[Solucionado] No tengo Jar

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
emovilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Solucionado] No tengo Jar

Mensaje por emovilla »

Descargo juegos y aplicaciones en el PC para el Movil y solo me aparece el rar y cuando lo abro no veo el archivo .jar por ningun lado, creo con el programa el archivo Jad pero no tengo este otro y no se como meterlo al movil.Gracias si alguien me ayuda
Última edición por Tincho el Lun Mar 22, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:No tengo Jar

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Los juegos los bajas de Argim? La Pc suele reconocer los archivos .jar como .rar porque en realidad porque en realidad son archivos comprimidos en .zip qu se le cambia la entensínon. A lo mejor debas copiar los archivos al celu y abrirlos con el mismo..
Suerte
Última edición por Anonymous el Dom Mar 21, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total.
emovilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por emovilla »

Gracias amigo,estoy confundido yo tengo ahora un Samsung Corbi y tenia Nokia y es diferente,me gusta lo que tengo pero me parece complejo el meter juegos o aplicaciones.Gracias
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Estoy consiguiendo ya algo un pos,de esta parte los archivos si son jar , pero hay que desactivar la casilla del archivo en el winrar o winzip y este se ve como jar. en algunos casos la gente pone un juego  y aplicacion solo con el archivo jar pero tambien hace falta crear el Jad.OK
Última edición por emovilla el Dom Mar 21, 2010 3:26 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Según tengo entendido es tal como vos decís, en los Samsung necesitas el JAD y el JAR para instalarlos. Fijate en la sección Otras Marcas. Allí hay varias guías para instalar juegos en Samsung. Seguramente vas a dar con alguna que te sirva.
emovilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por emovilla »

Muchas gracias por las ayudas,estoy mirando donde me mandais ya estoy consiguiendo meter algun juego,pero tengo problemas con los mas grandes y se que encontré algo pero no se donde ablaban de esto.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]MODERADOR.
no se como se hace ,quisiera dar por cerrado el tema ya está solucionado.Ahora pondre de otra cosa.Gracias
Última edición por emovilla el Lun Mar 22, 2010 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

No hace falta cerrar el tema. Simplemente se le agrega el tag correspondiente.
Responder