[Ayuda] Error al conectar dispositivos USB

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Error al conectar dispositivos USB

Mensaje por D136U170 »

xxjasonxx escribió:
matiaz escribió: Bueno, "reinstalá y metele un SO como la gente". Bajate un Windows XP SP3 sin modificar y no vas a tener problemas.
Ehhh Matiaz!! jaja! Ok... El finde instalo el W7, lo tengo pero toda la vida probe versiones desatendidas! jaja!
Ahi está el error jaja... Estan muy manoseadas por vaya a saber quien esas versiones...
_Ar-Hack_
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por _Ar-Hack_ »

El problema con los desatendidos es que cuando terminas de instalarlo anda bien, pero a larga te causa problemas. Creo que la versiones desatendida se tienen que instalar cundo la pc carece de poco hardware (memoria RAM, disco rígido, procesador, etc), si se puede instalar un Windows completo es mejor.

Saludos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Y sí, le recortan cosas que no es necesario recortar. Hay servicios y archivos escenciales de Windows que NO hay que quitar bajo ningún punto de vista.

Hace un tiempo dejé una guía para armar un desatendido como la gente, tal vez a alguno le interese leerla: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=7075 ;)
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

_Ar-Hack_ escribió: El problema con los desatendidos es que cuando terminas de instalarlo anda bien, pero a larga te causa problemas. Creo que la versiones desatendida se tienen que instalar cundo la pc carece de poco hardware (memoria RAM, disco rígido, procesador, etc), si se puede instalar un Windows completo es mejor.

Saludos
Si el hardware no da, no da. No instales XP entonces... Los desatendidos no andan mas rápido, solo ocupan menos disco (un poco menos nomas) porque le sacan herramientas que el sistema necesita pero que un perejil cualquiera dijo "Daah esto no debe hacer falta, lo saco".

Si no le da el hard para XP, poné Windows 2000... Es igualmente estable y mucho mas veloz en PCs viejitas...
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Tal cual. En una notebook bastante viejita, una Compaq Armada 1750, con Pentium II 366 mhz y 64 de ram funciona perfecto Windows 2000. Nada de Windows ME! El 2000 es muchisimo mas estable y funciona perfectamente. Win ME parece un desatendido sinceramente.
Responder