Bueno Chicos.. Ayer me Robaron mi Sony Ericsson Xperia X1 en una Plaza... y como los Choros son tan Navos que no entienden la Tecnologia de un Telefono.. no se dieron cuenta que Tenia Proteccion Contra Robo y GPS jaja..!! asi que llegue a mi Casa y me llego un MSJ de Texto con el Nuevo Nº del Telefono ya que tenia ese Programita que si te le cambian el Chip hace ese trabajo.. y es mas el telefono fue rastreado via GPS y hoy a la Mañana eso de las 10:00 AM llegamos a la Casa del Choro y chachan jaja alto bardo se armo en esa casa.. y lo termino llevando la Policia a la Quinta..!! :o
y me vine feliz con mi Celular y con mi Chip ;D
PD: Ah ese no le debe aver quedado ganas de volver a robar un telefono de tecnologia avanzada.. jaja XD!
Mis Gracias a Argim.net por Postear esos Programas y Guias Necesarias para los Telefonos..!!
En un mundo que no parece que ni un celular con candado se salva (metaforicamente) menos mal que Argim tiene esta clase de aplicaciones para la proteccion
Jajaja.. Yo también le puse ese programita al w200 que le robaron a un amigo (se llama mguard la app) pero resulta que él tenía con código de seguridad el teléfono, por lo que no pudieron volver a encenderlo.. Más bobo... Todo al dope fue..
Vaya suerte! Despues de todo tuviste suerte... Menos mal que los chorros no se avivaron de hacerle un formateo al teléfono o algo parecido (no se que forma trabajan los WM) sino fuiste. En fin, demasiados chorros los te afanaron, pero demasiados ignorantes
FåÇüNС§|-|º escribió:
Vaya suerte! Despues de todo tuviste suerte... Menos mal que los chorros no se avivaron de hacerle un formateo al teléfono o algo parecido (no se que forma trabajan los WM) sino fuiste. En fin, demasiados chorros los te afanaron, pero demasiados ignorantes
Saludos!
jaja esos tipos hagata saben entrar al Messenger y vos crees que van a formatear un celular ?? jajaja
Para ser choro.. hay que tener estrategia y conocimiento !!