[Ayuda] "Memoria Insuficiente" Macromedia Flash 8

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Jebus Punk
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] "Memoria Insuficiente" Macromedia Flash 8

Mensaje por Jebus Punk »

Hoy me levanto temprano, abro el Macromedia Flash 8 para continuar una imagen que estaba haciendo anoche y no me deja abrirla, me aparece ese mensaje que supongo hace referencia a la memoria RAM insuficiente, me dice que intenté cerrando otras aplicaciones y que vuelva a intentar... Talvez sea por alguno de los cambios que hice del Thread "10 maneras de acelerar windows" o algo asi :-p ... El tema es que me pasa sólo con el Flash porque probé con Pothoshop CS3 y hasta ahora no tuve problemas, y los juegos corren bien... Y voy bastante lejos en el Silent Hill como para formatear la PC XD
Última edición por Jebus Punk el Vie Oct 02, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Ayuda] "Memoria Insuficiente" Macromedia Flash 8

Mensaje por D136U170 »

Anda a Panel de Control / Sistema / Opciones avanzadas / Rendimiento: Configuracion / Opciones avanzadas / Memoria virtual: Cambiar / y seleccioná "Tamaño administrado por el Sistema"
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Ya formatie, gracias igual, queda por si alguien tiene ese problema que pruebe... Yo administre la memoria virtual según lo recomendado por el sistema pero siguió el problema y eso sumado a otros errores = a formateo XD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿
Jebús Punk escribió: Ya formatie, gracias igual, queda por si alguien tiene ese problema que pruebe... Yo administre la memoria virtual según lo recomendado por el sistema pero siguió el problema y eso sumado a otros errores = a formateo XD
¿Dejaste que Windows administre la memoria virtual?
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

administre la memoria virtual segun la recomendación de windows
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: administre la memoria virtual segun la recomendación de windows
¿La dejaste libre, para que el sistema la modifique "de acuerdo a su antojo" o estableciste un límite? Si elegiste la primer opción, ahí tenés el problema. Bastaba con limitarla y no dejar que Windows la maneje libremente :)

El formateo tiene que ser la última opción gente, todo tiene solución.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Tenía un límite, la memoria inicial era de 1,5 en proporción al RAM disponible, y el máximo no me acuerdo de cuanto... En fin me lo hubieran dicho antes que formate XD ahora ya está
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Tenía un límite, la memoria inicial era de 1,5 en proporción al RAM disponible, y el máximo no me acuerdo de cuanto... En fin me lo hubieran dicho antes que formate XD ahora ya está
Ya sabés para la próxima, anoche le pasó lo mismo a mi hermano, se le había metido un virus y lo primero que hizo fue formatear.. A los 15 minutos de formatear, le pasé la solución =P

Le agrego el tag [Solucionado] al thread.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Yo le iba a pasar los antibichos pero opté por reparar windows primero, cuando término al momento de iniciar windows aparecía una pantalla azul y se reiniciaba y como no pude entrar a modo a prueba de errores la formatie

Le saqué el tag, porque a mi parecer la solución no fue probada o comprobable, si más adelante alguien de aquí tiene el problema que comenté si se soluciono o no y se lo edita...
Última edición por matiaz el Vie Oct 02, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total.
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

hola a todos, de entrada perdon por revivir el tema,pero en la compu de un amigo le pasa lo mismo, la compu tiene 512 de ram y como leí arriba recomendaron no poner para que windows administre a su antojo, quería preguntar cual sería el límite recomendado para ponerle..porque abriendo el msn y otro par de programitas la compu ya no puede..gracias a sus respuestas y perdon por revivir nuevamente. saludos :)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Con 512 tendrías que empezar probando 768 - 1000 berteb.
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

ah bueno..gracias matiaz,,ya lo puse asi..cualquier novedad comento aca..gracias :)

sigo aca abajo para no hacer flood..la tenia a la compu con el msn,el ares y el mozilla y me aparecio otra vez el cartel de minimo de memoria virtual..tendrias otros limites para que los cambie y pruebe de vuelta?
mil gracias :)
Última edición por berteb el Dom Mar 07, 2010 12:20 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Ya es otro problema el que tenés. Creá un tema nuevo y te damos una mano ahí.
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luam_0705 »

matiaz escribió:
Jebús Punk escribió: administre la memoria virtual segun la recomendación de windows
¿La dejaste libre, para que el sistema la modifique "de acuerdo a su antojo" o estableciste un límite?

El formateo tiene que ser la última opción gente, todo tiene solución.
no necesariamente...hay errores producidos que se pueden "enmascarar" u ocultar con algun método de hiren u antivirus,etc, pero que tan solo se arreglan con el formateo...si bien el caso del amigo no era para el formateo directo, como ya te lo dije, lo ultimo no es el formateo, si lo considero paso final al formateo de bajo nivel...que bueno, es otra historia...saludos
Responder