[Ayuda] Mi PC está lenta

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
marduk9999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Mi PC está lenta

Mensaje por marduk9999 »

Hola, quiero saber por qué  mi pc es lenta cuando inicia, tambien se cuelga mucho, no se si tiene virus u otra cosa, el tema es q el antivirus(Avira Antivir Personal) q tengo no lo detecta... algo no anda bien, no se q podra ser, yo no entiendo mucho de esto!!. No se si me explico bien. agradeceria su ayuda!. Saludos 8)
Última edición por marduk9999 el Mié Mar 17, 2010 8:02 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[Ayuda] Mi PC está lenta

Mensaje por matiaz »

matiaz escribió: Corré el Malwarebytes Antimalware, SUPER Antispyware, Dr Web Cure- It (manual de uso), Kapersky desde el modo a prueba de fallos, actualizados y en ese orden. Acordate de postear los LOGs que te devuelve cada programa.

EDIT: mati, te cambié el link del Dr Cure It porque parece que lo cambiaron de web.
Última edición por D136U170 el Mié Mar 17, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.
marduk9999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marduk9999 »

Muchisimas gracias man, me haz sido de mucha ayuda!!!! :) capo

Ah si lo habian cambiado, pero ya lo descargue... y ya esta analizando!!! muchisimas gracias, mejoro la navegacion. el otro problema es el inicio, tarda demasiado en arrancar y me dice q inicie cm modo seguro, normal, cada vez q enciendo. :-\

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mié Mar 17, 2010 10:51 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Veo que ya no existe el Scanner online del Dr Web Cure-It. La página oficial del programa es http://www.freedrweb.com pero la idea era analizarla online. Con las herramientas que dejé ahí arriba tendría que alcalzar, el scanner del Kaspersky es muy bueno.

Si no encontrás algún programa, buscalo acá: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2578. Acordate de dejar los LOGs de los programas.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Parece que el setup del bios se ha desconfigurado.
Prueba arrancar la PC, y aprietar del/suprimir, para entrar al setup del BIOS (sigue las instrucciones del manual de la tarjeta madre).
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El tema del inicio va a ser mejor revisarlo después de limpiar la PC ya que puede estar siendo causado por lo mismo. El BIOS en este caso no tiene nada que ver, es un problema del sistema operativo.
marduk9999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marduk9999 »

Bueno, voy a intentar hacerlo... Aunque te soy sincero yo entiendo muy poco de esto :-X pero gracias por el aporte.
marduk9999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marduk9999 »

Ah y como hago eso de dejar los logs de los programas?.  El kaspersky esta analizando online, el Dr Web lo descargue directamente... hice mal en descargarlo? :-X
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Por "LOG" se entiende a "historial", es lo que devuelven los programas después de analizar la PC. Hasta que no terminen de analizar, no te van a devolver ningún tipo de LOG.

Está bien que hayas bajado el Dr Web, en algún momento de la "limpieza" puede sevir.
_Ar-Hack_
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por _Ar-Hack_ »

Otro de los programa que puedes usar qué es bueno para realizar mantenimiento es el TuneUp 2010.

Saludos
marduk9999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marduk9999 »

Ah barbaro, entiendo perfectamente!! ahora anda perfecto la pc, despues veo eso del inicio... ah esta pc hace tres dias le cargaron el windows 7, es nuevita la pc por eso es raro que tenga problemas.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

marduk9999 escribió: Ah barbaro, entiendo perfectamente!! ahora anda perfecto la pc, despues veo eso del inicio... ah esta pc hace tres dias le cargaron el windows 7, es nuevita la pc por eso es raro que tenga problemas.
Fijate lo que te dejé del inicio
movimientourbano escribió: Parece que el setup del bios se ha desconfigurado.
Prueba arrancar la PC, y aprietar del/suprimir, para entrar al setup del BIOS (sigue las instrucciones del manual de la tarjeta madre).
marduk9999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marduk9999 »

Ah si lo conozco al Tuneup, me dijieron que no es bueno por que ocasina problemas a futuro... la verdad no lo puedo asegurar

Si, despues que termine de analizar me fijo si lo puedo hacer... gracias man por la ayuda!! :)

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mié Mar 17, 2010 11:18 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

movimientourbano escribió:
marduk9999 escribió: Ah barbaro, entiendo perfectamente!! ahora anda perfecto la pc, despues veo eso del inicio... ah esta pc hace tres dias le cargaron el windows 7, es nuevita la pc por eso es raro que tenga problemas.
Fijate lo que te dejé del inicio
movimientourbano escribió: Parece que el setup del bios se ha desconfigurado.
Desde el BIOS se puede elegir bootear desde cualquier unidad física. Al momento en que la PC le pregunta de qué forma iniciar Windows, es evidente que el sistema ya arrancó desde el disco duro.

Por si no quedó claro, lo repito: el BIOS no tiene nada que ver. No nos confundamos.
_Ar-Hack_
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por _Ar-Hack_ »

Si Matiaz el Bios está relacionado al hardware de la pc. Y el problema del inicio lento se relaciona con sistema operativo.

Saludos
Responder