Am-★ escribió: Off:Y no creo que Grecia o Corea nos salgan a buscar en los partidos del mundial...![]()
Última edición por Facukpo el Jue Mar 25, 2010 11:49 am, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
hay esta una de las diferencias mas grande que yo veo entre uno y otro, Messi asta ahora no a tenido problemas con eso, y la historia de maradona y las drogas ya todos lo sabemos. Abra que esperar al mundial y ver como rinde hay, creo que todos aqui sabemos que dependemos mucho de Messi , no porque los jugadores sean malos, si no por que el equipo es malo.★-Eze I Am-★ escribió: Tampoco fue tan así, las graves lesiones lo tuvieron a maltraer en su paso por el Barcelona, sumado a motivos extrafutbolísticos que empezarían a formar parte de su vida...![]()
-
- xTreme Argimmer
También hay que tener en cuenta que los jugadores se juntan 2 días antes de jugar los partidos, eso influye y mucho, la mayoría apenas debe conocerse la voz. XD